bladE no ve solución a corto plazo al mal estado de Movistar Riders

Fyn4r

#89 me acabas de recordar esta joya de la Hispanidad, same vibes

https://elpais.com/deportes/2008/12/08/videos/1228724517_870215.html#

2 respuestas
jiGGSaW

#91 Le echaron al dia siguiente no?

1 respuesta
Fyn4r

#92 sii xddd

recombo

Equipo muerto, van a peinar a deathz por adams y no va a servir absolutamente para nada jojoj

chami_

#91 no le dejaron ni presentarse al partido, don florentino necesita ser el jefe de riders

KISS0fDEATH

Brother pero que BladE no es ninguna eminencia de entrenador, que si que ya tuvo su "momento" con el equipo, pero ya pasó, el tipo esta bloqueado y no sabe que hacer, esta pidiendo a gritos que le sustituyan, DIOS que más tiene que hacer uno para que la gente lo entienda AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1
naked23

Bueno, por lo menos parece que lo de que Alex no es un buen igl empieza a no parecer una locura.

Y sigo opinando que Blade no es un buen entrenador. Dicho esto, creo que después de 4 años y trescientos rosters hay cosas en las que ha mejorado, como son los pauses (antaño a veces ni los pedía y yo me echaba las manos a la cabeza), pero creo que la preparación de los partidos, de los jugadores, las strats no es buena. Como ya dije el otro día, YO creo que el éxito de Riders ha venido mucho de Sunpayus y poco de Blade. Esto se verá en los próximos meses...

2
vare345p

A mí no me disgusta Galder, pero molaría ver a Cronos trabajando con Riders. Solo viendo lo bien que le ha ido a BLUEJAYS desde que lo ficharon, dan ganas de ver lo que podría hacer con un roster español.

1
saMMu

Pues yo empiezo a pensar que los que fallan miserablemente son los managers de Riders. Será majísima y muy buena gestionando vuelos y hoteles pero en lo demás suspenso: fichajes regular y contratos (caso Sunpayus) castaña, planificación de temporada castaña, planificación de bootcamps castaña, gestión de staff deportivo deficiente (tema psicólogo, tema analista...), Gestión de relación con los fans y social media castaña...

3 1 respuesta
okekataP

blade no esta subido al autocar, patadón al arcen y seguimos

thorpfaktu

#99 El trabajo del manager es hoteles, vuelos y la intermediación entre el equipo y los TO, no es un manager deportivo.

5 1 respuesta
saMMu

#101 yo por las entrevistas concedidas, tengo la impresión de que en Riders la planificación deportiva de csgo la hacen entre Rachel y resett

TrueNoZz

dracu podría ser entrenador o sigue dentro del periodo de tiempo de baneo? Lo digo a raíz del cambio que introdujo VALVE para aquellas personas con VAC (https://www.dexerto.com/csgo/valve-ease-restrictions-on-vac-banned-players-for-csgo-majors-1554436/)

1 respuesta
Endless

#103 ya puede, su VAC ya venció

RomanAbrazos

Lo que hay que hacer es dejarse de gilipolleces y hacer una scene iberica o iberlatina decente, que yo creo que gente para consolidar un equipillo T1-1,5 hay suficientes jugadores, pero claro los egoplays y los amiguismos no caben en el mismo saco que una scene sana y competitiva.

1 1 respuesta
B

#105 luego ves una temporada con dos equipos ibéricos en pro league y hacen un 0-10 xD

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#106 creo que mi primera frase hace alusión a eso

nokel

Lo que tienen que hacer es echarle horas que es un puto juego de matar

Mucho ajedrez y luego viene xantares que le echa 17339h al DM y te vas a casa humillado

6 3 respuestas
TitoBurns

#108
Y el post entero se podría resumir a algo tan simple como esto xD

jiGGSaW

#108 es como en el futbol: dar 40.000 pases y luego no chutas a porteria; si no chutas a porteria no vas a marcar gol y por lo tanto no vas a ganar.
En el cs por mucha tactica que tengas si luego no metes las balas porque vas con pocas horas y gastas medio cargador en un tio que está de espaldas pues no te va a ir muy bien precisamente.

B

#108 a david y a martinez si les veo capaces de meterle regularmente muchas horas, a los otros tres, no.

montaN1

Es la verdad. Pero si no es capaz de cambiar el grupo que empiece dando un paso atrás él mismo. -Blade.
En segundo lugar felicitar al op por su valentía, raro es que no le haya caido un ban.

kayusmalayus

Algunos no estais preparados para la verdad.. a Blade le honra ser tan explicito, basta ya de florituras, ahora tiene que dejar claro si el puede ser la persona que a largo plazo les vuelva a poner en la elite del csgo, si no debera dar un paso atras

Usuarios habituales