BLAST Premier: Fall Showdown 2021

Mystee

OG dejándose la bomba en el spawn, madre mía xdd

Nepomu

Og no se clasifica a nada vaya fracaso de proyecto

daniduran21

soy el único que ve a sausol un poco flojo? vale que se come mucha mierda en Mad Lions pero por momentos se le ve como dormido o desconcentrado nose si sera cosa de la comunicación del equipo que me parece una locura cuando ponen el audio

1 2 respuestas
B

#513 Lo que yo pienso después de este nuke: Sausol ha cumplido de T sobradamente. El problema ha venido con que borup y woro estaban fuerísima de la partida. Mas de 10 rondas con menos de 40 ADR los dos, perdiendo duelos, movimientos cuestionables, poca incidencia del awp... Eso al final afecta a tus compañeros que tienen que adaptar su modo de juego y machaca mucho anímicamente ver que estos dos integrantes mueren una y otra vez.
Luego de CT han despertado los dos (más woro que borup) pero Sausol ha bajado el pistón y su equipo no ha sido lo suficientemente incidente como para capear el temporal.
De igual manera, como ya han comentado los casters, con los entrys de TMB y el juego que estaba desarrollando Sausol de T deberían haberse llevado 9 o 10 rondas atacando, rondas que han perdido comiendose una eco, algún clutch, errores puntuales...

Me da que Sausol, si todo hubiera ido algo más rodado por parte de sus compañeros, se habría lucido esta partida. No hay que olvidarse que este mapa es muy de equipo. Una baja condiciona todo el juego de los demás y a estos niveles querer ir a pegarte balas contra gente como NAF o Fallen es tirar una moneda al aire.

Y como esta lectura tengo ya varias de este madlions. No creo que el problema de estos atranques sea el español y si lo veo yo, imagino que lo verán desde dentro del equipo. También tienen delante a todo un Liquid, que no son paco y pepe tier5.

2
aNNFFF

Los de ML se rien mucho. Ven el mapa controlado.

Nepomu

#513 el inglés de woro tiene que ser el de un matchmaking de silver

Fredsao

Sin tener ni puta idea, lanzo mis impresiones:
Sausol empezó motivadísimo y fue la sensacion en ML. Sin embargo, a medida q ha pasado el tiempo se ha ido estancando. Para mi ahora mismo es el mas flojo del roster.
Aqui influyen dos temas, la parte tecnica, q igual se sa comiendo un rol q brilla poco (a mi no me divierte nada verlo), es como dathzz en riders pero con menos impacto y peores pistolas; y q con el suprboost de Riders haya pillado rollos y esté jodido por haber perdido el tren. Ser un top español y no jugar en Riders ha de ser decepionante.
Lo veo bastante flojo.
Y en cuanto al equipo, creo que juegan muchisimo peor que esa camada de tier 2 potente como fiend riders cph sinners… o mejoran o le va costar

2 1 respuesta
Enanoasesino

#517 Pues yo creo que es dificil valorar cuando hasta la iem era un roster de 6. Apartir de ahora deberian subir el nivel, respecto a lo de riders dios sabra por que si debe ser jodido ser jugador top español y haber perdido la oportunidad del major con un equipo full español(obviando el capitan a posteriori que es el argumento).

thorpfaktu

SAWsol.

4
Cambra

Pues yo sinceramente, no se si lo de Riders le afectara. Para mi es un error pensar en que con él tambien hubieran llegado. Es algo que nuca sabremos.

La clasificacion de Riders al Major, dejando a un lado el nivelon de los chicos, es un cúmulo de circunstacias que se dieron una detras de otra y que encajaron a la perfeccion para que se diera. Quiza con sausol hubieramos ganado Premier y la IEM o quiza no y hubiera pasado todo lo contrario. Darle vueltas a eso seria un grave error y una estupidez.

Por ello no creo que sea algo que le haya hecho bajar su nivel. Puede ser algo puntual como les pasa a muchos y luego volver a responder. Tampoco es que el bajón haya sido algo muy hardcore.

B

Su carrera ha sido ascendente todo este tiempo, dadle un respiro al chaval. Si habéis visto el partido de hoy contra Liquid entenderéis algunas cosas.

Sausol ha sido el mejor de su equipo junto a TMB en nuke aun habiéndose estancado muchísimo de CT. Miraos el partido. Jugando de CT en rampa jL le metia cada baiteada de categoría, borup no paraba de hacer el retrasado y woro al final se dedicó a maquillarse el scoreboard para el rating hltv porque estaba siendo nefasto. Normal que terminara dando puñetazos en la mesa el bueno de sausol. xenium y pitu se reían pero debía llevar una negra encima curiosa.

En inferno simplemente se vieron superados por el equipo rival y eso que empezaron con un 10-5 que incluso sabía a poco. Nadie destacó ni para bien ni para mal y NAF les pasó la chorra por la cara.

Yo lo que veo en madlions es gente muy buena a nivel individual, poco organizada a nivel equipo. No se si el viejo de kuben se entiende con ellos perfectamente. El pobre vivía en una montaña rusa de emociones. Una ronda feliz, otra ronda en la poza. A ver si poco a poco y conforme se peguen contra gente de mas nivel la cosa se estabiliza.

jiGGSaW

2

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • leonsegui
  • palickpre
  • j0aZ