BLAST Premier: Fall Showdown 2021

Diegomarnie

Tiene muy mala pinta lo de G2, según el camino que están llevando se hace muy difícil que ahora vayan a reventar en el Major.

j0aZ

#59 qué coño le ha pasado? ha sido un momento muy BOT Jerry

1 respuesta
j0aZ

Está quedando bastante claro que la dirección de nexa no es suficiente a estos niveles, y que necesitan un AWP top tier.

1 respuesta
Tethics

agradable sorpresa la de Lynn. Hace años que no veo un partido de un equipo chino pero parece que han cambiado bastante no? juegan mas calmados y mas pausados comparado con el Tyloo que daba sorpresas en bo1

1
paulinho

#63 No sé si es problema de Nexa o de que últimamente todo lo que toca NiKo fracasa, también lo de jugar sin AWPero es un handicap

1 respuesta
MrToMaTo

¡Lynn Vision tier 1!

Endless

venga Malek, enchufa a más franceses!

1
gonzalocaba

Lynn Vision y 9z a las finales de Blast, aquí lo vieron primero.

Kappa

Jbc1230
5 1 respuesta
Scavenger19

#62 estaba anti-flash, es el único sentido que tiene xD

1 respuesta
j0aZ

#70 pero si no ha llegado a darse la vuelta y al otro le ha costado matarle xddd

yo he pensado que se le había colado el botón de windows

B

Y el Starry ese tiene 16 años xD no tenían los menores en china una restricción de jugar 1h al día?

1 respuesta
Endless

#72 no es asi, los padres pueden capar a sus hijos 1h por dia, pero si sus padres no activan eso pueden jugar las horas que quieran

1 respuesta
paulinho

#73 Vamos que es otra medida populista de la que aquí nos enteramos a medias o como nos lo quieran contar jaja

palickpre

Los de G2 están muy tilt. A cada kill que les hacen estarán pensando "joder con los putos chinos"

KaKaLoXn1

G2 sin AWP y afroo reventando el tier2.5/3 desde hace meses

jiGGSaW

G2.Smoo0ooya

1 respuesta
Nepomu

#77 niko no aguantaría a smooya ni dos dias

1 respuesta
PHOBOS

#69 Tenemos clip de eso ? XD

1 respuesta
j0aZ

#79

6
paulinho

#78 Viendo cómo le va a cada equipo que toca NiKo igual el problema lo tiene él

Mystee

Hombre a ver, NiKo le encanta tocar equipos y mira pero el otro es un tarado máximo, un tier por encima de niko

arietejugon

La única solución es quedarte con el core de los valcanes nexa hunter niko y fichas a otros 2 con el mismo idioma. Solo se me ocurre maden y no se si encaja en el perfil de jugador sacrificado que necesitan. Igualmente, el mejor de ese equipo y el más tóxico y que jode a los demas es niko.

2 respuestas
Mystee

#83 El problema es ver si puedes juntar a un montenegrino con bosnios y serbios sin que alguno saque un AK xD

1
paulinho

#83 a lobanjica

1 respuesta
Lovexperienc

Han aplazado el mad lions vs eg o estoy loco?

1 respuesta
Mystee

#86 Si, al viernes a las 12:30, EG tuvo problemas con el vuelo

arietejugon

#85 pagaria por ver eso, y meto a smooya de awp. Sería un gran hermano del cs

1
JuanCarlosII

#65 niko, sin mas

pezukero

Que feelings os da riders para mañana?

Yo creo que pierden.

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • leonsegui
  • palickpre
  • j0aZ