BLAST Pro Series Moscú 2019

Diegomarnie

Datos
Fechas13-14 septiembre
OrganizadorRFRSH
Localizaciónru Moscú, Rusia
Premio$250.000
Equipos6

ÍNDICE

Equipos
Formato
Calendario
Mapas
Comentaristas
Stream

EQUIPOS

Equipos
ENCEalluxseveNsergejsuNnyAerial
AVANGARqikertJameSANJIbusterAdreN
NaViZeuss1mpleelectronicBoombl4flamie
MIBRTACOFalleNkNgV-LUCAS1fer
NiPf0restGeT_RiGhTREZPlopskiLekr0
forZefacecrackxsepoweralmazerFL1TJerry

FORMATO

En grupos: Todos contra todos a BO1.
Playoffs: BO3.

CALENDARIO

MAPAS

COMENTARISTAS

STREAM

4
LeidaenML

tenemos fantasy ?

1 respuesta
GoTT

Holi, he escrito previa para LVP y os la dejo en spoiler para no spamear. Apetece bastante ver cómo responde AVANGAR después del Major y los cambios en MIBR y ENCE.

6 1 respuesta
SkOi

I

#3 a mi sinceramente de esta blast me apetece ver a plopski y poco más, alomejor a mibr por ver que hacen y a forze, lo demás pocas ganas

Diegomarnie

#2 Tenemos -> https://www.hltv.org/fantasy/22/league/60917/join?secret=E9482075C8CA5EEA84D9E9616C233DBD

1
nogaless

Lo de la LVP no hay quien se lo crea encienden con la previa de la Blast y ves esto. Tienen casi los mismo viewers que en su canal principal retransmitiendo un partido de LoL.

1 respuesta
ColdZimeh

#7 5K ahora no llega xd

HALAMADRID

decimos de la BLAST española. Pero ahi no hay ni dios

1 respuesta
nogaless

#9 No hay nadie por que el torneo se juega con público sólo en la jornada de mañana.

1 respuesta
Diegomarnie
TrueNoZz

10 rondas -> 18 kills. JAME TIME. Se está comiendo el solito a NiP. GTR dando penita.

1
Fyn4r

Fer está enfadao me dijeron, el buen 20k en 15 rondas xD

-Crusher-

Aleksib was the problem LUL

I

A mi ahora mismo me daría verguenza ser los de ence ajajaja

forex8

Menudo puto ascazo escuchar al caster argentino de la lvp y va de imparcial jajajaja

1 respuesta
ChinChi7

Pues ha sido buen cambio el de ENCE, sí...

-Orion-

#16 Bueno, sí que es bastante parcial (Y eso es decir mucho para ser España) pero tanto como asco... A mi me parece buen analista.

1
HALAMADRID

#10
ya decia yo xd.

ahora hay ambientazo

Diegomarnie

3 partidos y cero victorias para NaVi, virtualmente ya no tiene opciones de meterse en la final... Una pena, Zeus tendría que haberse despedido con este torneo.

HALAMADRID

matematicamente no estan fuera eh

obligados a ganar estos 2 y a ver que pasa

Piesbola

Qué gozada cuando se les va el sonido de los casters en los streaming oficiales.

L

Vaya lavado de cara se ha pegado NIP respecto al Major. 2wins, 2tie y una derrota. Muy buen torneo para un equipo q hace 15dias parecía muerto.

1 1 respuesta
L

Y Jame es bueniiiiiisimo.

I

#23 hay que decir que tanto lekro como plopski dieron mucho para estos resultados y creo que gtr estuvo haciendo de igl y lekro fue liberado

I

Manda cojones que la última jugada de zeus sea recibir un muyo de gtr ajajajaa esque ya es mala suerte

1 1 respuesta
RusTu

#26 Ha sido demasiado poética la última jugada como profesional de Zeus xD

1
rubico

Jugando la final los dos equipos que iban a jugar para ocupar la ultima plaza para este torneo XD

Diegomarnie
nogaless

Me alegro por Avangar que se haya llevado este torneo. Hizo un buen major pero en la final fueron arrollados por Astralis. A ver si siguen manteniendo este nivel en los próximos eventos (Games Clash Masters y DreamHack Rotterdam).

Usuarios habituales