BLAST Premier Fall Finals 2021 | 24-28 nov

Sleipner

zywoo taseando a s1mple xDD

1 respuesta
Cambra

otro equipo que va a romper su racha de Nukes en una Blast

jiGGSaW

#391 hay clip de eso?

recombo

Este vitality cambiando a kyojin por un francés top es mucho mejor que la mezcla rara que van a hacer, lo malo esque solo esta jackz como posible quinto, se van a acordar de nivera

1
Aguiluxo

Me cae fatal Apex pero cuando esta tan agresivo es imparable el puto

Nepomu

Adiós a la racha de navi en Nuke

_Akiles_

zywoo es dios

-Crusher-

GODWOOOO

naked23

Zygod

Fyn4r

Ok xd

b0r

UF.

opurdyg_c664

Madre mía el top 28 del mundo menudo 1vs3 se ha sacado.

paulinho

Sería muy de subnormales deshacer este Vitality para la mierda de mix que quieren montar

3 1 respuesta
b0r

103 de adr de shox en el nuke.

-Crusher-

En Vitality cambias a Kyojin por Amanek y se te queda un equipo guapo

1
jiGGSaW

#403 refréscame la memoria porfa, cual es la aberración que querían hacer??

1 respuesta
paulinho

#406 Zywoo-apex-misutaa-dupreeh-Magisk y Zonic de coach

1 1 respuesta
vare345p

Es que vamos a ver, incluso Kyojin siendo el peor del equipo sin lugar a dudas, tiene sus momentos y aporta un montón. Tiene muchísimo futuro, especialmente si se le da algo más de espacio. Entiendo que puedan querer cambiar una pieza, especialmente si quedasen libres JaCkz o AmanEk, pero tirar a shox y a kyojin para hacer ese Frankenstein internacional... No se entiende. Y por no hablar de echar a XTQZZZ...

1 1 respuesta
recombo

Kyojin es el dav1g pero en version tier 1

b0r

Kyojin aka el dav1g francés

JuanCarlosII

#408 es eso, kyojin en 1 año va a dar un step up brutal, y encima mantienes la comunicacion en frances

jiGGSaW

#407 Yo con Apex no puedo ser imparcial, lo siento, porque desde que le "tuve controlado" una serie de rondas en un server de retakes perdió mucho para mí.

vare345p

Kyojin para mí tiene problemas de toma de decisiones, le falta autonomía. Talento natural ya tiene.

1
-Crusher-

Ya le gustaría a dav1g tener el aim de Kyojin, que otra cosa no pero de eso va fresco, otra cosa es que en todo lo demás esté verde verde

1 1 respuesta
Ka1serS

#414 ya le gustaría tener a Kyojin la tranquilidad de Dav1g, su toma de decisiones y los porros que se fuma

1 respuesta
-Crusher-

#415 Pues eso, si tuviera el aim de Kyojin iría en patineta xD

BADHAZINTO

Mira que voy con NaVI a muerte, pero me haría mucha gracias que gane Vitality la BLAST y se vaya a tomar por culo el roster por las risas.

La cara de confusión que se les debe de quedar a los 5 después de ganar a NaVi y darse cuenta de lo que han hecho debe de ser impagable. El CEO debe de estar deseando que gane NaVI.

Narmerr

Hay 7,7k de espectadores en el stream de pitu, me parece una locura, esos numeros antes creo que solo eran de Major.

1 respuesta
Endless

#418 en el mapa anterior habian 8500+ pero con el cambio de mapa ha pegado un bajon

1 respuesta
-Crusher-

s1mple ha dicho que se acabó la fiesta

Usuarios habituales

  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • -Crusher-
  • HALAMADRID
  • _Akiles_
  • deBurrows