BLAST Premier Spring Series 2020

naked23

La estrategia es importante, pero es un juego de dar balas y van todos volando xD

Curius

Quiero ver el próximo Llamas ya.

1
Mystee

La recogida de cable en el Llamas va a ser épica

Gana coL

1
LoTioN

coL #1 HLTV 2020

L

Brutal complexity. Utilidad top en el vértigo y un skill individual acojonante.

Muy merecida la victoria

drin0x

Por dios 2-0 se ha comido astralis contra col xddddddd

-Crusher-

Pues partidazo COL, road to top 20 esta semana que viene

naked23

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto.

LoTioN

11 - 0 con la awp poizon a device

1
Pekkogfx

Qué épico ha sido, mis 10 sr lake

rencore_

Vaya banda Astralis, perdiendo contra el top nosecuantos del mundo.

G

Disband ya

GaLiaNBeaST

Ha estado entretenido. Ahora unos 20 partidos seguidos sin perder y luego a dar otra sorpresa mágica.

Así empezó Virtuspro en su día xd

I

S1mple ahora mismo está llorando, el todo feliz mañana le ganamos a col y ahora se come un astralis

rNeX-

New Astralis era

1 respuesta
Vi0LaToR

Nadie habla de los posibles chetos de Konfig por ejemplo, pero claro eso ya no interesa tanto pensarlo, veréis como ganan a Vitality también...

1 respuesta
Tritoman

#75 dios me ha reventado la puta cabeza

nogaless

#76 No me extraña que se haya cargado. Perder en Faceit contra @BADHAZINTO marca demasiado.

1
Sh0h

2020
MAD lions>>>Astralis

Mystee

2020 y vuelve el tolai este y encima acusando a gente xDDDDDDDDDDDDD

-Crusher-

Na'Vi no sabe ni por donde le da el aire, solo juegan 2, 6-16 en tu pick...

GraffKid

Señor de Navi porfavor, pasa de equipos CIS y monta uno internacional poniéndole compañeros a su altura a S1mple y electronic.

2 respuestas
Mystee

NaVi pasa en... 2 dias, de ganar a mouz en Train a perder contra Astralis, ganas al mejor equipo en Train del mundo y ahora te comes un 16-6, con huevo

naked23

#82 Hombre, perder contra Astralis entra dentro de lo esperado.

1 respuesta
GraffKid

#84 No se por perder contra Astralis, es por como se pierde.

LoTioN

Ademas que era NaVi pick...

Curius

Pues le han ganado a Astralis en Nuke...

Por cierto Muito muy mal eh, estaba en su stream antes del cambio de bando y ha puesto música de 007 a la espera de que xyp9x hiciera la primera baja, se ve que se han quejado por el chat de que la música ya molestaba (que lo hacía, pero yo no me he quejado porque es su canal y cada uno se lo folla como quiere) y coge de repente y dice: al que no le guste la música que se vaya al canal de la BLASTPremier. Ha habido que hacerle caso, que falta de respeto.

I

es que ver a muito y a algun otro caster mas español cuando juega astralis da un poco de grima ya que navi se los estaba comiendo y parecia que solo astralis estaba en el servidor todo el casteo iba dirigido a ellos

naked23

yo porque hay que apoyar las transmisiones en español y generalmente me cae bien pero a veces se pasa

2
naked23

repetido

Usuarios habituales