Información BLAST pro series Madrid 2019

DestrOkeR

Buenas Cseros, abro este post para que tengamos información de todo lo relacionado con este torneo. Fechas de ventas de entradas, medios donde conseguirlas,etc.
También sería interesante poder hacer quedadas de una zona en concreto, como por ejemplo gente de la zona “en mi caso (Alicante)”.
Simplemente información y dudas que podamos tener. Y precalentar la BLAST de Madrid, ya que vamos a dejar el listón muy alto de la comunidad Española!

3
B

Glhf

U

A ver si se puede llegar al nivel de Lisboa.

YankoFarelli

se sabe la fecha y el lugar exacto del evento?

DestrOkeR

En hltv confirman que es el viernes 10 de mayo y sabado 11. Con ganas de ver lo que nos tienen preparado!

2 meses después
Narmerr

Pues NOTICIOOOON! De ser cierto...

2 1 respuesta
pol2812

#6 Y tongon que flipas que sea algo cerrado

2 1 respuesta
Ilirio

Pobrecillo el que clasifique si es verdad le van a dar por todos los lados.

1
KaKaLoXn1

De ser cierto, notición. Pero no tiene ningún sentido viendo el histórico de equipos de las BLAST

Narmerr

#7 yo decía lo de notición, porque que un equipo ibérico tengan opción de participar en un torneo asi me parece muy buena noticia.

2
b0r

Solo faltan que inviten a HellRaisers para ver un Riders vs lowel en lan.

xouba

Yo lo que no entiendo es cómo no invitan a Riders directamente, los demás sólo van a dar pena, Riders podría rascar algún mapa.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#12 pues yo prefiero ver ahí a Giants, que aún no les hemos visto estamparse con equipos grandes xd

pol2812

La peña siempre quejandose del enchufismo de españita y ya no es que no quieran un quali cerrado, quieren un free pas para movistar en todos lados

2 1 respuesta
b0r

#14 a mí me parece bien que haya un quali, pero si invitaran a Riders directamente lo vería normal, igual que invitan antes a LDLC que a Defusekids o a Sprout antes que a PANTHERS, es cuestión de logros.

3 1 respuesta
pol2812

#15 Por logros que inviten al mejor equipo de ligas españolas, al ganador de la ultima lan española por ejemplo

1 1 respuesta
b0r

#16 sería la hostia que a un evento en España invitaran directamente a un equipo portu, sí xd.

1 respuesta
pol2812

#17 Seguro que irian portus a verlo por giants + españoles por ser en españa, win/win

1 respuesta
b0r

#18 con la afición que hay en Portugal no me extrañaría nada

AntoniormL
6
pol2812

gl el dupreeh se cree que le van a entender en españa

3 1 respuesta
J

#21 yo solo he entendido el hola del principio

Diegomarnie

Otro país que verá a Astralis levantar un título... :sunglasses:

naked23

Puede ser duro un Astralis Riders.

1 respuesta
Soloestoy

#24 16-0

ofelius

Tema horarios de la blast...¿alguien sabe algo?

1 1 respuesta
nogaless

#26 Hasta que se conozcan todos los equipo creo que no se sabrá el horario. Pero supongo que será parecido a este de la Blast Pro Series de Copenhagen

2 1 respuesta
K

#27 se jugará al menos un partido de cada ronda delante del público no?

1 respuesta
SARKIX

#28 Todos los partidos de cada ronda se juegan al mismo tiempo.

1 1 respuesta
K

#29 Todos delante del publico no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales