BLAST Pro Series Madrid | Play-In

Snorlax

Muy acertado el formato de el programa "Última ronda". Pero cuando todos los colaboradores están de acuerdo en algo menos uno que se dedica a negar la mayor...

2 respuestas
Scavenger19

#1111 a mi también me ha gustado mucho, se agradece además el no tener miedo a criticar al equipo si lo ha hecho mal.

Eso si, si vas a hablar al menos usa la razón, que en algunos momentos Aidy rozó el ridículo con algún comentario...

Pollapiedrix

#1111 no lo he visto, algún resumen de lo más importante?

1 respuesta
Scavenger19

#1113 básicamente todos muy críticos con el equipo. Tanto en conjunto como individual, que algún jugador no estuvo a la altura del evento. Y halagos a Giants.

Bueno, todos salvo Aidy que apelaba al tema de la suerte, timings y demás.

Kr4Zy

La verdad que @Pulgar se mojó, dijo que mixwell habia jugado por debajo de su nivel, reconoció los fallos tontos del equipo, etc.

A mi lo que no me entra en la cabeza es que mixwell diga que han estado preparandose durante casi 11h diarias solo parando para comer y que ha sido mucha teoria y luego digan que el vertigo no lo tenian suficientemente preparado... pero bueno ya el pasado pasado está, esperemos que aprendan de los errores que los clasis del minor estan a la vuelta de la esquina y pueden resarcirse.

3
Dempsey

La decepcion en lo individual fue mixwell y no solo por numeros.

1
naked23

Aidy entiende de csgo lo que yo de ópera. Siempre es suerte, cuando casteaba siempre era suerte todo... Y no es por ser mujer, estoy seguro de que hay muchas con menos nombre pero talento y conocimiento de verdad

13 2 respuestas
AgkisorZ

#1110 perdona pero se me olvidó matizar, creo que individualmente son mejores pero como equipo No.

AgkisorZ

#1117 pasarme algún clip de la tal Aidy metiendo la gamba porque ando perdido con este tema porfaplis.

1 respuesta
weeheee

Si solo fuera un clip o un tweet..xD

naked23

#1119 Si claro, busco ahora clip Aidy en youtube, tenéis unas cosas...

Antes casteaba partidos de Riders y decía eso. En un Mirage creo que era, los estaban destrozando y nada, era de suerte...

1 respuesta
nokel

#1117 Cuidao a ver si decir que Aidy está ahí por ser la novia de Musa es machista ...

Porque la chavala la verdad es que entiende muchísimo de Cs

Kappa

jotemo87

#1108 el que veo que está en sus nubes eres tú, que sigues creyendo que no se llena por los precios, y que hay 50.000 personas deseosas de llenar hasta el Bernabeu para ver un partido de CS, ojalá, pero no.

1 respuesta
Pollapiedrix

#1123 que sí crack, que lo habéis organizado de maravilla, los precios eran los mejoresz enhorabuena por petarlo.

1 respuesta
Huk

Como de liberal y de anormal se debe ser para fracasar de manera notoria y querer seguir hinchando el balón para la galería. Ojalá una feria de química y un bolo de Cecilio G en vez de esta mierda de evento :D

jotemo87

#1124 lol, ni que yo fuera el organizador.

AgkisorZ

#1121 Ya he visto el programa de 'la última ronda' y si tenéis razón, la tal 'Aidy' idea tiene poca.

1 1 respuesta
nokel

#1127 Entre las argollas que me llevaba que cada vez que se movía sonaban... vaya perlitas suelta

1 respuesta
AgkisorZ

#1128 La apariencia física es lo de menos, sea hombre, mujer, o un unicornio violeta. El caso es que muchas veces no puede ni respaldar sus propios argumentos porque no tienen mucho sentido, parte del contenido no todo por supuesto.

1 2 respuestas
nokel

#1129 Es lo de menos que hasta se las tuvo que quitar xD

Fyn4r

#1129 no es cuestión de apariencia, es que metían ruido al chocar con el micro xd

Usuarios habituales