BLAST Premier Fall Finals 2021 | 24-28 nov

Aballes88

#207 Hay que quererle

Mystee

No entran a ninguna bomba ni de casualidad xd

1 respuesta
naked23

#212 Te dije el otro día que este meta es un coñazo de cojones, en lan caen de 8 en 8 de ct

Mystee

El muro otra vez en Nuke, ahora inferno

Mystee

CadiaN en lan es espectáculo xddddd

carl0sV

esta ultima ronda (14-12) ha sido de las rondas mas maravillosas que he visto en mucho tiempo, brillante heroic

Tethics

cadian es mi pastor

Mystee

Pues tenemos un Navi-Vitality y luego un derby danés, para echar una tarde otoñal en casa

KaKaLoXn1

Que grande cadiaN. Joder como mola volver a ver torneos en LAN

z4eR

Alguno sabe que ratón llevan electronic y s1mple? me ha parecido ver que eran inalámbricos

1 respuesta
-Crusher-

#220 Logitech G Pro X Superlight

1 respuesta
z4eR

#221 Gracias joven.

-Crusher-

Que locura ZywOo

Nepomu

Que sobrados van en navi

PLeaSuReMaN

Está gente está en un momentum que van a ganar todo lo que quieran hasta que dejen de tener hambre.

-Crusher-

Muy sencillo para NaVi

GeGe

De Navi desde shiquito

RaDiuM

Es un abuso

TrueNoZz

A Zywoo o lo sacan de Vitality prontito, o se va a quemar de estar rodeado de conos. El CS francés no es como el CIS que puedes ir cambiando jugadores hasta dar con la tecla, como ha pasado con NaVi después de tantos años.

-Crusher-

Que partidazo se viene :fire:

Sleipner

Valve, ya sabes a quien le tienes que dar el próximo major.
Uf se viene el derbi danés

Mystee

Viene lo bueno

carl0sV

Solo tengo palabras de elogio para blast... la manera en la que están gestionando las narrativas, entrevistas, presentaciones, show, performance.... para un aficionado acérrimo como yo esta siendo canela en rama... diría que a la altura de una ESL ONE.

Y ahora viene al caramelo pre final.... ni se os ocurra pestañear, hoy cenamos en el infierno.

Nepomu

Vamos astralis carajo

_Akiles_

lucky es un clutcher nato

Mystee

Vaya spray lol

_Akiles_

joder lucky 4 balas 2 kills cuando ahi todo dios se agacharia y tiraria manguerazo

-Crusher-

Lucky con los clutches, tiene una calma para jugar que es una pasada para su edad

Mystee

Lucky lo que tiene también es una cara de octogenario curiosa xD

Mystee

Jajajaja que clutch

Usuarios habituales

  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • -Crusher-
  • HALAMADRID
  • _Akiles_
  • deBurrows