BLAST Premier Spring Series 2020

Vi0LaToR

#120 investiga investiga... mucha pereza no? Mejor seguimos haciendo como que no pasa nada...No vaya a ser que nos tomen por locos en la comunidad...

1 respuesta
Mystee

Eso, tu sigue acusando a todo el mundo de llevar mierda por ganar a X equipos

pol2812

Llevan 3 meses juntos en los que se supone que han viciado todo lo que han podido, vitality dando pena salvo carrazo de zywoo no es nada nuevo y astralis esta perdiendo contra todos asi que tampoco sorprende

RusTu

#121 tengo dos opciones que pensar:

  • que el equipo empieza a carburar y las piezas encajan, que ya sabíamos que varios jugadores eran bastante buenos y talentosos y llevan tiempo en tiers altos. Le han echado horas y están agusto en el equipo que les paga bien y les pone todas las facilidades del mundo. A eso le sumamos que también el resto de equipos han podido venir más relajados a este torneo.

  • han encontrado o desarrollado unos supercheats de la hostia, completamente indetectables y tampoco han levantado sospechas de los mejores jugadores del mundo ante los que se han enfrentado cara a cara.

Pues de momento, me quedo con la primera opción.

1 respuesta
Mystee

coL en 3 meses hablamos, ahora mismo son nuevos, no les han podido scoutear casi, como FURIA en su momento, pero para que pensar eso si puedes ser un melón y empezar a acusar a la gente de llevar mierda?

1 1 respuesta
frostttt

#124 Lo que habría que hacer es ignorar ese tipo de opiniones tan absurdas en vez de debatirlas. Cumplirá 50 años y seguirá afirmando gilipolleces.

Me alegra ver que el proyecto de Jason consigue buenos resultados, coL ha crecido de manera extraordinaria como organización.

2 respuestas
Vi0LaToR

#126 alomejor el que debería volver al planeta tierra eres tú.Hay muchos canales de youtube que lo explican, en concreto el de "c0ncept", pero claro tú que vas a saber si no das ni dos balas seguidas al muñeco, vas a saber que la mirilla se mueve con determinados patrones siempre igual con autolock, lo cual es imposible de hacer por una persona humana.Cuando conoces el juego desde hace 20 años, te das cuenta de cosas,y sobre todo si le has dado duro.

3 respuestas
Mystee

Que si, que en lan se han metido mierda

Soloestoy

#127 Y la tierra es plana no?

Fyn4r

Ah bueno, si lo explica un youtuber ya está todo dicho

1
frostttt

#127 También hay muchos canales que dicen que beber nuestra propia orina es buenísimo, hazle caso y prueba.

L

Pero de donde te has caído Violator?

thorpfaktu

#126 Con los millones de los Comboys, es fácil crescer así.

2 1 respuesta
GraffKid

#125 Para mi lo que dices es la duda principal con este equipo, si tácticamente van a ser buenos o no, pero también te digo que estos partidos de la blast los han ganado principalmente por dar balas y jugar juntos con refrags rápidos y buenos apoyos, no porque a nivel táctico hayan hecho gran cosa.

frostttt

#133 No, no te enteras. No han crecido de manera exponencial por las facilidades y condiciones de las que disfrutan, han crecido porque han pagado por programar cheats exclusivos para ellos 😃.

B

#127 gente como tu son los que lloran dia y noche por chetos, cuando realmente son solo ustedes los que son tan malos que nunca pasareis de ser rango palo

MINUSCULAS

bueno pues yo creo que sacos lo podemos ir llamando boombl4 no?
la virgen que bien lo juega ahí, debe ser un grano en el culo

Tritoman

Flamie sacándose el rabuco

SkAmiKaZ

-shox

I

bien navi, parece que zeus tiene su sucesor

2 1 respuesta
Curius

#140 No me extrañaría que lo borraran teniendo en cuenta qué canción es y lo bien vista que está la homosexualidad en Rusia.

Curius

Como gane OG me revienta el fantasy.

RusTu

Aleksib en mi equipo siempre.

Usuarios habituales