BLAST Premier Fall Finals 2021 | 24-28 nov

Aguiluxo

mal asunto lo de s1mple para los gabachos

Endless

1
Narmerr

#419 si si, ahora 8,6k... Que buenooo!!

-Crusher-

Buenos anclas Apex y Shox este último mapa

1 respuesta
TrueNoZz

#424 1-10 y 1-12, respectivamente.

-Crusher-

Uff ZywOo que manera de abrir un site el solito

vare345p

Lo de ZywOo es tremendo, se echa el equipo a la espalda. Lo hace todo.

_Akiles_

zywoo tanto te hace un 1 vs 3 como te abre el solito una bomba o se hace 4 a deagle, es bestial

Endless

Vitality nunca habria llegado al top30 sin ZywOo, de hecho les quitas a ZywOo ahora mismo y son peores que LDLC y DBL Poney... que asco me da que les haya carrileado tantos torneos

1 respuesta
BADHAZINTO

Ojalá NaVi gane 2 majors más seguidos y luego s1mple después de estar hasta la polla de ganar, quiera nuevos retos y se pire con zywoo y NiKo a un roster internacional de puras estrellas sin ningún tipo de team play pero que te abren los puntos a tapas.

vare345p

#429 Hombre jugando solo 4 en un equipo estar por debajo del top 30 no me parecería mal resultado.

1
vare345p

Vaya bajón de mapa. También hay que decir que es el sexto mapa de Vitality hoy...

-Crusher-

ZywOo me recuerda a S1mple cuando estaba con Edward, Zeus y Seized, el pobre está en elo hell con esta gente

3 1 respuesta
Aguiluxo

Vaya arrastradita de APEX con lo bien que jugó NUke.

Mystee

#433 El problema es que la cantera CIS es infinita

1 respuesta
-Crusher-

#435 Pues si pero vamos, que en Francia hay jugadores que mejorarían lo que hay ahora mismo en Vitality en cuanto firepower

1 1 respuesta
Mystee

#436 Puff, si y no, lo de meter a 5 que den balas nunca ha funcionado en este juego xd además de que supongo que la escena francesa seguirá siendo el meme de siempre de yo con este no juego

1 respuesta
-Crusher-

#437 No digo todo bestias pero coño que tengas a Hadji que es de lo mejorcito de ese país en LDLC pues yo sigo sin explicarmelo

1 respuesta
vare345p

Quien cuestione el impacto de apEx y vea las partidas de Vitality no tiene credibilidad a estas alturas de la película.

Sleipner

qué buena apex

Mystee

#438 La segunda parte de mi mensaje te lo explica, alguno no querrá jugar con él, esto no es como el CIS donde dejan estas mierdas atrás

2 respuestas
Jbc1230

vitality claramente iba a remontar que injusticia la bala volando

HALAMADRID

GOAT

vare345p

#441 hadji tiene muy mala fama en la escena francesa y nadie quiere jugar con él, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Mystee

Les meten la eco xddd

#444 Recordaba yo algo así, pero no se si era Hadji o afro

1 respuesta
-Crusher-

Se está forrando esta gente en 2021 y seguramente lo que viene de 2022

#441 pues si, son unas divas de cuidao xd

Sleipner

gg Navi, y gg Zywoo. Hubiese molado la final contra el nuevo Astralis.

FraG

pues nada, intratables, GG

DerbreD

Vaya huevazos los B1t en esa ultima ronda

chusty

Nacidos para vencer y se la suda todo.

Usuarios habituales

  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • -Crusher-
  • HALAMADRID
  • _Akiles_
  • deBurrows