BLAST Premier Spring 2020 Europe Finals

Diegomarnie

Algo rapidito que no teníamos nada para el de Europa

1
Diegomarnie

Show de k0nfig en mirage ante NaVi que vuelve a hacer el ridículo otro día más en online.

deBurrows

flipando me hallo con el resultado de Mirage.

Diegomarnie

Complexity se ha metido buenas palizas a jugar casi todo tipo de torneos durante la cuarentena... Y aquí pueden estar los resultados. En la final sin casi ceder mapas.

1
Mystee

Pero lo de coL es raro, porque los resultados son regularcillos, pero llega BLAST y parecen putas máquinas

En grupos hicieron lo mismo cuando ganaron a Astralis y demás

naked23

Que espectáculo de Niko, que espectáculo.

15 bajas en 5 rondas

I

Justo iba decir que coño hace niko con 15 bajas en 5 rondas

PLeaSuReMaN

Después del dust2 que se calzó ayer ya le toca espabilar al bosnio

_Akiles_

Iba 21-2 y va 23-13 xD

longascs

Ojo el ninja jajajaja

PLeaSuReMaN

Esto es de coña, vaya tela FaZe

_Akiles_

ese defuse vale oro

Sleipner

Niko debe estar echando espuma por la boca después de ese ninja xD

1
_Akiles_

que rara esa de konfig en mirage

Diegomarnie

Así está el CSGO online. La semana pasada BIG y hoy Col.

A ver si ambos equipos cuando todo vuelva a la normalidad se consolidan en el top.

I

Col se lo merece ya que llevan toda la cuarentena jugando toda la mierda que hay y mañana a jugar el cerrado de la summit estos tíos no paran

1
Mystee

coL quiero verlos yo fuera de BLAST, porque se transforman xD

Diegomarnie

De todos modos es una alegría ver a k0nfig otra vez ganando y en primera línea. Me pasaba lo mismo que con HEN1 o kNg, estuvimos mucho tiempo con todos ellos por ahí perdidos cuando tienen potencial para estar en las fases finales. Parece que han ido reconduciendo para bien sus carreras.

Luego blameF se va paseando por los mapas aún igleando, oBo tiene talentazo, RUSH andaba perdido desde que ganase el Major y poizon es muy bueno.

RaDiuM

Cuando estaban a tope k0nfig apuntaba mucho más alto que Magisk, y sin embargo fue este el que acabó en Astralis demostrando ser un jugadorazo.

Si no fuera tan payaso tendría un pase, pero es que el pobre es retrasado. Muy bueno pero retrasado. Y el que si que sorprende cada vez menos es BlameF, menuda máquina de tio, el steel danés

1 1 respuesta
_Akiles_

Me quedo con blameF y oBo

I

#19 ya quisiera steel tener el 1.23 de rating que lleva el animal este desde que entro a col.
De los tíos más trabajadores, desde que estuvo en epsilon se le veía como una bestia matando y por encima de igl

2 1 respuesta
longascs

el steel danés ahahahhahaha

1 respuesta
naked23

Yo creo que es mejor jugador que igl. A mi sus equipos me parecen muy planos, pero es muy muy bueno.

RaDiuM

#21 #22 joder era una pulla a Riders, que el pobre steel tira del carro muchas veces xD

Usuarios habituales