BLAST Premier: Spring Groups 2023

xTr3m1S

Menudo 1vs5 ACE se ha marcado cadian, aunque vitality se lo ha dejado en bandeja.

L

Vitallity ha perdido dos rondas en el Nuke que son para echarles a todos. Un 4v2 con todo el control y un 5v1 de cadian. Estaba muerto heroic, era un 2-0 claro

B

Siempre he tenido la sensación de que apex sigue en vitality por la misma razón por la que david sigue en riders, amiguismo.

1 respuesta
L

Yo creo que no puedes estar más equivocado con Apex

1 1 respuesta
Nip_13

Pues yo creo que apex a veces se pasa y revoluciona demasiado las rondas. Sobre todo lo noto en los daneses que tienen un ritmo de juego mucho más pausado y lento, y también más ordenado. Igual Magisk de IGL no es algo descartable a medio plazo.

De todos modos, con Spinx han ganado mucho. Se nota la diferencia con respecto a misutaaa.

B

#64 si apex no fuera francés y no hubiera amiguismo de por medio con el coach y demás, apex estaría fuera desde hace meses.

1 respuesta
vare345p

#66 Qué amiguismo con zonic tiene apex?

deBurrows

ZywOo ha empezado el año enchufadísimo.

paulinho

#63 Si, con la ligera diferencia de que es uno de los mejores IGLs del mundo y este si que se sacrifica de verdad. Te falta comparar también a karrigan con dav1g xD

1 respuesta
B

#69 Apex de los mejores IGLs del mundo? xDDD Probablemente hasta en su equipo hay alguno que desarrollaría mejor el rol de IGL que él, alguien que sí que ha jugado con uno de los mejores IGLs de la historia del juego. Yo no he comparado el nivel de ambos, sino el porqué siguen en sus equipos (obviamente uno juega en un equipo tier 1 con dos de los mejores jugadores del mundo y otro en un equipo que no le gana a nadie). Y te añado que a Apex le ha servido siempre el hacerse la víctima cada vez que fracasa su equipo. Me da igual si ahora de pronto empiezan a ganar todo, es lo que pienso.

xTr3m1S

NiKo va volando, si mantiene este nivel medio año acaba top1.

1
TigerT-

Que pena ver a NaVi así... No tiene buena pinta este año

1 respuesta
naked23

#72 Bueno llevan 8/16 partidos ganados contra el Tier 1, nosotros 2/16 y muchos contra Benito y Manolo, no lo tienen tan mal y seguro que cambian más cosas que nosotros.

Supongo que NPL no jugará mucho más, da igual que sea un tío majo.

1
naked23

Me alegro que la máquina empiece a funcionar, Hooxi se lo merece.

Mystee
skakunK

Puf espero que funcione alli la verdad, pero según está el tema en NA con el CS, y sabiendo que no es igual de facil irte a cualquier país europeo que allí... Van a tener que poner una pantalla grande y disimular mucho la falta de publico como en Abi Dabi

1 respuesta
Mystee

#76 No se que oercepcion tienes pero va a ser todo lo contrario a las World Finals

-Crusher-

Joder Liquid está en la mierda

xTr3m1S

Habéis visto el monstruo que tiene hallzerk de crosshair?!! Ni en el CoD tú.

1 respuesta
-Crusher-

Como va Grim desde que le peinaron de Liquido, bien podrían peinar a Elige y volverle a traer xD

Tethics

#79 es la mira default no? :rofl:

Amne_cs

Que locura de partido el Astralis vs OG

_Akiles_

xyp9x es un lastre enorme

Mystee

Lo que ha dicho Prof, no pueden perder los dos? que desastre xd

1 respuesta
-Crusher-

1.03 de rating jugando los roles de mierda, pues no se ni tan mal para ser un lastre enorme, ya nos gustaría dav1g con esas stats

Nip_13

Device es una bendición para el CS. Qué bueno volverle a ver.

skakunK

#84 Pues sinceramente no se porque lo ha dicho, porque para mi han jugado los dos muy bien. Los lados terro de los dos equipos han estado muy bien dirigidos y planificados. Ha habido mas caos en los dos equipos en los CT y las rotaciones, quizá fallos de comunicación en los dos equipos y hacer limpiezas uno solo, sin flash, etc., pero vamos a mi me ha parecido partidazo los 3 mapas.

1 respuesta
Mystee

#87 Supongo que porque ha ganado el que menos se ha cagado encima, en OG sabemos que les gusta hacer eso xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • skakunK
  • Nip_13
  • -Crusher-
  • naked23
  • TigerT-
  • deBurrows