BLAST Pro Series Madrid | Play-In

K

#1077 muchos saves por parte de riders

Fit1

26
Mubris

Pues nada, vuelta a luchar en minors y mdl, ya son muchos meses quemándose online y lo que necesitan son torneos LAN, pero es lo que hay. Les ha faltado confianza.

1
Nort3ch

Vaya imagen del evento, entradas regaladas, un qualy para meter al equipo de casa que failea.. (y que podria atraer mas gente al evento), en fin, 3 años han firmado? ... vaya manera de empezar xd

1
wokey

#1080 perdón, me refiero a la comparación. La hinchada que gana es la que más ruido hace en el stream, y ellos siendo menos, han hecho más ruido.

yosiam

Viendo las stats sin saber el resultado diría que ha ganado Riders, pero no... Algo falla aquí...

E

¿Nadie se dio cuenta de los aficionados de Giants en el estadio promoviendo la paz entre los seguidores?

https://twitter.com/elpadrecomunis2/status/1126915169349771269

2
j0aZ

Qué liada tú.

duriel_one

somos unos "pechofríos"
Solo hay que ver un partido Oporto-sporting lisboa y flipar con el ambiente. Aquí en csgo no iba a ser menos

1 respuesta
antoniodela1

Pues como en cualquier deporte, y aqui asustados porque unos random te hacen la peineta xd

Escobosa

#1089 Yo estuve en ese partido presente, y en otros del Porto, en un partido normal no va ni la mitad de gente y no se anima ni un tercio

1 respuesta
AgkisorZ

Acabo de salir del Madrid Arena y he de decir que Giants ha ganado en el factor psicológico desde el primer mapa, tienen más carácter, más actitud, su hinchada ha demostrado un nivel de apoyo increíble y han ganado tanto en el servidor como fuera(para mi gusto algunos bastante irrespetuosos) , Movistar Riders estaba muy nervioso y le ha podido la presión, seamos sinceros diciendo que hemos perdido la mejor oportunidad que se ha tenido hasta la fecha y que no quiero hatear pero me hice 5 horas de coche con muchísima ilusión para poder ver a un equipo español jugando contra los mejores del mundo.

Añadir también que sigo pensando que Movistar Riders es mejor que Giants pero seguimos sin poder demostrarlo.

Espero que pase a partir de ahora lo inesperado, ver a MR remontar el vuelo y dar el pelotazo.

Me piro para casa a ponerme pelotazo que esto me ha tocado la moral por la manera que hemos perdido contra el vecino en nuestra casa, más humillante si cabe. :DDD

9 1 respuesta
JuniorJ

Esto es lo k pasa cuando en la liga nacional no hay una norma que obligue a los equipos a tener al menos a 3 españoles en el roster. Menuda cagada en todos los sentidos esta blast. Que oportunidad perdida para el cs español.

1 1 respuesta
-Orion-

#1093 Voy a contaros lo que veo. El estadio estaba a un 15% cuando el mrs vs Giants. Ahora nos hemos quedado dos tercios de los pocos que éramos y todos sin voz ni ánimos.

3 3 respuestas
JuniorJ

#1094 Pues normal, y más después del mazazo este. Como en formula1 desde que Alonso no gana lo dejo de ver el público español. Si no tenemos equipos compitiendo en ese tier es dificil que se cree más afición porque no tenemos equipo al que seguir.

2
CaLaTa

#1094 pero que ahora mismo no hay nada, que quieres que haga la gente?

Aún así el ambiente está por debajo del suelo. Muy penoso el evento.

Veremos mañana.

solrac_91

Yo estoy allí también y es como dice #1094 la asistencia es lamentable, no han vendido nada, de hecho hemos llegado pronto a la apertura y nos han dado pulseras de blastzone, la parte triangular más cercana al escenario, 90€ de entrada, cuando las que teníamos eran grada A y regaladas OFC , han colado a la gente a pista y blastzone para que no se vea el desastre

2
CaLaTa

Creo que han dejado estos 15 mins de cortesia a ver si entra gente. Es tristisimo.

horvathzeros

En portugal estaría bastante más lleno, más del doble sin problema xD

B

Portugal multiplica varias veces nuestra audiencia potencial, no es ninguna sorpresa eso

K

Clash Royale y a campeonar viewers y asistencia. Viva mi españita!!

Pollapiedrix

Aun recuerdo los que defendían el precio hace unos días.

3 1 respuesta
duriel_one

#1091 Igualmente en general nos mean. En Lisboa esto se habría llenado

1 respuesta
keygy

#1103 es que no hay que engañarse españa a nivell de esport solo mueve a la gente a saco con el LoL, el que quiera seguir engañandose...

horvathzeros

Creo que ya va tocando que vayamos al hilo del torneo main https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/blast-pro-series-madrid-2019-631781

Reabro para posteriores comentarios sobre el partido, pero que sean del play-in y no del main

re4q

Esos post plants de A.. Si estas tan obsesionado en ir al punta de A pq crees que es el único punto en el que tienes opciones entonces guardas piñas para reventar al humo cuando intenten el puto ninja 2 personas en cada puto retake no me jodas

jotemo87

#1102 sigue quedado demostrado que el precio no influye, si regalando mil han ido 100... que tendrá que ver el precio

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#1107 si claro, sigue en tus nubes pues xd regalando a última hora y corriendo

1 1 respuesta
pkjn

Por hltv ya los llaman, Movistar faileRs, me quedo el nombre xDD

2
k222

#1092 de acuerdo en todo menos en que riders es mejor que Giants.

Ahora voy yo y te digo que el at de Madrid es mejor que barça y Madrid pero que aún falta demostrarlo 😂😂

1 respuesta

Usuarios habituales