BLAST Premier: Spring 2020 American Finals

Mystee

Benvenuti a las finales de la mejor región del mundo, la región de godtrk.

Fechas

Del 16 al 21 de Junio

Formato

Playoffs, doble eliminación, todo al mejor de 3, para salir campeón tienes que ganar 3 partidos

Participantes

Enfrentamientos

Puntos y premios

Disclaimer

Nada de altruismo, esto solo se ha hecho para ver al equipo del pueblo

Stream

2
thorpfaktu

MIBR pick inferno <3

Mystee

Va, que toca ya ver este chou

naked23

250.000 viewers el Gaules O_o

2 1 respuesta
Jbc1230

#4 si la final del major es mibr/furia-navi habra 2M de personas en twitch

Mystee

mibr y FURIA en twitter jugando un 3 en raya esperando a que vuelva todo xdd

naked23

Pero esto no es justo, no? En la ronda que se ha caído Fallen, Furia ha hecho la entry y ganado B. Les quitan la ronda y ahora la gana MIBR.

De un 13-12 para Furia con eco de MIBR a un 12-13 para MIBR con eco de Furia...

naked23

Y MIBR gana 16-14. Menudo atraco.

Mystee

Pues un 2-0 bastante sorprendente, a mencionar la de trk en Vertigo, ese 1v2 muy fresco

1 respuesta
naked23

#9 A mi me ha parecido bochornoso. Hasta donde yo se, si un jugador tiene problemas y ha habido daño de ronda no se reinicia. Pues Fallen se sale, entre el mantenimiento de Steam y demás así la de dios es cristo de pause, que ha durado 2 horas el mapa. Y se reinicia la ronda. Les han regalado el Inferno y ha sacado a Furia del partido.

No se, no había visto nada así en la vida, que beneficien al equipo que tiene los problemas.

Pero por lo menos sacamos el meme de Restart the round que se ha posteado como un millón de veces en los chats.

1 respuesta
I

#10 furia dio el visto bueno a volver atrás, les preguntaron para hacerlo

RusTu
1 respuesta
B

#12 Buena salsa

yosiam

Menudos llorones los de mibr no? Por lo que parece se tienen endiosados ellos mismos y parece que nadie en Brasil puede ser mejores que ellos

Jbc1230

ya me apetece ver el proximo furia-mibr

longascs

Otro equipo más que tengo que hatear. Que sigan viviendo en el pasado los de mibr y presumiendo de trofeos cuando saben que no tieen razón, que la ZOTAC va a ser su último título.

Diegomarnie

Pueden llevar o no razón, pero fue el bueno de guerri quien decidió que había que resetear la ronda, cuando sus jugadores querían lo contrario. Toda la mierda que le cae a mibr no es justa, la pelota estaba en el tejado de sus rivales.

De todas formas no creo que esto vaya a ser más que pasajero, aunque ahora esté el ambiente un poco caldeado.

1 respuesta
yosiam

#17 Pero si decidieron resetear la ronda, cosa que según MIBR era lo correcto y encima les benefició, pues ya está, se debería quedar ahí. Si encima de que se toma la decisión que tú querías y vas metiendo mierda al rival por ello, el problema lo tiene MIBR, no FURIA imo.

1 respuesta
Diegomarnie

#18 Supongo que todo fue "a modo de escudo". Les estaba cayendo mucha mierda por "posible invent/amaño de partido" (por eso FalleN subió justo el momento de la ronda clave desde su PC).

Quedará ahí. Los jugadores son amigos íntimos muchos de ellos. En los streaming de fer o de HEN1 era muy común ver una mezcla con kNg, arT o KSCERATO jugándo unas partidas.

El BO3 me lo vi casi entero y fue infumable. Mil pausas y parones que cortaron mucho la dinámica. Eso no quita que mibr jugase un vertigo de locos, que ganarle a FURIA ahí no es cosa fácil. arT se va paseando por ese mapa casi como quiere y le anularon bien.

Mystee

Del bo3 ayer me quedé con el Vertigo, que no se como le ganaron a FURIA su mapa, respecto a lo de la pausa, sinceramente no tengo ni idea quien tomo la decisión, así que no puedo opinar

Sheitana

:psyduck:

1 1 respuesta
naked23

#21 Vamos, que fue un atraco. Que las normas están para cumplirlas y no hay que preguntar a los jugadores que encima les insultan y les echan mierda de todos lados. Cualquiera que lo viera se dio cuenta.

Y como ya comentaron varias veces en el chat, esta gente no es la primera ni la segunda vez que lo hace.

Una vergüenza lo vivido ayer.

pcloiba
naked23

El cs NA es un poco de risa. Eres Liquid que fue top 1 hace no mucho y te meten las 16 rondas seguidas, y en el anterior 13 seguidas con 3 intercaladas. Y encima una banda como EG.

recombo

Normal si seguro que tienen mas horas al valorant que al cs, y tienen un coach que es como blade.

Que no os asombre que alguno de liquid se pase al valorant

1 respuesta
naked23

#25 Así juega Stewie... y mientras un tío pagándole 30.000 euros al mes...

RusTu
4
Mystee

1. Evil Geniuses removed Vertigo

  1. MIBR removed Nuke
  2. Evil Geniuses picked Inferno
  3. MIBR picked Train
  4. Evil Geniuses removed Mirage
  5. MIBR removed Overpass
  6. Dust2 was left over

Lo que mas miedo me da es el pick de mibr, así son las cosas xDDD

1 respuesta
I

#28 son capaces de hacerse un mapa brutal en train como perder 2-13 estando de ct

Mystee

El train facilito, después de la que nos hemos comido en inferno...

Usuarios habituales