BLAST Premier Global Final

RusTu

Datos
Fechas19 de enero - 24 de enero
OrganizadorBLAST
LocalizaciónOnline
Premio1,000,000$
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

  • Cuadro de doble eliminación
  • Todo a BO3, incluida la final

HORARIOS

Mapas

Imágenes linkeadas a los callouts de la Pasha Gaming School.

STREAM

3
RusTu

Pues EG ganando en Inferno a Astralis, todo bien.

naked23

Zywoo no creas que se pone nervioso, se compra awp sin chaleco y para adelante xD

KaKaLoXn1

Parece ser que a LE TANK le ha jodido no estar en el top20 HLTV y vaya mapazo se está cascando

j0aZ

No sé si se ha puesto, pero lo vi en directo y ouuuuu mamma:

2
zinck11

S1mple en ronda comprada va a usp se va a base y compra deagle en la ronda de compra 3ª y se marca un ninja este tio no domina el mundo por que no quiere

1
sperants

electronic y s1mple vuelven a carrilear

j0aZ

Sufriendo contra un coL con JUGi (saludos a Pitu)... en serio no pueden fichar a un par de riflers potentes, que en CIS los hay a porrón? Porque la broma de flamie, o el intento que están haciendo con B1t... ya se está alargando. Eso y que Boombl4 cada vez mata menos (aún) y depende de las yoladas que se hace en plan arT... pero es cierto que la labor de IGL es más difícil de suplir.

De entrada me vienen a la mente nombres como qikert, magixx o yekindar, dando por supuesto que s1mple no va a soltar el AWP (sh1ro lleva tiempo a muy buen nivel también). No sé qué pensáis.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#8 Tal cual. Me la jugaba con (por orden) fl1t, sdy, mir, qikert o ax1le

Fredsao

Lo de NaVi yo tampoco lo entiendo. Con el dinero que deben de tener y la exageradísima cantidad de talento que hay en todo el CIS. Bufff

1 respuesta
I

pues si que había ganas de cs que hay mas de 5500 personas viendo el astralis-g2 en los canales españoles

I

#10 pues facil porque las clausulas del cis son demasiado grandes

1 respuesta
Fredsao

#12 seguro que con el tiempo que llevan desde q empezaron a hacer cambios con boombl4 y perfecto a mas de uno bueno le han renovado el contrato. Tu eres NaVi y le dices te queremos fichar, no renueves y en unos meses te vienes. No pagas traspaso y a funcionar

Jbc1230

casi 7k entre muito y pitu no esta nada mal

Ka1serS

Pero quien ve a Muito si hay mas gente casteando:slight_smile:

1 respuesta
sperants

#15 pues es el que mas peña tiene...

Ka1serS

Muito hosteo a Pitu?

naked23

Zywoo en modo jesucristo

naked23

Puto pitu, dice "vamos Zywoo, top 1, a ver qué haces a 1 de vida". Y va y se hace la ronda jajja

3
PLeaSuReMaN

Yo prefiero a Muit0 antes que Pitu, sobre todo cuando se trae a Pedro o Koreanz y castean medio decente. Cuando está de risas a veces resulta cargante pero es que Pitu es bastante sosete.

De todas maneras para la Blast donde esté la realización oficial que se quiten los streams españoles. Eso sí, en inglés.

Disundead

Ouulrait!

naked23

No se las rondas ya que Zywoo va de entry, la de pipas saltando a lo loco a por Stewie, esta con la mac dejando a los demás las aks sin ser eco, la anterior en rampa pusheando solo a Elige en sacos... Es de locos. Tiene el cuchillo entre los dientes y se caen

1 respuesta
ReD-SKL

Menuda puta bestia es el niño

1 respuesta
naked23

#23 Ahora le están pegando el carro. Menudo equipo Vitality, solo Astralis me parece mejor.

1
-Crusher-

Shox dando pinceladas de 2016

SkalS

Madre mía el AWP de s1mple, menudo bestia.

L

Cada vez q veo a todo el staff de vitallity detrás de los ordenadores apoyando, al entrenador dando órdenes, a los 6 jugadores viviéndolo al máximo jueguen o no jueguen tengo la sensación de que han conseguido lo necesario para ser el equipo más sólido del mundo. Ganen o no finales siempre están en el top3

1 respuesta
j0aZ

#27 estaría de acuerdo si no fuera porque Astralis lleva haciéndolo 3 años con más éxito que el que ha tenido hasta ahora Vitality. Creo que tácticamente están por encima de cualquier equipo que haya habido, y el quinteto está muy compensado con unos roles muy definidos y unas mentes acordes al rigor táctico que les exigen.

"Para sólida, ésta" - zonic.

L

No seré yo quien discuta el trabajo y la hegemonía de astralis. Pero creo que la forma de integrar al 6o player (cambian todos excepto zywoo y creo q rpk) me parece bestial. Recordemos que rpk, Apex y shox eran tratados de malardos o viejas glorias. Y les ves jugar ahora con esa intensidad en cada ronda y ese apoyo al compañero y me flipa. Creo que el grupo humano que han hecho entorno al equipo es el mejor. No digo q sean los mejores.

2
naked23

A Apex hay que quererle, era un meme y ahora es igl de un equipo top 3. El juego que propone es muy bonito de ver y vive el juego, ayer no se que ronda perdieron se quito los cascos, las gafas y todo jaja

2

Usuarios habituales