BLAST Premier Spring Showdown 2022

skakunK

#209 Pues eso dice mucho de la dejadez de los jugadores, porque a poco que hayas visto los partidos de los torneos por mero interes... Que ves a todos los pros tuiteando mientras ven otros partidos nada mas acabar los suyos

1 respuesta
saMMu

vaya circo me pongo de mala ostia

1
Nepomu

Gg

dispositivo

joder konfigg

vare345p

Ni por detrás a Konfig

paulinho

0/4 pipas, gg y a otra cosa.

CaLaTa

Un tio al que le vienen tiros de 3 sitios distintos y no muere.

BADHAZINTO

Pero si es que es normal que los viole, si le fallan 3 cargadores por la espalda y por delante, pues el chaval no perdona.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#207 lo intentó, le salió las 7 rondas? contra que equipo? el coach del otro equipo hizo algo por intentar cambiar algo o se marcó un Blade y se quedó a verlas venir??

1 respuesta
JuanCarlosII

#218 pero si lleva anti aim y encima el server fuma que dices

3
jiGGSaW

#211 tienes que entender que los jugadores de Riders lo han ganado TODO en el CS y es normal que pierdan la motivación por el juego.

naked23

#219 es su pick. Puedes ver los Ancient del RMR de pitu y cómo intenta hacer la de colarse por medio absolutamente todas la rondas

1 respuesta
paulinho

k0nfig es rico, guapo y buen jugador, como CR7

jiGGSaW

#222 no me has contestado xd

1 respuesta
daniduran21

Se gana 12-16

JuanCarlosII

gg unlucky

daniduran21

31 konfig

vare345p

dav1g hero ak me muero

1 respuesta
naked23

Lo de ir a jugar al MEC la semifinal de la Blast es un plan sin fisuras.

4 1 respuesta
JuanCarlosII

#228 en inferno tambien lo hizo

Nepomu

K0nfig que guapo eres

skakunK

#229 No han ido porque iban a estar mas tiempo en el Ave que en el Mec jugando la Blast

1 respuesta
Amne_cs

#210 es que prácticamente imposible ganar este torneo contra Astralis, NIP, Heroic o ENCE...simplemente hay que saber que batallas coger.

1 respuesta
naked23

#232 Iban a ir para la semifinal xD Pero va a ser que no hay semifinal.

1 respuesta
daniduran21

#234 van para el closed de Dallas y si ganaban a Astralis para las semis también

1 respuesta
FraG

Pues GG, una pena acabar asi porque el inferno ha estado luchado

naked23

#224 A ver, no me acuerdo al dedillo macho, supongo que no le salió todas las rondas que vaya pregunta chorra, pero lo intentó todo el rato. Métete en el canal de pitu y míralo, quién viera a Astralis en el RMR se acordará.

1 respuesta
jiGGSaW

#233 ya han demostrado que están a este nivel y que, aunque difícil, pueden incluso ganarlo (a la proleague me remito)

JuanCarlosII

el terror en ancient muy flojito, pero el inferno se podria haber ganado facil

naked23

#235 Lo bueno es que Alex puede salir hoy, que hay ambientillo un jueves en Alicante.

Es bromuro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • naked23
  • JuanCarlosII
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-