BLAST Premier: Fall Finals 2022

vare345p

#59 Yo creo que el trío ucraniano está acusando demasiado circunstancias externas, porque a s1mple lo veo excesivamente tenso y b1t ha pegado un bajón de forma más que considerable, especialmente teniendo en cuenta la proyección. La cosa es que s1mple pa mí que siempre ha sido un poco así con sus compañeros.

2 respuestas
TigerT-

Tiene pinta de que la final vuelve a ser FaZe - Heroic. NaVi tiene muchos problemas, sdy ni es el problema ni es la solución de este equipo. Para mi lo más grave es el bajón de nivel de B1t en 2022.

#61 S1mple está medio reformed, pero el que tuvo, retuvo xD.

Rapemo

#61 Sí, algo detrás puede haber, pero creo que se está confundiendo con el chaval.

A sdy se le ve muy buen tío y tranquilo. Ha entrado en Navi con un papelón curioso y hombre, no va volando, pero tampoco se va arrastrando como parece que hace para como lo tratan sus compañeros e incluso organización.

2 respuestas
TigerT-

#63 Es imposible que destaque con los roles que le han dado. Es así, le toca los roles más asquerosos. Pero también es verdad que se le ven bastantes errores.

1 respuesta
vare345p

#63 Yo creo que poca gente ha hablado de esto pero hace varios años cuando navi buscaba un quinto y la gente proponía a sdy (que en aquel momento iba volando) todo Dios hablaba de que a s1mple no le gustaba. No sé si alguien más de aquí lo recuerda pero yo estoy seguro como al 90%.

1 respuesta
Mystee

#64 En mirage le mandan literal a suicidarse muchas veces, así jodido xd

deBurrows

#65 Me suena leer algo de eso sí. Pero bueno es que me parece q a s1mple le gustan pocos.

TigerT-
Mystee

Espera que hay mas, madre mía xdddd

Está puesto en el minuto exacto

7 respuestas
-Crusher-

#69 Con razón Qikert sudó en su día de ir ahí, seguramente hubiera ganado más pasta pero debe ser insoportable jugar con s1mple, pensaba que en cierta medida había corregido su comportamiento pero sigue siendo el mismo niño tóxico con 25 para 26 palos que tiene

1
K

#69 la traducción esta bien seguro ?? no me creo que diga semejante cosas en mitad de un partido

sepultucsgo

#69 jo-der. Es para levantarse y reventarle el teclado en la cara al hdp de s1mple.

paulinho

#69 pero wtf

Nip_13

#69 Vale que sdy tiene fallos de concentración y de no entender lo que pasa en la ronda que no son ni medio normales. Pero eso es una cosa, y otra decirle lo que pone ahí que le dice s1mple.

Me da la sensación de que está pagando su frustración con el compañero más débil. No le veo otro sentido. Fuera de lugar y encima en medio de todo donde sabes que precisamente pueden escucharlo y traducirlo si hace falta. Es lamentable.

_Akiles_

Ya lo tiene cruzado desde el primer torneo que perdieron

-Kush

simple tiene envidia del pelazo de sdy, a él no le queda igual

12
Maldia

#69 hostia, vaya resumenes mas top joder, sub del tirón.

TitoBurns

Que ascazo da s1mple cuando se pone así. No se puede ser el mejor del mundo con una actitud así en un juego de equipo.

Mystee

Está guapo el escenario hoy, es diferente al del año pasado

TigerT-

#69 Para comprar la 2-2- Mantener pulsado mientras está el enfriamiento, reventarle la cabeza, alt f4 y hasta luego Lucas. Yo entiendo que son rusos, que hablan a gritos y demás, pero esto va a otro nivel ya xD.

Mystee

Le va a dar algo a Banks xddddddd

I

Que bien se lo pasa cadian cada vez que le dejan el micro

Mystee

Que diferencia de público, aquí se celebra todo

1
Mystee

Vaya amigo es nitr0 no me jodas xdddddddd

La lía javier y la lia nitro

EuuD

Es que es demencial lo de nitr0, no hace un puto game bien tío. Qué cojones le amarra a Liquid a tener a semejante basura en el roster? dios santo que puta locura de tío.

1 respuesta
-Crusher-

Está fuerte Heroic con el buff post major

#85 Pues que NA es un desierto de IGL's y en EU tampoco es que haya gran cosa libre que suponga un upgrade, ya sabes el dicho mejor malo conocido que bueno por conocer

Mystee

Y que no viste a nitr0 contra navi xd

-Crusher-

oSee falla más que una escopeta de feria

Mystee

Está javier realmente fino, ay si jugase así siempre xd

EuuD

Qué puta banda. Qué locura soportar un contrato como el de este demente.

1 respuesta

Usuarios habituales