BLAST Premier Global Final

SkalS

El EQ vs Liquid está bastante reñido, lástima que se les haya caído uno, pero el streaming está genial.

Ka1serS

Nose ustedes pero G2 decepcion total

naked23

se viene partidazo, apuesto por Astralis aunque Vitality estén a tope. A ver Zywoo y Device

naked23

Lo que explicaba el otro día. No vais a ver a S1mple entrando a morir el primero así NUNCA.

.
.
.
.
.

#35 Opening kills con awp no es poner el pecho. Mira en que posición entra uno y otro cuando hacen los splits.

1 respuesta
Hades13

#34 https://www.hltv.org/stats/players/openingkills?rankingFilter=Top20

Con s1mple no eh ¬¬
hahahahaa

1
Aguiluxo

Zywoo a su rollo.

ToRDeN

Algunos parece que no habéis visto a NaVi desde 2018.

Decir que ahora mismo todos juegan para s1mple, nunca hace de entry fragger, le dan todas las armas y demás es de ser un poco.. especial.

PLeaSuReMaN

Menudo carro de la criatura y aún así Astralis puede llevárselo

naked23

Que hijo puta Xyp9x, medio partido esa ronda xD

_Akiles_

tremendo partido de Xyp9x

VittyM

El Ministro dejando un clutch bestial y dos gifs, muy grande.

Fyn4r

Venga device xD

juanmaroni

Increíble. XDDDD

7 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Puta locura device

naked23

Lo firmaría Riders ese throw.

4
_Akiles_

Ahi se ve que no tienen la disciplina de Astralis, no habia necesidad alguna de ir a por el teniendo deagle, que animalada.

zinck11

Comparar astralis con vitality es como decir que mvr tiene el mismo nivel que vitality
EDIT: cuando lleven 4 años siendo los mejores del mundo ya veremos

Aguiluxo

Vitality sin Zywoo es un equipo vulgar, me cago en dios que pavo.

Artefius

Apex esta desquiziao

_Akiles_

Despues del partidazo de shox en overpass lo cambian en inferno, no les ha salido bien.

naked23

Hemos tenido un buen Dust 2, que nunca es fácil pero luego el partido se ha ido al garete. Aun así mucho mérito Vitality que estompea a todos menos a Astralis, que no olvidemos que son los mejores de la historia

Dupreeh sigue online a tope y Xyp9x ha sido clave muchas rondas importantes.

periii

#22

1
fluxxteare56

#43 Santa barbaridad. Claro candidato al clip del año por mi parte.

SkalS

Esta tarde va a estar entretenida :P

1
RusTu
1
ArteeMa

#43 A ver, es una pasada el clip. Pero no deja de ser una manqueada brutal de Vitality y una potra impresionante de device.

1
dZ

Pregunta, puedo streamear el partido con el source de blast o otro stream oficial en mi propio stream y comentarlo como hace Pitu, no? Ayer lo hice y digo, a ver si no se va a poder lol.

3 respuestas
Ka1serS

#57 No, tienes que pagar X cantidad de dinero para que te den los derechos(Joke).
No me hagas caso que no tengo ni puta idea pero me supongo que tendras que tener derechos porque pitu no sabia si la podia castear hasta pocos dias antes

1 respuesta
fluxxteare56

#57 No, no puedes. Básicamente es cuestión de derechos de retransmisión. A veces hay que comprarlos como dice #58 o te los pueden ceder.

De hacerlo, sería como retransmitir un Barça - Madrid por twitch. Lo que no se si podrías es poner la imagen de hltv y comentarlo tu sin imagen ni sonido. (Lo cual entiendo que si)

longascs

.

Usuarios habituales