BLAST Premier: World Final 2021

deBurrows

#120 Yo creo que les faltaba coger confianza en LAN. Les ha costado trasladar la voladura que llevaban en online a las lanes, pero con ese equipo tan joven era esperable. Como ha ido diciendo Hobbit en las entrevistas con cada LAN han ido pillando la experiencia necesaria.

Pienso que Gambit tiene buen chance en esta final al ser Bo3. Los Bo5 los han perdido todos contra NaVi.

RusTu

Siempre, siempre en mi equipo

paulinho

Cagadón enorme de Vitality, se arrepentirán de peinar al coach y a shox.

Tethics

ultimo mapa T1 del año lets gooo!

pd. que % de pipas tiene navi en este torneo? da la sensacion que no pierden 1 xDD

BADHAZINTO

Pues nada, han ganado todos los putos torneos en lan en 2021. Y encima son buena gente y no se presentaron a la IEM para que el mediocre de Zywoo ganara un MVP este año.

DerbreD

El cambio que pego NaVi desde que cambiaron a flamie por b1t es increíble

1
H

Aún es pronto, pero veo las audiencias han sido muy buenas, no?

1 respuesta
BADHAZINTO

Con esto se disipan las dudas que había sobre quien era el top 1 mundial entre s1mple y Try. Estaban muy empatados, pero aquí se ha distanciado un poco el ucraniano.

11
Tethics

s1mple superara a device en mas mvps conseguidos en 1 año con 8

Jbc1230

#127 yo me las esperaba un poco mejor pero han sido buenas
@Hades13 podrá opinar mejor sobre esto

1 respuesta
Hades13

#130 La verdad no me he fijado en los números de otros streamings. En el mío han sido buenas sin duda y me ha parecido leer que el streaming ruso tenía 200k.

Acabo de ver esto:

750k para una LAN de estudio me parece MUY bien. (IEM Winter tuvo 300k pero claro, no estaba NaVi).
Aún así, no entiendo la manía de ahora de buscarle las métricas a todo xDDD

2 respuestas
Cambra

#131 because Valorant

deBurrows

Y porque se leía mucho lo de dead game el año pasado.

Jbc1230

#131 para mí no es de ahora, es que me encantan las métricas y la estadística XD

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Tethics
  • Mystee
  • naked23
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • G2Biersen