BLAST Premier: Fall Showdown 2021

gonzalocaba

Si hoy pierde Movistar Riders y gana 9z es un completo fracaso para el proyecto. Deberían hacer disband, pedir perdón a todos los argentinos y ceder el spot en el Major a 9z.

Fredsao

Creo que el map pool es bueno para Riders en el enfrentamiento vs Virtus.pro
No obstante, les doy un 60%-40% de posibilidades a favor de los soviéticos
Lo comentaron en el 4:3 de ayer. Estos de VP son muy cansinos, Jame holdea ángulos hasta la desesperación... y ese tipo de juego contra la agresividad de riders es jodido

2 respuestas
Frenzy

#122 puede pasar eso, pero también puede pasar que mopoz te haga el lío y te meta 4 veces el cuchillo

Jbc1230

#112 yo tambien me he fijado y creo que si

P

La cosa no es que ganen o que pierdan , la cosa es que sigan al nivel y con la fortaleza mental de la IEM.

arietejugon

#122 si pierden espero que no venga galder con la escusa de que han perdido porque son muy tryharders.

A ver, Riders puede competir y ganar a VP, aunque al ser online les perjudica. Mientras se compita y se de buena cara son pasos a delante.

2 respuestas
Frenzy

#126 no te preocupes, si pierden Galder no va a decir nada

Geor

Qué pereza tener que verles online. A ver si sunpayus se hace algún clutch, mopolini les tiltea y dav1g le pide la cfg a Yekindar en medio de una ronda

1 1 respuesta
palickpre
#126arietejugon:

aunque al ser online les perjudica.

y una polla, una coca-cola encima de la mesa y a campeonar

Por cierto, estoy mirando el map pool y favorece bastante a riders. Los mapas creo que van a ser Mirage (VP), Nuke (Riders) y Vertigo/Inferno

Edit: Ok, acabo de fijarme que esto se debatió una página atrás

1
b0r

Yo espero que lleguen al tercer mapa al menos. Espero que sean conscientes de que una buena actuación aquí y en el Major les puede llevar al siguiente nivel.

Confiantes.

KojonPrieto

#128 Ni que fuera lo normal verlos en lan

1 respuesta
Geor

#131 era la bromita

1
leonsegui

En el stream inglés mencionando como todo lo que ha ocurrido hasta la clasificación para el major fue consecuencia de la remontada contra HAVU xD

1
Spiker

You Know?

M

Muy bien el nivel de Sunpayus en ingles, esperaba menos

Nepomu

vamos alla a ver si se va viendo mejora en mirage

susto93

Se la juegan al vértigo, me parece bien, se encuentran muy seguros ahí.

1
leonsegui

buenos mapas, vamos señores!!!!

KaKaLoXn1

#120 Muy de acuerdo en todo lo que dices.

Siendo sinceros el objetivo real de Riders hoy es competir el partido, meter un mapa y poner contra las cuerdas, de nuevo, a un top10 mundial. Creo que tenemos la ventaja de que VP es contender para estar entre los 8 mejores en el Major y con suerte no jueguen al 150%.

B

flipante la producción de la blast, igualita que la de ESL...

1 respuesta
Scavenger19

Vaya tela xD

Nepomu

joder lo de comerse los flanqueos XDD

1 respuesta
leonsegui

#140 brutal eh, da gusto

okekataP

#142 culpa de balde, la reconciliación ma duro poco dimisiooooonnnnnn

Pulgar

va muy fuerte VP

arietejugon

Todas las rondas les están comiendo por la espalda. Hoy no están saliendo las cosas

1
Nepomu

Pdfff yekindar en rampa

jiGGSaW

Cómo les están parando en rampa de A.

Virtus Pro es mucho Virtus Pro...

Amne_cs

Yekindar haciendo Ferrari peak en cada esquina xD...a ver como te va en la LAN así, crack

Nmiekax

van volando like sabiamos

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • leonsegui
  • palickpre
  • j0aZ