BLAST Pro Series Madrid | Play-In

Hades13

LVP Stream Castellano

3
F

Joder, no sabía que jugaban ya las semis hoy.

HALAMADRID

veamos pues

B

yo apuesto por Queso y Giants

F

Cream y Queso.

1 respuesta
ditello

Cream y Queso #VamosPollito

Geor

#5 qué hambre

2
Ilirio

Vertigo

YankoFarelli

Dragons Giants

Hades13

*Sí, el nick está mal

7
Fyn4r

Cada vez que me imagino un posible Cream vs Astralis en directo me quedo loco xD

1 1 respuesta
B

#11 voy a estar pensando en ello el resto del día, gracias

Ilirio

Yo creo que todo esto es una pantomima la plaza debería ser para Maurisios.

4
B

el triple de spray transfer de arki al final

3 1 respuesta
E

si ya daban asco los fans de x6tence en su epoca que solo lloraban para que acabasen los otros partidos para que empezase el suyo, ahora los portugueses son peores, vaya fauna como para ponerla en las revistas de jara y sedal

1 2 respuestas
barbarawr

#15 da auténtica pena, el problema que tienen es su forma de apoyar, no apoyan a su equipo si no que insultan al rival xD. No son conscientes de que el sueldo del equipo que idolotran y estas oportunidades se las está dando precisamente españa :upside_down:

1 1 respuesta
ditello

.

1 respuesta
B

han puesto el chat hasta en modo solo para suscriptores de lo pesaos que son

1
barbarawr

#17 Conozco la comunidad portuguesa mucho mejor de lo que piensas, asi que guárdate esa mierda para ti. Es más, me relaciono más con la comunidad portuguesa que con la española y si lo digo es por algo. No son 4 gatos que hacen ruido, incluso entre sus "jugadores profesionales" vas a ver comentarios tóxicos y actitudes que en tu vida verás en España y eso que aquí tampoco es que seamos la panacea en cuanto a comportamiento. Tienen una cosa muy buena, que es orgullo y unión hacía su país y entre ellos, pero cruzan el límite constantemente porque les puede "la raza" como dicen ellos mismos.

3 3 respuestas
ditello

#19 Perdón, no tenia ni idea de que conocías tan bien la escena portuguesa, si es así, borro lo anterior y secundo lo de que dan más que asco. ^^

nokel

#19 vamos que son unos fachas

2
LeidaenML

un poco mucho no ?

1
B

#19 No es orgullo es un sentimiento de inferioridad constante.

Ilirio

Me parto la polla con Ergaster macho pero más con quien se lo toma en serio.
Cada vez que veo el video me descojono.

8
germandx

Pues buenas ostias se están comiendo

naked23

Ya podéis reíros de Ergasster xD

B

"Diría que tenemos un 85 % de poder clasificarnos" :joy: :joy: :joy: :joy:
"Sería noticia a nivel ibérico que Giants o Dragons nos ganase" :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vaya meada de Giants

2
KaKaLoXn1

#14 Mamma mía. No había visto la jugada. Entre eso y el partidazo de fox, ha merecido la pena el día.

2
B

GO Queso!

1
Endless

Que mal los comentaristas por dios!!! A parte de las tonterías que dicen, se acaba de hacer scarx a 3,creo que con ace incluido y ni se han inmutado, ellos hablando de la lista de la compra o algo por el estilo, como si lloviese.

Usuarios habituales