BLAST Premier Spring Showdown 2021

Mystee

Como coño ha perdido eso sAw madre mía

Mystee

16-4 16-6 @Hades13 el de saltatrenes era yo obviamente xddd

L

Heroic es un tier 1 en skill y tacticamente. Saw es un tier 3 en skill y 2 en lo táctico. Para mi resultado normal.

2
mollerusa

vaya tunda le han pegado a los tugas de SAW. En Vertigo les han metido un 16-4 con un rmn que ha hecho 3-18

BADHAZINTO

Buenísimo el 1v2 de Try.

recombo

9 rondas contra vitality en nuke, cuantas haría movistar? xDD

try que se cambie de continente que tiene futuro

2 respuestas
Endless

#36 https://www.hltv.org/matches/2334372/vitality-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-31-europe

Las veces que han jugado normalmente ha ganado Riders si no recuerdo mal. Dudo mucho que Vitality esté jugando en serio contra 9z. sAw han hecho un promedio de 5 ronders contra Heroic y si jugasen sAw vs 9z les ganan 20 veces de 20

1 respuesta
TESTy

#36 acaba de suceder un -luken +try en tu corazón? xD

2 respuestas
okekataP

#38 ese no es un streamer Keepo

1
JosetxuLeton

Shox tiene un 6º sentido para los clutches, acaba de destrozar a 9z.

Pulgar

Espera que ganan un mapa lo menos eh

L

Tremendos try y Max en el trabajo de baños tanto de terro como de CT. Me está gustando mucho 9z

recombo

#37 cabron no digas lo de jugar enserio que les ganaron en la mdl que vitality la jugaba x jugarla, que me acuerdo q ence la jugaban de risas hasta que decidieron no jugarla más para focusear los torneos importantes, y aquí están jugando contra el roster "bueno" de vitality y con eastor xD

#38 no, pero para mí es mucho mejor q cualquiera awp español

okekataP

que TRYado va este chavalin...como se notan las ganas... el ludeo que se pega y el talento. Solo espero que no sea como sus compatriotas y se crea una puta superestrella y tenga crisis existenciales.

Ka1serS

Yo buscando a pitu sobre los 2-3-4k viewers como siempre en blast y me he tenido que meter en HLTV porque no lo encontraba, casi 10k.
Enhorabuena @Hades13 mas que merecido!!!!

H

La pasta que pueden mover los argentinos con esa fan base... Europa lo recibe con los brazos abiertos.

Enhorabuena @Hades13 por los viewers!

L

Recombo, el único q no te alegras por los éxitos de unos y otros eres tú. Vives amargado colega. Q le vaya bien a Riders, A los argentinos, a Pitu y sus viewers....etc etc

okekataP

100k espectadores, lets go

Kyoski

Tampoco paga mucho un viewer latino supongo

BADHAZINTO

EasTor ganando a Vitality en una Blast. Cuando haga eso Riders que me llamen.

13 3 respuestas
B

#50 riete de el por el whatsapp ahora xDDD

1
okekataP

#50 Riders en una Blast?? você sabe que nunca vai acontecer xaxaxaxaxa

1
JosetxuLeton

#50 Eastor jugando con los argentinos buenos, verás el bajón cuando le toque volver a Velox...

2
KojonPrieto

El Argentino bueno no es ni Luken ni Meyern, es Try. Toma nota @recombo

1 respuesta
PraKaN

Como se nota que el eastor paso los apuntes de overpass de galder

Kyoski

Try 6 - 0 zyWho awp h2h

recombo

#54 bueno al menos vais progresando,solo falta aceptar lo de luken, no pasa nada si unos argentinos se pasan por la piedra al 95% de la escena española a skill individual

1 1 respuesta
Jbc1230

#57 literalmente hay un solo argentino en el equipo

1 respuesta
Lovexperienc

que está pasando con 9Z VS VITALITY?!?! Zywoo está medio ciego hoy o que?

recombo

#58 me refiero a los 3 que valen la pena, 2 sin contar a meyern q en su prime era bueno ahora lamentable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Kyoski
  • Jbc1230
  • okekataP
  • Lovexperienc
  • gonzalocaba
  • recombo