BLAST Premier Fall Series 2020

B

#60 Les ves potencial para llegar tarde y borrachos a la final de un Major?

Saffron

Los brasileños andaban bastante lejos del tier 1 ultimamente no?

1 respuesta
Jbc1230

#62 y siguen lejos

Mystee

Pues otro OT xD

Diegomarnie

Qué carajo están haciendo, están locos. Dos OT a este G2

Mystee

trk
trk
trk
trk
trk

PLeaSuReMaN

Lo viven como si fueran hasta las cejas de farlopa. Hay que quererlos a los Toiss

1 respuesta
naked23

#67 No sería el primer jugador ni equipo.

Mystee

Pues al Showdown

thorpfaktu

Endpoint invitados a Blast Showdown y sAw no.

Diegomarnie

Pequeños detalles para ganar a Astralis y G2.

Desde luego que aquí queda muy señalado FalleN. No sé lo que llevarán entrenando juntos, no creo que más de 2 semanas y han dado la cara. Nadie de NA lo hizo.

1 respuesta
I

#71 yo ya dije en su momento que librarse de fallen y fer era lo mejor para mibr ya que el primero sigue jugando en 2017 y el 2 cada decisión que tomaba de cambios era un show.
Me alegro por trk y kng

1
naked23

Amanek es el dios de la Mac 10, ha hecho un par de rondas que telita.

naked23

Que equipazo se la he quedado a G2, y que poco en forma veo a KennyS

1 respuesta
-Crusher-

-KennyS +Broky y a campeonar

Ka1serS

#74 Es inconsistente a mas no poder, o te falla un tiro facil o te hace un 3k como si nada.

1 1 respuesta
naked23

#76 si toda la blast mal o irregular y le veo mal situado. Mata a uno con rifle y se despreocupa y le hacen el trade fácil. No se, tiene ticks que no son de tier 1. Ha puede espabilar, porque Niko y Hunter están con un sin aún mejor de lo normal.

1 respuesta
Ka1serS

#77 Tambien hay que decir que ha habido momentos en los que ha tenido mucha mala suerte y ya de por si se le veia muy nervioso pero con que este en forma queda un G2 que da gustito ver, para los que dicen -kennys ni muerto tito ocelote se desprende de el.

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • naked23
  • -Crusher-
  • Diegomarnie
  • thorpfaktu
  • Mystee
  • Jbc1230