BLAST Pro Series: Miami

LeidaenML

QUE ESTA PASANDO

deBurrows

#59 Aquí les ha fallado el mental coach, sport psychologist y todo el staff en bicicleta que tienen a su disposición xD

B

Se están hasta riendo esto es el buen throw chavales

1 1 respuesta
I

#59 #63 que se lo digan a la mesa de magisk que antes casi la revienta xD

Fyn4r

noooo nitro xddddddddd

LeidaenML

nitroooooooooooooooo

RaDiuM

la que acaba de hacer nitro jajaja

naked23

Me parto la polla :rofl:

deBurrows

lul vaya ninja defuse nitr0.

sijma

Pero que esta pachando?

deBurrows

Con el formato este, Liquid en este partido no se juega nada ¿no? Si ya está en la final, podría "relajarse" y básicamente decidir a quien se quiere enfrentar en la final.

2 respuestas
Nors3

#71 Así es.

RaDiuM

#71 Si, han empezado 7-0 mibr y parecía throw para enfrentarse a ellos en la final, pero les han zumbado bastísimo desde entonces.

B

Tendrán ganas de jugar contra faze x'D

Eterno

El entusiasmo del público xDD.

Ka1serS

Nunca he seguido estos torneos porque no me gusta el formato y después de ver este no me pierdo ni uno más, alguien me explica para que son los puntos? Gracias de antemano

1 respuesta
calamar

A mi me gusta bastante. Puro espectáculo. El único cambio que pondría es, bo2 en liguilla y bo5 en la final.

B

#76 Se trata de mover la bola

Mystee

A mi este formato me gusta 0, pero bueno, son diferentes al resto y son 2 días na mas

B

faze de aquí vuela a jugar esl el 16

B

jajajajaja FalleN es malísimo surfeando ya van 2 o 3 veces que se cae entre esta Blast y la de Sao Paulo

N3mex

Menudo grande Fallen, se hace querer xD

B

Como no gane esta final Liquid aprovechando ahora que no tienen a Astralis en contra ya pueden quedarse como los chokers oficiales del CSGO

deBurrows

uff NiKo vaya taps de dos en dos que va haciendo una y otra vez.

Wuosel

Wtf???? Acabo de llegar a casa y veo que Astralis ha perdido 3 mapas. Fin de ciclo? Bechearan a Magisk? Mibr posible campeón del próximo Major? La era de Liquid empieza hoy!
Edit: se me olvidaba la mejor... Niko best igl del momento?

Kappa

E

Ni aun ganando faze olof hace unas stats decentes, lleva ya mucho tiempo arrastrandose

K

#33 Visionario :rofl:

1
B

Madre mia que violada de FaZe

1 respuesta
K

Puto rain pero a donde va????????????????????????

xNuKesHD

Rain va 20-0

Usuarios habituales