BLAST Premier Fall Groups 2022

Pitu

BLAST

Nip_13

Madre mía que ronda de Spinx con la deagle.

robolution

Y Hooxi descojonandose xD

xTr3m1S

Gigachad Hooxi destroying Vitality

1
paulinho

#294 Por esto no me llama la atención el circuito BLAST. No me entran ganas de mirar ni 1 partido, es siempre lo mismo.

pkjn

Deberiamos hacer una porra de lo que va a durar Hooxi

vare345p

Para mí cualquier cosa que pase en los eventos de BLAST no tiene casi ninguna trascendencia.

1
Ethanh4nt

Ostia pero es que hooxi no mejora en nada aleskbi, se le ve errores de bulto.

1 respuesta
naked23

#307 Bueno no sabemos si mejora como igl, como jugador ya vemos que no mejora a nadie, porque le puede la presión, más que por otra cosa yo creo.

Mystee

Ha ido a bastante mas conforme se ha ido soltando, joder que no es ninguna maravilla matando pero no a los niveles de la primera semana

Nip_13

Me equivoqué de hilo y lo puse en el de RMR...

Creo que la forma de jugar de Apex muchas veces desquicia a los daneses. E incluso hace perder rondas a Vitality. No sé el peso que tendrá en el equipo, pero como siga así, me parece que están destinados a jugar con Magisk de IGL y a poner otro rifler más en el equipo. Dijo Apex que si llegaba Yekindar se jubilaba y se iba a EEUU. Pues igual es lo que les hace falta.

Lovexperienc

Ahora el showdown se juega con bracket europea y norteramericana, va a ser siempre así en los showdowns?
No hay RTP por lo visto...2 invites y han quitado a ENCE del high seed de la EU Champions, se viene invite?

2 respuestas
TheMura

#311 De hecho también han invitado a Sharks por lo que pone en Liquipedia

1 respuesta
Lovexperienc

#312 si pero ya estaban invitados desde hace tiempo , los 2 invites no estaban contemplados antes, uno solía ser para el CIS y otro RTP. Ahora lo han cambiado

Hades13

#311 El de primavera ya fue así, se implementó este año. Una plaza para europa y otra para América. Además de fortalecer la región de NA y tener más representación global, logísticamente también debe ser más cómodo porque es online y los de NA no tienen que viajar.

Respecto a los invites suelen ser dos en cada Showdown. Heroic y FURIA fueron los del anterior.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#314 gracias x aclararlo
entonces en esta ocasion hay 3 invites y han cambiado la RTP por el OCE Masters

1 respuesta
Hades13

#315 En realidad serán dos invitados.

En el Showdown de primavera se clasificó Sharks y cuando llegaron al aeropuerto les dijeron que sus billetes estaban mal. Parece que FiReSPORTS la debió liar con algo.
En compensación BLAST decidió que mantendrían su plaza para las de otoño.
https://www.dexerto.com/csgo/sharks-to-miss-blast-csgo-tournament-due-to-plane-tickets-mixup-1812728/

No es que hayan añadido un invitado nuevo como tal. Aunque estén invitados ellos se ganaron su plaza:
https://www.hltv.org/news/33425/sharks-mount-historic-comeback-to-win-fireleague-latin-power

Y BLAST ha tenido el detalle de que puedan participar aunque sea en el siguiente split.

1

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Mystee
  • vare345p
  • GeGe
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • skakunK