BLAST Rising 2020

Narmerr

#296 hay un teoria muy sabia. Si eres español y entiendes perfectamente hablar ingles a alguien es que es Español... Y es cierto nuestro "acento ingles" es inconfundible.

Sobre su nivel de ingles. Si, da para defenderse. Pero yo si quisiera ser profesional y llegar a lo más alto en el mundo del csgo, le pegaría una caña al ingles que hasta la Reina de Inglaterra me besaria lo pies.

1
Pekkogfx

#296 yo lo decía por eso, porque se ha defendido jajajaja

ditello

Cero sentido lo de Blast de meter los resultados de apeks en el desempate de los otros 3...

1
Narmerr

Hoy tienen el dia graciosete los de Riders... Aunque prefiero este tipo de bromas que no las de Alex.

1
palickpre

La sensacion que me ha dado es que ganaban el casi todas las rondas que querian ganar. No ha habido mas que ver la ultima, no se si al verse en 13-14 han intentado ir al OT para una mayor diferencia de rondas o que (si influia en algo). Pero la sensacion es esa, que han jugado a medio gas y que cuando querian ganar una ronda, la ganaban

1 2 respuestas
Pulgar

#305 Los OT, al menos segun tengo entendido yo se cuentan siempre como +2

2 1 respuesta
Narmerr

#305 las rondas de OT no se deberían contar como que el marcador ha acabado como un virtual 15-16? Seria lo más justo para este caso de desempates.

1 respuesta
palickpre

#306 O sea, que te da igual ganar 16-14 que en OT por diferencia de +3. Ty pulga

#307 Pienso igual que tu, a saber :man_shrugging:

1 1 respuesta
Pulgar

#308 Suele ser normal, pero tb es normal que solo se cuenten las rondas entre los empatados....

1
L

como estan las cuentas?

1 respuesta
palickpre

#310 Las cuentas estan en que hace falta un milagro para que no se clasifique riders. Milagro que no les vendria del todo mal como cura de humildad. Coño, al menos que hubiesen intentado ganar el segundo partido del dia...

1 respuesta
naked23

Alguien me explica los twitts de risitas?

RusTu

#311 Creo que tendría que ganar fate de paliza para que no pasase Riders.

Em3r

Si gana fate riders out, si gana japaleno riders in

1 respuesta
palickpre

#314 Anda, no pasaba riders aunque fate ganase 16-5?

1 respuesta
Em3r

#315 no porque se tienen en cuenta las rondas de diferencia con apeks y Riders ha ganado apurado y los otros 2 los han vapuleado

1 respuesta
L

Jajajajaaj no me quedan muy claras las cuentas chicos.

Ka1serS

Japaleno japaleno que miedo te tengo ahora mismo

Endless

8
Dempsey

Pues esta jugando serio japaleno. Mis respetos. Con ese nombre pense qe se dejarian llevar!

1 respuesta
RusTu

#316 creo que se tienen en cuenta los partidos entre los tres equipos obviando a Apeks, como si hubiesen echado la liga entre ellos tres solo.

Ka1serS

#320 aún así veo a Riders fuera xd

Pulgar

Matas a los de B y te vas a rush a los de A.

1 respuesta
Sh0h

Estaba claro que fate ganaria estando japaleno clasificados ya

1
palickpre

#323 Igual hasta estan pensando "que les den a los de riders por disrespect, vamos a jugar como la mierda y que se queden fuera"

Y me parece bien

1 comentario moderado
Dempsey

La verdad que es tremendamente justo que pasen Fate y Japaleno, son los dos equipos que se han tomado el torneo en serio. Una pena, espero qe algun dia sepan llevar mejor las victorias los jinetes. Pues tras un dia de gloria siempre acaban relajandose y perdiendo ante rivales muy inferiores como se demostro hace una semana.

sperants

la verdad es que ser eliminados de este torneo es de vergüenza. Le ganamos a Fnatic, pero tiramos oportunidades de hacer papeles serios en torneos que no sean ibéricos. Sinceramente no me gusta nada y creo que deberian replantearse muchas cosas, todo mal hoy, o al menos asi lo siento yo. Decepcionado...

1
Dempsey

Ganar este torneo suponia 17300€. Quedar 11 en ESL RTR les supuso 2250€.

La oportunidad perdida es indudable. Pero 😂😂😂😂😂

Scavenger19

Karma.

Usuarios habituales