bladE entrenador de Movistar Riders

HALAMADRID

#27
somos el tercer pais con mas calvos en el mundo. que esperas?
no, no estoy calvo

3 1 respuesta
j0aZ

Coaches bilbaínos: dracu, bladE... que Javi Clemente será el próximo entrenador de MR ni cotiza.

1
B

#31 Me pensaba que era un troleo, y lo acabo de mirar y ya vamos por el puesto 2 del rank xddddddddddddddddd

1
deBurrows

#26 Verás lo que tarda toda la peña que ha dado la brasa con lo del coach en decir que molaban más antes.

RSN

Yo creo que es fácil de entender que Pulgago será analista y Blade el coach principal. De hecho no creo que esto sorprenda a nadie, porque sin saber quién iba a ser el coach, se sabía que iba a haber uno.

Blade jugando como IGL siempre me pareció muy interesante. Tiene una cabeza capaz de inventarse jugadas sobre la marcha y de explotar las cualidades de cada jugador que tenía a su disposición.

Ya dadas todas las piezas que forman un equipo, como son los 5 jugadores, analista + entrenador, es el momento sobretodo de Mixwell de sentirse liberado de responsabilidades y de brillar como jugador al máximo.

5
AzraeL

Ostia, yo juraría que le conocí mas joven, gordito, con pelo y sin barba... vaya puto cambio

Huk

O encuentran un jugador mejor que mixwell y con experiencia real en dirección / gestión de equipos de trabajo o gg. Mucho ánimo <3

2 2 respuestas
B

#37 pues será gg

Narmerr

#37 A que te refieres?

Fyn4r

O encuentran un jugador mejor que CR7 y con experiencia real en dirección / gestión de equipos de trabajo o gg. Mucho ánimo <3

M

Este Blade es el Bladecito? Que tiene voz de casi niño?
Creo recordar que era gallego, ese jugo en un equipo conmigo en css

1 3 respuestas
sONFIL

#41 no, ese es streamer

Neocom

#41 nop, ahora ese juega al fortnite creo

1
nokel

#41 nop, ese es ex jugador del ponferrada

StKK

#19 Y encima no vas a ver ni un duro del premio de la MLP jjajajjajajajajaaj4j4j3hj2h3h3h3h

1 respuesta
sONFIL

#45 este año te parto las piernas y ya esta tonto

soy el nuevo horcus

2
HALAMADRID

No, Bladecito es el hermano de Maiki

3
breixone

Muchos 1on1 le gané en la esl a este tío xD

KISS0fDEATH

Ya pasó el día de los inocentes no? Ya dejen de bromear con estas cosas y digan quien es el coach de verdad...

1 respuesta
wiFlY

#49 van a fichar a mourinho

1

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • sONFIL
  • Narmerr
  • j0aZ
  • kun294
  • HazeN
  • freddys