BLAST Premier Spring Showdown 2022

Nepomu

Adams Podría entrar en el ancient?

-Crusher-

#57 Empiezo a pensar que Sausol no es tan bueno como parecía viendo sus últimos resultados

Kairi

Claro chicos por qué no! ¿Qué puede salir mal? Vamos a peinar a un jugador por hacerse 2 kills y perdamos toda la química del equipo y uno del grupo de hace más de 1 año, ahora que somos top12 del mundo y sólo hemos ido para arriba, peine, es buena idea, lo veo.

Como si se hace 1 kill en todos los partidos y el equipo gana, que cojones. Me la suda.

7 3 respuestas
jiGGSaW

#57 el problema es que se hace 1 mapa bueno y ya tenemos a los fans dando la matraca durante meses.

Pones a adams o incluso sausol (aunque creo que es un poco toxiquete así que no sé) y el nivel mejora seguro.

Lo siento por davig pero si que parece que está un peldaño por debajo del resto del equipo...

Artefius

hacen un totem cojonudo y se adelanta dav1g y no espera a que le entren......

paulinho

#63 Dudo que las criticas sean por hacerse hoy 2 kills, precisamente es porque lleva 1 año haciendo lo mismo. A mi mientras funcionen como equipo me da igual, pero la mentalidad de esperar a pegársela para hacer cambios puede ser peligrosa.

Inhigo_

No tiene madera para estos niveles, pero no pasa nada, no todo el mundo vale, pero esto no es por el partido ni el mapa de hoy, esto lleva siendo así desde que se creó el team con este core

Nepomu

Estan jugando desde casa? XD

1 respuesta
Inhigo_

#68

Jbc1230

konfig y blamef que pesados

JuanCarlosII

adams es buenisimo el cabron, pero tiene un rol distinto

1 respuesta
vare345p

Pinta mal.

saMMu

#63 el problema es que para mantenerte en el top 15 ya no solo vale con la química, tienes que ganar duelos.

daniduran21

Están muy finos los de Astralis

pezukero

el ancient se gana tranquis

paulinho

#71 De CT es strongholder y podría jugar todas las posis de dav1g, de terro no es entry pero bueno, mopoz puede hacer de entry perfectamente y de hecho muchas veces ya está cumpliendo ese rol.

1
JuanCarlosII

fartlig tirando ese spray de wolfan y dav1g tarda un lustro para matarle, y asi todos los duelos

Amne_cs

ese no es Deathz, a mi no me la cuelan.

Saffron

davig suele ir de menos a más pero hoy no da una bala y ya llevamos 21 rondas

Bala

dav0g

saMMu

2 kills con rifle en 21 rondas para ser exactos

Artefius

grande murciano ostias

-Crusher-

GODpayus

daniduran21

Se lo están pasando bien los chavales

Jbc1230

como los derriba con la mirada david

CaLaTa

Pero es que mira esta ronda. Ha visto saltar a uno de balcon a pit y ni siquiera hace el ademán de disparar. Está fuerísima.

1 respuesta
Nepomu

no perderan la eco...

vare345p

#86 Yo creo que le ha dado la info al compañero y ha seguido en el ángulo.

CaLaTa

Madre mia SunPayus vale por 2

Nepomu

pa que digo na

Usuarios habituales

  • Mystee
  • naked23
  • JuanCarlosII
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-