BLAST Premier Spring Showdown 2021

N3mex

#120 Ops!

Aprovecho que he escrito un mensaje sin querer con el móvil para felicitarte por el récord, xDDD

Muy merecido!

1
gonzalocaba

#117 También predije por junio o así que try iba a ser una bestia. Tengo tweets por ahí, me veía todos sus partidos en verano por la noche y me quedaba flipando con lo que hacía con 15 años. xD

1 1 respuesta
okekataP

#122 ya ves... en el canal de frankkaster y jugando con meyern y le metia cada carrito que flipabas

1 respuesta
Jbc1230

#118 en latinoamerica fuera de brasil quien ha destacado? Pues eso

1 respuesta
gonzalocaba

#123 Tal cual, meyern estaba fatal.

Hugotei

Try es dios, y 16 añitos vaya locura.

GraffKid

A mi try me ha sorprendido muchísimo, no por el aim, que también, si no por la confianza y la falta de miedo con la que se le veía jugar y la agresividad que ha mostrado. Desde luego jugador al que hay que seguirle la trayectoria de cerca porque promete muchísimo, y más si tiene 16 años como decís que yo pensaba que tendría 2 o 3 más.

1 respuesta
Hugotei

#127 Su estetica es cierto que no acompaña por el tema de la edad me refiero pero vaya locura de jugador me ha flipado literalmente.

recombo

#124 pues hoy 9z, me gustaría ver a caronte ganarle un bo3 a vitality por poner un ejemplo, si es que manda huevos que llaméis malos a otras regiones sabiendo que en España somos malísimos. Puedes admitir por lo menos que try es mucho mejor awper que todos los de España?

1 1 respuesta
Hugotei

Pregunto desde el conocimiento viendo este mix de latinoamericanos, como es que Meyern no está en este equipo? Disculpad la ignorancia.

3 respuestas
BADHAZINTO

#130 Porque esta más pa allá que pa ca de la cabeza. Una pena.

gonzalocaba

#130 Estaba en este equipo precisamente por rox ( el jugador que sustituye eastor) pero se autobencheó un día antes de jugar el quali para la anterior blast por problemas personales. No llega a ser por eso y se hubieran clasificado para la anterior Blast también, por no hablar de la suerte que tuvo Isurus en ese partido que les salió absolutamente todo.

Mystee

#130 Saltó demasiado pronto a lo grande del csgo y le pasó bastante factura y cuando volvió a argentina hizo cosas rarísimas y claramente tiene la cabeza en otro lado

1 respuesta
varisnikov9

#129 Guárdate un poco de lefa para el próximo partido. Porque van a perder de paliza y si apareces será para culpar a Eastor xd

1 respuesta
gonzalocaba

#133 Yo creo que el entrar en MIBR tan joven y con el ambiente tan malo que tenían ahí le tuvo que pasar factura. Todo eso durante una pandemia, sin poder salir de casa, no poder ver a tu seres queridos...

Hugotei

Pues a mi Try como he dicho me ha parecido una locura, pero es que Max me ha parecido otro jugador muy muy interesante. No sé que tal será Rox pero hoy en general me han gustado bastante pero bueno es cierto que hasta me ha gustado Eastor jajaja

1 1 respuesta
L

Esq eastor ha jugado muy muy bien y encima con rifle

recombo

#134 Me la suda si ganan o pierden, ya han hecho bastante ganando a vitality. A la espera estoy de que caronte o otro equipo español haga algo parecido

1 respuesta
gonzalocaba

#136 Rox era un chaval que pintaba muy bien y que era amigo de meyern pero que le banearon de Gamers Club porque se creían que era cheto. Es bueno pero le falta experiencia ya que es de sus primeros equipos profesionales, solo estuvo en Cream de SA cuando le quitaron el ban y luego en 9z, no sé si alguno más.

Endless

#138 Riders ganaron 2-0 a mouz, a fnatic y le sacaron 1 mapa a faze en el mismo evento y no vi tantas tonterías por parte de nadie. Bien por 9z pero estas cosas tan puntuales me dicen 0, si sacasemos conclusiones tal y como lo planteas diríamos que sAw es muy inferior a 9z cuando es todo lo contrario. Para mi el que ha ganado aquí es try, que se ha puesto en la palestra por todo lo grande. Y hacer un buen bo3 contra un t1 que te desprecia (la historia de siempre) es muy diferente a grindearte Europa durante todo el año y ser constante.

7
Mystee

Pero no le entréis a los baits, si el colega lleva metiendo mierda a Riders desde que entró a este subforo y está obsesionado con mixwell, joder por algo se le llama rebobo

4 1 respuesta
Lovexperienc

también hay que decir que vitality viene en su peor momento en años y con RPK jugando su último partido. zywoo totalmente desconectado y un try intratable + 9z jugando muy seguros. cada vez que enfocaban a un jugador de VIT parecía que estaban en un funeral . el estado de ánimo marca muchísimo y 9z no tenían nada que perder(como dijo try en su entrevista)

1 respuesta
gonzalocaba

#142 9z jugando agresivo?? todo lo contrario, han jugado super super lento.

1 respuesta
Lovexperienc

#143 donde dije agresivo queria decir seguros

1 1 respuesta
gonzalocaba

#144 va va, eso si.

BADHAZINTO

Ya lo he dicho en twitter; Zywoo no le da a nadie desde que se puso 1080. Top 200 y da gracias.

Mystee

Eso si, como el sábado pickeen nuke les va a ser la de dios, bastante mas que hoy

1 comentario moderado
Fredsao

Me sorprende q alguien q se llama Dirección General de Tráfico pueda haber ganado a Vitality

4
PraKaN

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Kyoski
  • Jbc1230
  • okekataP
  • Lovexperienc
  • gonzalocaba
  • recombo