bladE no ve solución a corto plazo al mal estado de Movistar Riders

BADHAZINTO
1 1 respuesta
Pulgar

Duras declaraciones.

RaDiuM

#1 Menudo sinvergüenza

Funcionarios del CS, esto va de pegar balas y hacer cosas diferentes si no te van saliendo. Que partidos malos tienen todos, pero era verles y solo el chaval nuevo parecía que tenía ganas, el resto ahi de vacaciones, derrotados antes de empezar cada ronda.

3
Fyn4r

El sistema de juego era "sunpa go kill"?

1
-Crusher-

La verdad que el tweet deja bastante que desear, que pasa que se te va un jugador y los otros 4 que llevan un año trabajando ya todo se va al garete o que? no da ninguna solución tampoco, como decís parece que su modus operandi era Sunpa go kill y Mopoz sáltate unos humos y abrenos el mapa, si eso no funciona porque lógicamente los rivales no son tontos y se miran demos y ya les tienen calados que pasa que no hay plan B?, no hay trabajo, no se ve nada, es que no tiene sentido ninguno.

2
Scavenger19

Sistema de juego = que el peak individual del equipo coincida con el bajón de los rivales, acompañado de sorprender porque apenas juegas y no te pueden estudiar tanto.

No hay que matarse tampoco porque esto le lleva sucediendo a Riders desde el primer roster, siempre lo digo y no es nada nuevo. Son un equipo de tener un momento muy puntual bueno durante la temporada, que les aupe en el ranking, y de ello viven después todo el resto de semanas.

1
BADHAZINTO

Me dices que es un tuit previo a anunciar un disband y me lo creo.

Se agradece la sinceridad, pero es jodidamente derrotista.

33
Nip_13

Pues a mi me parece de tener un par de huevos decir lo que ha dicho. Decir cualquier otra cosa es intentar engañar al personal. Por lo menos va de frente y lo dice.

En sus manos está el poner remedio. Coincido también con él en que esto no se arregla a corto plazo con cambio de jugadores. Esto es algo mucho más profundo. De todos modos, él es parte de la solución o debe serlo.

18
nokel

Insisto, me gustaría ver las horas con las que han ido ellos y compararlas con las de los demás equipos

Pero sería demasiado bonito

Aunque alguno me vendrá y me dirá que las horas no lo son todo, que también están las horas que echan en ver demos y todo eso

Illo que este juego va de pistolitas y de matar, que el que le echa horas como un cabrón va a estar un paso por delante de ti siempre, en cuanto te vea te va a pegar insta hs y ahi no hay ajedrez que te salve

4
chanS

Creo que se debería dar un toque de atención, el que no este en 3-4 semanas on point lo bencheas. Cada Playerbreak volvemos que damos pena y no puede ser

1
B

El comunicado es para que rueden cabezas, una cosa es reconocer el mal momento del equipo y otra es no dar esperanza de cara al futuro. Como si el equipo estuviera muerto y sin retorno. Imagen lamentable.

2
HALAMADRID

Ves x9nium? no es tan dificil decir lo que todo vemos.

Bien por Blade.

10
Li0nheart

Vale nos hemos caido, es algo que a todo el mundo nos puede pasar.
Ahora hay que trabajar mas que nunca y motivarse mas aun para volver a demostrar
y volver a llegar a lo mas alto posible hasta que el talento no de para mas.

1
Spiker

X9nium más pelota no puede ser, yo creo que está esperando haber si pilla alguna paga que le dé Movistar por no hacer nada desde casa y otros 30 añitos sin dar palo al agua.

1
naked23

Que el entrenador diga que no hay solución es para cortar cabezas, incluyendo la suya.

2 2 respuestas
Enanoasesino

#15 No hay solución a corto plazo ≠ no hay solución.

1
daniduran21

#15 si cortamos las frases donde nos interesa claro que no hay solución

11
antofi

Uf. Me huele a disband el tweet de blade. Esperemos q no

1
naked23

Me da igual la coletilla a corto plazo. Que el entrenador que es el que tiene que revertir eso lo diga me parece gravisimo

1
-Kush

"no hay solución a corto plazo" significa que hay que trabajar mas que nunca para solucionarlo, no que no haya solución :/

3
MINUSCULAS

Qué duro, la verdad.

Es increíble cómo puede cambiar la marcha de un jugador.

Hay que apoyar más que nunca...

2
b0r

Es muy triste que esto ocurra cuando son top 5 del mundo. Muy decepcionante.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#22
asi es la vida querido.

un dia estas arriba y al dia siguiente en lo mas profundo.

2
Narmerr

Que pena, porque me huele tanto a, vamos a esperar a la Dreamhack que tenemos y si ahí no hay una mejora, esto quizás se acabe.

:(

horvathzeros

Tras ver a marti durante el torneo, yo tendría muchas ganas e ilusión, era difícil encontrar sustituto a sunpa y martinez pinta bien para el equipo, pese a que no tenga los "calls" tiene margen de mejora para ver en qué falla el equipo.

Tiene mucho que aportar y mucho que aprender, pero ha demostrado que tiene nivel de sobras, tanto con awp (pese a que falló algo más los últimos partidos) como con rifle o pipa. Seguramente el jugar más le ha hecho estar onfire en momentos en los que otros han destacado menos.

Yo veo bastantes claros, aunque la solución sea trabajar mucho e incluso empezar a trabajar de forma totalmente diferente.

paulinho

No se que veis de grave a lo que ha dicho, prefiero la honestidad a engañarnos como si fuésemos tontos.

12 1 respuesta
sONFIL

almenos no dice q han echo un buen torneo

pezukero

Judasyus, que manera de romper el mejor proyecto que jamás ha existido de CS español.

B

Va a ser verdad que al volante de movistar estaban los jugadores y el coach era un funcionario chupando de los logros y escurriendo el bulto en las derrotas como pasa ahora. La autocrítica de ese mensaje es: "estamos mal anímicamente como era de esperar, no lo podemos solucionar hasta que seamos felices".
Flipante que esto venga del coach del equipo. Menudo movimiento maestro. Desde luego está allanando el camino para la caída que se viene en el ranking. Se ve que le gusta más decir "os lo avisé" que poner soluciones a las cosas.
Para los que siempre dudamos de Blade esto es otro clavo más.

#26 honestidad es bien cuando toca, no cuando tu mensaje podría hundir más aun a tu equipo. que sea tu propio coach el que públicamente diga que esto se veía venir, estamos rotos, todo mal... El tio no dice estas cosas porque quiera ser honesto y más habiendo sido siempre tan unilateral a la hora de aplicar el mea culpa... lo hace porque sabe que se viene una caída gorda de cojones y está tratando de controlar los daños y que no se le vengan encima. Es vergonzoso que un señor que tiene la batuta de un equipo diga esto cuando todavía podrían dar un cambio para bien como se vio la temporada pasada. Le ha faltado decir que no les pagan y les hacen bullying. Todo excusas, todo problemas.

1 respuesta
naked23

Os imagináis al coach de Ence diciendo que no existe una solución a corto plazo y a día de hoy para jugar mejor?

Al día siguiente está en la calle.

2 1 respuesta

Usuarios habituales