BLAST Premier: Fall Showdown 2021

palickpre

#388

4
Scavenger19

XDD buenas vacaciones en Europa. Un tier5 te manda a casa en un open Quali y ahora esta paliza y eliminado en el primer partido. Dale pa!

1
Pulgar

Pitu, gallego de m****, mufador me cago en la concha de tu m **** pendejo.

9
I

@gonzalocaba después de esto espero que no vengas a dar por culo con try

1 1 respuesta
Jbc1230

#408 me encanta el final del clip

gonzalocaba

#424 Cabrón un partido malo lo puede tener cualquiera y más si es contra Liquid, el chaval solo tiene 17 años recién cumplidos y ya ha demostrado bastante cuando vino y carrileó vs Vitality. No es justo decir si alguien es bueno o no por un partido y más si este es un niño que tiene toda la presión del país sobre el para que lo haga perfecto en un partido cada muchos meses y encima contra un tier 1.
Si es bueno lo veremos con el tiempo y si viene a Europa, yo sigo creyendo lo mismo de antes.

3 respuestas
Frenzy
#426gonzalocaba:

Cabrón un partido malo lo puede tener cualquiera

pensaba que hablabas de vitality

2 1 respuesta
Scavenger19
#426gonzalocaba:

ya ha demostrado bastante cuando vino y carrileó vs Vitality. No es justo decir si alguien es bueno o no por un partido

🤔

1 1 respuesta
E

#426 no se puede juzgar a nadie por un partido, gracias por decirlo tu precisamente

1 respuesta
MrToMaTo

Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo, dejad que el chaval crezca y veremos a donde llega. Aquí se ha dicho que no vale para nada por un lado y que Furia debería ficharlo por el otro. Está bien decir estas cosas por el meme, pero un poco de seriedad... Realmente poco puede hacer try con semejantes sacos que tiene a su lado. Está por ver si él también lo es o no. El tiempo dirá.

1
gonzalocaba

#427 #428 #429 Vitality tuvo un mal partido pero el chaval demostró tener buenas cosas contra gente buena y lo hace todos los días smurfeando en su región. Respeto que digáis que es un saco por tener un mal partido pero yo no pienso lo mismo.

Mystee

Vitality un mal partido? que era un Vitality en ruinas

Su región, de verdad? porque si fuera tan bueno habría metido a su equipo en la IEM Fall, pero... nah

1 respuesta
Scavenger19

Ojo que mañana juegan el open a IEM Winter, o eso dice uno por ahí. Podemos tener otra racion de risas.

1 respuesta
gonzalocaba

#432 No se presentaron a IEM Fall supongo que porque no tenían puntos RMR ya que no pudieron participar en el primer RMR por estar en Blast. En su región está smurfeando y no hace falta ver sus partidos, con irse a HLTV lo ves.

1 respuesta
Geor

Yo no he visto hoy nada interesante de try, pero el tal bit y el tal dgt son de lo peorcito que he visto.

1 respuesta
MrToMaTo

#434 Gonzalo, está smurfeando contra la Coscu Army, seamos serios. Yo no he visto a nadie pedir que Deathzz entre en el Top 20 de HLTV por hacerse 30 pepos contra GTZ Bulls. Estoy de acuerdo contigo en que el chaval promete mucho y que tiene nivel para, al menos, probar a dar el salto a un Tier 2/3 Europeo de estos que juegan Pinnacles, pero a menos que se sienta cómodo con el inglés lo tiene jodido. Y en España tampoco es que tenga ninguna opción.

2 1 respuesta
Mystee

#435 Bit tiene mas años que pulga casi, lo que no se es como sigue engañando xd

1
N

#433 Mañana un mix de polacos les harán antistrat

gonzalocaba

#436 Pero quien ha dicho que tiene que entrar en el top 20??? Yo no. XD
Yo estoy contigo, tiene que venir a Europa y ver que tal es.
En cuanto a lo de FURIA es algo totalmente razonable y no lo solo lo digo yo, también he visto tweets y artículos de gente con bastante reputación que debería fichar por FURIA ya que es el jugador joven que hable portugués que más nivel ha demostrado junto con saffe pero este tiene una clausula alta en pain y es mayor. ¿Acaso coldzera, taco o felps (más tarde) tuvieron que ir a Europa a demostrar que eran buenos para fichar por Luminosity (El mejor equipo brasileño del momento como es ahora FURIA) para que fueran fichados? Pues no, estaban smurfeando en brasil igual que ahora try, llegaron al tier 1 y demostraron ser buenos. Con esto no digo que vaya a ser coldzera es simplemente un ejemplo, también puede ser meyern que entró en mibr y no hizo nada. Es lo suyo de los equipos nacionales, lo mismo pasó con el antiguo renegades que entraban jugadores para competir en el tier 1 sin haber demostrado nada en Europa y luego podía salir bien o mal. Otra opción de FURIA es irse a internacional y ya ves como les fue fichando a junior cambiando el idioma.

1 respuesta
j0aZ

okekataP

donde estan los pibes

MrToMaTo

#439 nono, no me refería a que try tuviese que ser top 20, es la primera comparación exagerada que se me ha ocurrido. Deathzz está ahora mismo en un club superior, así que hago una comparación superior. Mi punto es que no creo que tenga sentido decir que Furia debería fichar a try porque aún no ha demostrado nada, más allá de un partido contra Vitality. Eso sí, estoy contigo en que el chico promete y no se le puede juzgar por haberlo hecho mal hoy, porque el equipo no ha acompañado.

1 respuesta
gonzalocaba

#442 Como he dicho antes no ha mostrado nada relevante pero lo mismo que demostraron los ejemplos que entraron a LG que es smurfear en Sudamérica. A FURIA no se va solo demostrando que eres bueno en Europa porque si fuera así solo podrían entrar europeos en FURIA y eso no sale bien por el idioma.

1 respuesta
okekataP

#443 gonza mamón dejate de 9deudas y dedicate a conspirar contra balde cuando ganemos el major.

1 respuesta
gonzalocaba

#444 Si a mí 9deudas me da igual pero creo que try es bueno y es lo que defiendo.

Lovexperienc

como de mal tiene que estar furious para perder contra la academia de 9z?

1 respuesta
Endless

#446 Furious era un cagarro desde el primer momento, ahora sin meyern y jony imaginate.

Y a Isurus parece ser que van a peinar a 3 jugadores para meter a 3 brasileños random.

gonzalocaba

1-0 ganando Mad Lions. sausoL bastante bien.

j0aZ

-mopoz +sausol

Ka1serS

Con pitu habia mucho mas de 1k viewers average no? Que lastima que solo haya 200 ahora

Usuarios habituales