BLAST Premier: Fall Showdown 2021

Nmiekax

#209 xdddd

RusTu
7
arietejugon

De T para mi riders ha jugado muy mal. Incluso en superioridades les han ganado la espalda en mas de 6 rondas, además de perder 2 clutches muy favorables. Y con eso, contra un rival del nivel de Virtus.pro, han perdido 16-14.
Eso me demuestra que el nivel esta siendo bueno, cuando incluso jugando mal tienes opciones de ganar a estos niveles.

5
palickpre

Los de virtus pro son muy buenos, pero menudo aburrimiento de partido. ¿Siempre son asi?

1 1 respuesta
daniduran21

Que pena se podria haber ganado, a ver que se puede hacer en mirage vamos vamos

Fredsao

Entre yekindar jame y sanji nos han hecho un hijo. Se podia haber ganando rascando un par de rondas más de T tranquilamente.

El mirage lo veo imposible no, lo siguiente xd

Pd: a cojón visto macho seguro, pero… yo haria pickeado ancient. El vertigo estaba 50-50 % y el ancient claramente a favor de Riders. Otra cosa es q quieran medirse contra estos equipos para depurar cosas… q eso no lo veo mal plan antes del major

Inhigo_

Payus tenía ganas de carrilear el vértigo, a ver si puede hacerlo en mirage

leonsegui

#214 si, yo creo que antes eran peor incluso, o depende del mapa, pero si, su juego es muy muy muy lento

1 respuesta
palickpre

#218 Ya no es que sea lento o no, es que te guardan a falta de un minuto, no me jodas

paulinho

Ojalá hubiese un lower bracket para ver un Riders-9z, seguro que a @Hades13 le entran sudores de imaginarse el chat ese día

j0aZ

Si están en desventaja de 2 jugadores o más y queda menos de 1 minuto es insta-save. No conozco otro equipo que haga lo mismo.

daniduran21

Que bien me cae el CM de Havu

18 2 respuestas
doty

#222 enormes xD

paulinho

#222 Se habla mucho de ese partido y con razón, pero era el primer quali de 4 que había en los que acabaron clasificándose gente bastante peor que Riders, no es que perder contra HAVU era igual a quedarse sin IEM Fall

1 respuesta
palickpre

#224 de hecho, perdieron en las semis del cuarto open contra opaa gaming 2-1

Enanoasesino

Deathzz esta muerto por dentro es inmutable

leonsegui

grande Raul, clutchea, levanta una ceja, se rasca los huevos y choca las cinco con Galder

2
Amne_cs

Pero que timings son estos...

susto93

La suerte que tiene VP en los timings es asquerosa.

1
antofi

Q puto coñazo de partido que pesados son

paulinho

Mirage es nuestro talón de aquiles, no sé si se ha ganado alguno con este roster

antofi

Y encima riders jugando a asomar y sorprender cuando los otros estan agachados aguantando pixel

Nepomu

Hay que mejorar u overpass o mirage en este roster de cara al futuro

Lksgc15

Yo creo que lo de mejorar su map pool lo tienen clarísimo. Pero claro en dos meses con tanto oficial no les ha dado para preparar los 6 mapas a este nivel.

1
Amne_cs

gg

antofi

Vaya ronda colega

susto93

Lo de defender B con 1 tío es una regla o cómo va?

Scavenger19

Como falla eso tío...

Nepomu

Puto yekindar es buenísimo

ferk

Menudo cabezón tiene yekindar en la foto.

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • leonsegui
  • palickpre
  • j0aZ