BLAST Premier Spring Showdown 2022

PraKaN

Primera vez en mucho tiempo que se les ve que han dejado de pelear el partido en este T de ancient

jiGGSaW

#237 ah ok, pregunto por intentar hablar de algo de cs y aprender y yo hago la pregunta chorra cuando tú hablas de algo de lo que no te acuerdas intentando sentar cátedra.

Ok ok 👌

1 respuesta
ChinChi7

David 16 kills en 52 rondas. Pero no pasa nada, son top12, hay buen ambiente y demás.

2
naked23

#242 A ver, qué pregunta es "le salió todas las rondas"? no me jodas...

Y si, me acuerdo perfectamente que se intentaba colar todas las rondas por medio, no se, ya es la quinta vez contada que lo pongo, no se que más quieres?

1 respuesta
daniduran21

#240

Se le ve pensando en eso si

1 respuesta
Lksgc15

Pos gg, yo también creo que se podía dar la sorpresa, pero contra este Astralis de hoy ni de coña. A ver si para el de Dallas tenemos más fuerza

naked23

#245

L

Yo creo que Riders debe entender que cuando eres pequeño necesitas que todos los factores estén a tu favor. Necesitas a tus compañeros y al coach cerca para remar todos juntos en la misma dirección. Sobre todo cuando vienen mal dadas.

Es posible que el resultado no se hubiera visto alterado pero creo que no jugar juntos este partido es una gran cagada. Esto no es una pinacle. Es una puta blast contra Astralis joder.

jiGGSaW

#244 pues si no te acuerdas no pasa nada pero no es una chorrada preguntar si le salió bien o no y si el equipo contrario intentó cambiar algo para pararle o no :man_shrugging:

1 respuesta
K

#139 en los streams que vi no había tanta diferencia, hasta diria que es al reves

naked23

#249 Que pesado con decir que no me acuerdo. Pero tu te crees que yo me acuerdo de en que ronda le salió y en que ronda no? Si le salió en la ronda 7 y no en la ronda 8. Se colaba siempre por medio y ya.

No me acuerdo de lo que comí ayer me voy a acordar con detalle de cada ronda de un partido.

1 respuesta
arietejugon

-davig
Fuera del resultado de este partido, en lineas generales es el más flojo de todos con mucha diferencia.
Luego se podrá hablar del rol que ocupa en el equipo, del ambiente que genera, de la conexion y sinergia con el resto del grupo, pero esta varios escalones por detrás del resto. Y eso de que los kills no son importantes, no se pide que sea topfragger, pero no gana un duelo, ni con el angulo ganado de CT es capaz de ganar. Tiene que estar muy onpoint para ganar duelos, y no suele suceder. Además se le nota que paniquea en situaciones de clutch.

Mira ENCE, un equipazo con buenos resultados, asentado en el top12, y aun así no dudó en echar a doto (encima finlandes) para meter a maden.

LeHater

No he visto el partido de hoy pero aún así, no me gusta Dav1g. Entiendo que su función no se refleja únicamente en las stats, pero lo que tampoco hay que obviar es que tienes a un delantero que no mete ni de penalti y que cuando mete ya vas ganando 5-0 en el 80. No todo son las stats y todos estamos de acuerdo, pero el chaval es muy malo para estar donde está Riders, es lo que hay. Que llevamos desde Agosto y todavía no le he visto dar un salto de calidad que ya debería haber dado. Y no me salgáis con la historia de Mopoz cuando se creó el equipo porque ni el ambiente era el mismo, ni la relación entre jugadores era la misma, ni el equipo estaba donde está ahora

2 1 respuesta
Mystee

El rival tampoco motivaba

Estos tios online se relajan una barbaridad

B

Menos mal que los equipos que hablan en inglés tienen una AWP potente pq dime si FaZe por ejemplo no tuviese a broky te venia a pescar a SunPayus

jiGGSaW

#251

1 respuesta
Mystee

#256 Yo me acuerdo en la EPL que hacía lo mismo, por si te vale xD

2 respuestas
jiGGSaW

#257 ya ya, pero esque el otro usuario se ha obsesionado con esa pregunta cuando hice varias en el mismo post y me estoy quedando flipado como ignora todo lo demás y me dice que la pregunta es estúpida :man_shrugging:

1 respuesta
Mystee

#258 Y en el RMR contra Players lo hacía también a menudo xD, que estoy recordando ese rush que se marcaba

naked23

#257 "lo intentó, le salió las 7 rondas? contra que equipo? el coach del otro equipo hizo algo por intentar cambiar algo o se marcó un Blade y se quedó a verlas venir?? Estudias o trabajas"?

1 respuesta
Endless

#253 Todo dicho. El argumento para defender a dav1g siempre es que es majete y que propone mucho durante el juego (eso que se dijo en su dia que venia para ser entry lo podemos obviar), 2 cosas que he escuchado decir de sausol por parte de mucha gente, por jugadores profesionales y staff.

4
jiGGSaW

#260 vamos que no se pueden hacer preguntas sobre el CS en el foro de CS...que si no te acuerdas no pasa nada, que es normal no acordarse, pero que no te pongas a la defensiva por preguntar contra que equipo fue y que si el coach hizo algo para pararle. Que locura preguntar eso eh?

En fin, hasta aquí, no se puede hablar de counter contigo.

1 respuesta
Mystee

BNE se va a poner 1-0 lol

PLeaSuReMaN

Van volando este mirage

L

Las águilas aprovechando la sinergia bien juntitos. Diferencias.

naked23

#262 Pero si te he contestado 14 veces y sigues erre que erre macho, que quieres, te digo que jugaba colándose medio y tu me pides detalles. Blade todavía no se ha enterado de que Konfig se cuela por medio y a mi me pides que te diga detalles de partidos pasados. Te puedo decir que Bymas juega en A de Mirage, pero no te se decir cuantas rondas le fue bien los últimos partidos, si x coach paro el juego y le anularon y demás... es que tenéis unas cosas...

GeGe

Que alguna org fiche a bad new eagles

1 respuesta
paulinho

#267 yo creo que alguna propuesta deben de tener pero querrán esperar a que acabe el Major para llevarse ellos el 100% de beneficio.

1
paulinho

rigoN es buenísimo macho, y estaba fichado por Riders antes de que Iberian Family se disolviese, en aquel alex-mopoz-smooya-rigoN+1, algo me dice que smooya y rigoN habrían encajado muy bien, 2 currantes.

2 respuestas
naked23

Se merece ganar BNE solo por tomarse el torneo más en serio que otros

Usuarios habituales

  • Mystee
  • naked23
  • JuanCarlosII
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-