BLAST Pro Series Madrid | Play-In

L3RYC

pathetic

Buyhands

Mixwell va coño, que te está pintando la cara fox.

Dempsey

1-10 ...comeback con alex modo dios

chanS

pq Death va a por fox en vez d ir a plantar :man_facepalming:

1 respuesta
Urouge

Go Riders!! Confiemos

naked23

#465 Exacto. MVRS se ha llevado varios postplants que no te llevas ni de coña en otro partido más las consecutivas ecos.

Narmerr

Ayyyyy, esos nervioooos!

Wuosel

La manía de querer jugar a los 20 últimos segundos

pol2812

mitico 16-14 para giants en lan

Diaazz

#465 Pero mucho eh, fuera mentiras y nada de throw por ir 10-1, han sido mil veces mejores en todo.

x1gorzz

Caguen dios, a mi me ponen enfermo como se puede hacer tan mal cs llevando tanto tiempo juntos.

Mixwell al que le gustaban las lanes, venga salao. Ojala pasen y mañana estare a tope con ellos pero vaya cabreo me hacen coger jajaja

Kr4Zy

FOX 33 , MIXWELL 21

RaDiuM

resultado engañoso, la primera parte ha ganado Movistar varios retakes infumables, era mapa de 16-10 para los portus fácil

naked23

#484 Porque el de los clutches es Lowel, no Deathz xD

Narmerr

Lo malo viene ahora... Giants flechita p'arriba, y Riders con los nervios. Esta peli ya la he visto en ESL

Johnata

cuantas veces han muerto Soker y Mixwell juntitos en linea haciendo el tonto?? xd

LzR

o aparece el mejor soker o mal va movistar, pickeos innecesarios por su parte en algunas situaciones

Huk

mirad a los tres de la mesa postpartido

Mubris

La madre que me parió.

Ka1serS

De verdad que el barco se tambalea, no lo digo porque me baje sino porque se sube y se baja la gente en 0, es increíble y el chat da grima leerlo de verdad.
La gente en vez de apoyar solo dicen mierda.

azteca

fox flying.. y mixwell dormido, una pena.

Estoy muy seguro de que pasará movistar 2 a 1 pero vaya throw de mapa.

RusTu

La carita de GoTT xDDDDD

1 1 respuesta
skela

Las defusada de fox en el humo fue el detonante. 4 terros vivos y defusan en la cara, eso no puede pasar

Mubris

Y el tercer mapa la lotería de Vertigo, madre mía.

templari0

Lo que no entiendo es porque le meten a Riders casi 11 rondas seguidas y no piden tiempo. Luego dos rondas que pierde Giants y piden 2 tiempos... En vez de contarle la inercia los dejas que te empaten y luego ya si eso pides tiempo...

2
B

Cuando se bloquean y entran en modo panikeo es que hacen un CS infumable, que el 90 % del lado terro sea coger fuera y colarse abajo al final hasta pakito y sus colegas te lo lee joder, un poco de variedad

1 respuesta
Huk

#502 parece que vayan a heredar los 3. No se puede ser más bobo

LICI

fin de ciclo.

DeiviD69

Los actuales campeones de España, Giants, no lo iban a poner fácil

1
naked23

Soker 50 de ADR, pusheando de CT con sprays malísimos que han ayudado a perder esas 5 rondas y Deathz muy muy fallón supongo que por nervios.

Usuarios habituales