bit, fnx y apuestas [FUMADA]

Endless

Por lo visto bit le dijo a fnx que apostase al 2-1, prometiendole que se haría rico, fnx se lo tomó a coña y lo posteó en twitter, posteriormente borró el tweet..

Hace poco Declan Hill dijo en una entrevista con Richard Lewis (https://www.youtube.com/watch?v=XctUkq9Wu8k) que en un solo booker habian $4m en juego en un partido de alevines de hong kong... no sería ninguna locura que a cada jugador de vitality les hubiesen dado 1m en monero por dejarse ganar, las odds llegaron a estar a 22, en ese partido habrían fácil +500m en juego, es muy facil meter un par de millones y sacar 9 cifras de retorno. La situación acompaña; RpK se retira, que menos que retirarte con ¿1m? bajo el brazo, total es una Blast de mierda que a Vitality se la suda, de hecho creo recordar que Apex no se enfadaba en las rondas que perdían, cosa que normalmente se vuelve loco.

2
gonzalocaba

#1 Crees que Vitality, todo jugadores tier 1 que cobran más de 15K al mes más premios se van a jugar su carrera profesional y todo lo que tienen por simple dinero? Que lo hagan jugadores de MDL te lo compro, esto tiene 0 sentido. Simplemente están entre amigos y se lo ha dicho de bromas, aparte que FNX no puede apostar, lo tiene prohibido por ser jugador profesional.

Que apEX no estaba enfadado? Estaba super tilteado como siempre xDDD

3 1 respuesta
Endless

#2 ocurre todos los días ya que en estos partidos es donde hay más dinero en juego, el mejor jugador del mundo de starcraft fue pillado haciendo match fixing y fue a la carcel... hoy en dia existe monero, que es imposible de rastrear, mirate la entrevista que he puesto y verás que es un desfase el match fixing a dia de hoy. Y sí, 15k al mes, muy bien, pero te dan 1 o 2m de golpe en monero y los pillas. Los otros ganan 100m en 5 horas, ese pastel no se deja escapar.

No digo que haya ocurrido exactamente en este partido, digo que es algo mas habitual de lo que nos pensamos y que por lo que ha filtrado fnx podría ser.

1 1 respuesta
Huk

se viene se viene

gonzalocaba

#3 No creo la verdad. Bit suele subir historias a instagram cosas de casas de apuestas de rivalry, seguro que FNX que es un amigo y ha compartido mucho equipo con el le habrá dicho algo contestando a la historia y este le habrá dicho eso de broma. Dudo que FNX filtre eso para joder a bit.

z0id

#1

7
Johnata

es noche de suruba y fnx lo sabe

Tethics

si hubiera matchfixing fnx no seria tan retrasado de subirlo a twitter.

GraffKid

#3 creo que lo del player de Starcraft, que además fueron varios a los que pillaron, había una mafia detrás extorsionandoles o algo así no recuerdo bien, puede que esté equivocado y no fuera así para nada pero es lo que me suena de haber visto en un video hace tiempo.

Edit: nada no habia mafia detrás ni nada, me he colado muy basto.

1 respuesta
Huk

#9 fue el coach. Sin embargo toda korea sabe que era algo estructural del equipo y cargó el coach con la movida. No va mal encaminado xD.

1 respuesta
GraffKid

#10 Acabo de verme el video otra vez (esta en el canal de thescore sports) y me he colado muchisimo con lo de la mafia, mis disculpas.

Lovexperienc

nah estos no son kioshimas jugando a la ruleta, dont worry , pero los brasileños si que son famositos por sus tramiñas

jesusml

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Usuarios habituales

  • Tethics
  • GraffKid
  • Johnata
  • Huk
  • z0id
  • gonzalocaba
  • Endless