BLAST Premier Fall Series 2020

Fredsao

Tiene pinta de molar mucho g2

naked23

Hunter-Niko son una pareja muy peligrosa. Se ha visto en ese 2vs4. Si los 2 están vivos puede pasar cualquier cosa.

Jackbanter

vaya penta de niko en dust2 xDD

-Crusher-

va fresco NiKo ahora que no tiene que dirigir

B

Este g2 pinta muy muy bien...cualquiera aguanta ahora a Ocelote...

-Crusher-

Vuelve "The Minister" haciendo de las suyas

Jbc1230
7
rubico

-kennys +s1mple y a campeonar hasta el fin del csgo.
No da 1 con awp el pobre xd

Mystee

Tiene pinta, si, sin duda

Diegomarnie

Estos G2-Astralis van a ser la tendencia a medio-largo plazo.

E

Mibr picked Nuke. No fue casualidad ganarle a Astralis este mapa

Mystee

De momento el nuevo ban es Overpass, ya sea por que no ha habido tiempo porque juegas con 3 stand ins o lo que sea, pero al menos ya es algo diferente

Mystee

Yo no se que pasaba antes pero de no jugar nuke el 99% del tiempo que Fallen estaba vivo y que ahora lo juegues y bien, yo no se la de veces que Vito lo tuvo que proponer y que Fallen dijera, no!

1 respuesta
thorpfaktu

#43 Fer y taco no les gusta Nuke, creo.

1 respuesta
Mystee

#44 Puede ser, pero TACO en Liquid jugaría Nuke como un campeón, lo que no se es lo que ha sucedido, además del obvio de que cambiar de igl y darle libertad a kng y trk hace que sucedan estas cosas

Diegomarnie

No sé si será cogu, FalleN o que kng es el mejor IGL de la historia, pero es increíble el cambio de este equipo con jugadores que estaban compitiendo en ligas brasileñas salvo un poco leo.

Estuvieron a nada de ganarle a Astralis y están a nada de hacerlo vs los hermanos brasileños.

Mystee

El cambio es alucinante

Diegomarnie

gg a los chavales, increíble

L

Jajajajaja brutal la celebración 🤣🤣🤣.

GG Fallen y cia. Trk y kngv con el rabo fuera cuando parecian dos paquetillos (en el anterior mibr digo claro). Vienen con un vicio de locos. Como me alegro por ellos.

Hades13

¿Dónde se apunta uno a ser fan de MIBR?

5
naked23

No he visto el partido, pero me juego la cuenta a que Art ha jugado todas las rondas agresivo y por eso ha hecho 3-18 en Vertigo. No sabe jugar de otra manera...

rNeX-

Cogu monstro :@@@@@@

Mystee

Os voy a contar algo que os hará explotar la cabeza, mibr es el equipo de NA que mejor clasificación ha hecho en BLAST

Y es el único equipo de NA que no ha jugado en NA

pezukero

Quien es la rubia entrevistadora?

1
Mystee

1. MIBR removed Inferno

  1. G2 removed Overpass
  2. MIBR picked Nuke
  3. G2 picked Dust2
  4. MIBR removed Mirage
  5. G2 removed Vertigo
  6. Train was left over

Nuke, mibr, se hace raro todavía xd

E

Y lo bien que lo están jugando, quién se iba a esperar este lvl de los brazucas

Jbc1230

no entiendo como kennys sigue jugando con g2

Hum

Que flipada como ha cambiado mibr desde el disband. No sé si es cogu o el efecto nuevo equipo, pero al menos hacen refrags....

thorpfaktu

Esta es la raza que debería tener MIBR desde su regreso. Un espectáculo ver cómo juegan y cómo celebran.

1 1 respuesta
Hades13

#59 Es imposible no acordarse de Immortals

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • naked23
  • -Crusher-
  • Diegomarnie
  • thorpfaktu
  • Mystee
  • Jbc1230