BLAST Premier: Fall Showdown 2021

daniduran21

Que puto toxic el loba

Hades13

#29 Cabrón, no me la líes xDDDD

PLeaSuReMaN

No entiendo lo de no dejar de fondo la señal del internacional

1 respuesta
Hades13

#33 mmm No entiendo. Explica xD

Endless
1
Diegomarnie

jojo

9 1 respuesta
Hades13

Como han dicho en el canal, Cadian habrá ganado el partido, pero se va a la cama calentito.

8
BADHAZINTO

D0cC podría haber llegado a jugar en algún equipo top perfectamente con el nivel de skill que maneja no jodas. Putos niños traumatizados.

1 respuesta
Mystee

Precisamente si sabemos de alguien que no tendría miedo contra LOBA es el puto loco de CadiaN xD

1
paulinho

#36 Me meto a los comentarios y no puede faltar smooya posicionándose públicamente en algo que ni le va ni le viene jsjajajsjsjsjsk

Mystee

MIBR mínimo se lleva este mapa, ta bien coL eh? madre mia xdddddd

leonsegui

que pena da col por dios

Diegomarnie

Desespera ver a Col, qué equipo tan cansino y plano.

MaTRiX13

#38 lo tuve que dejar de seguir en twitch y twitter porque llegaba a un punto enfermizo verlo siempre postear que estaba sad o depressed, qué cojones le pasa?¿

2 respuestas
-Crusher-

Puta LEYENDA :heart:

15
Hades13

#44 No sé en qué quedó el tema, pero creo que tenía bastantes líos con la familia y el CS.

1
barbarawr

#44 te voy a decir que es de las personas más mentalmente inestables que he conocido en mi vida. También no ha tenido una vida fácil, muchos problemas familiares y movidas muy muy creepys que al final influencian mucho en el desarrollo de uno mismo. Es una persona tremendamente egoísta y antisocial, con un talento insano que pocas veces se haya visto en el CSGO todo hay que decirlo, pero el talento no lo es todo. No creo que vaya a jugar nunca en un equipo profesional con esas "taras", mucho tiene que cambiar la cosa.. una pena.

2 1 respuesta
Mystee

Creo recordar que chrisJ intercedió por Docc con sus padres, pero no recuerdo como acabó eso

1 respuesta
barbarawr

#48 mal, mi pareja lo intento también en su día.. imposible. Cuando cumplió los 18 se independizó para intentar dedicarse a lo que le gusta pero yo creo que todos esos problemas familiares le han traumado demasiado. Cuando vivía con sus padres para que no le escuchasen jugar usaba un emulador de voz, básicamente escribía y se oía un robot hablando en faceit xD muy creepy.

Se gana la vida con streams y vídeos pero el tío tiene un talento espectacular, es una pena no verlo en equipos altos.

2 respuestas
B

Mejor que se quede en los streams, no es una mala forma de ganarse la vida que luego pasan cosas como las de Pronax

1
L

super creepy la verdad.

paulinho

#49 Joder, pues por lo que cuentas a mi me parece un tío al que admirar más que otra cosa.

MaTRiX13

#49 what the fuck macho.... qué pena :(

Hugotei

Que ganas de que llegue el Jueves, ver al equipo a este nivel es una alegría. Esperemos que no se estanquen y sigan progresando y peleando con estos tiers.

Jbc1230

Está siendo increíble ver a los chinos jodiendoles la vida a g2 con la w puesta

2
Pulgar

Tremendos los de Lynn vision, juegan muy bien a esto.

Scavenger19

Al chino le dio un orgasmo al final de la ronda xD

paulinho

lo de 'guardarse strats para X torneo' me parece la excusa más patética para justificar derrotas absurdas.

Scavenger19

Amanek xD

1 respuesta
paulinho

que puto ridículo XDDD, soy Ocelote y después del Major están todos fuera

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • leonsegui
  • palickpre
  • j0aZ