Blastinho no seguirá jugando en Team Queso

frostttt

#4240 Sería un muy buen cambio.

1
B

Quedaría buen equipito eh, podrían disputar las omen's con blad3 h3h3h3

B

#19 pues esta temporada no ha durado ni media 🤣

Preo93

Algo muy malo tiene que tener Blastinho, porque ya no es ni normal lo suyo.
Si es un problema de conducta siempre lo puede solucionar, y molaría que lo hiciese, porque de skill es muy bueno,

x1gorzz

Blastinho el tio, que te hace un clutch de 4 flicks y te da la ronda.

Blastinho el tio que estatico falla 10 balas cuando le rushean a eco. Suele hacer mas esto que lo primero

Segundo mejor AWP de España dicen xD

13
b0r

Los equipos no benchean a Blastinho, es Blastinho quien benchea a los equipos.

Dicho esto molaría verle centrado y con continuidad en un equipo.

1
P

Cada vez la falta menos para pasarse al electrolatino y sacar un tema con Jesé. Eso o montarse un equipo con Vinchenso, Horcus, Hazen y Wolfan.

1
LzZzM

#24 creo que pasa de los entrenos... se dedica mas a su canal de YT y en el cine para adultos con su aka Jordi .....

1 respuesta
frostttt

#38 :thinking::thinking:

pkjn

Leo el titulo

Un saludo a los que preferian a este por delante de obj

1
Narmerr

Lo típico en la escena española, cambios de jugadores cada 2x3.

1 respuesta
Hades13

#41 Hay que tenerlos muy grandes para decir eso recién registrado, en tu primer comentario y justo del equipo cuyo núcleo lleva año y pico junto xddd

8 1 respuesta
pol2812

Queda perfecto

1
nviii

Segundo mejor awp de españa y si lo cojo con el latigo lo duermo hehe

xdavidlm

Últimamente todos los awp españoles dan sida. TODOS.

mollerusa

Una cosa es que su actitud no le deje estar en un equipo serio y otra que su aptitud no le permita competir a alto nivel.

Un tío que se clasifica a FPL no puede ser malo. Cosa distinta es que su cabeza no le deje ser Wonderchild

1 respuesta
Narmerr

#42 bueno, no iba en concreto contra Queso, hablo de la escena en general, y la sensación que me da (doy mi opinión, tampoco pido que sea una verdad absoluta q todos tengan que creer igual), y Blast en concreto. Si se ha ido/echado por su actitud, yo creo que en la escena española ya se conocen y sabían lo que traían. A lo mejor podrían haber apostado por un perfil de jugador que les pudiera dar más rendimiento a largo plazo.
Igual que tampoco entiendo de lo Blade, acabar contrato estando a mitad de liga en LVP, ya entiendo que es porque haran contratos hasta final de año (o X mes), pero en mi opinión seria mejor hacerlos por competición, ya se que hay mil competencios, con mil calendarios, pero eso ya es cuestión de priorizar.

Lo de que sea mi primer mensaje, pues si, siempre tiene que haber un primer mensaje, pero no sabía que hubiera distintos niveles de exigencia según el numero de mensajes.

Saludos😁

4
freddys

#46 No es cuestión de que sea malo, que seguro que no lo es, pero el perfil de jugador que tiene mucha gente lo tiene SOBREVALORADO, para el nivel que hay en España puede ser claramente un jugador de cualquier equipo de las ligas profesionales que haya, es diferente los objetivos que tendría cada núcleo es aquí donde ya no entra en planes de algunos.
Este chaval (Blastinho) se dio a conocer por el fruto de un hype, mucha gente quisiera ahora mismo la flor en el culo que tuvo en su momento cuando Flipin lo ficho, se dio a conocer por que era un chaval que destacaba pues por hacerte 3 o 4 flycks o hacer el loco saltando con la AWP y hacerse medio equipo de un nivel menor a lo que se enfrenta ahora lo que es bonito para los ojos, aun asi cuando les ficho el señor flipin, EASTOR le quito el puesto de AWP. Por no decirte mas movidas que tenia, que si IGL que si el raton, que si la resolucion, probo de todo como cualquier jugador es verdad pero los que en verdad saben un poco de CS saben que no esta echo de esa casta, que si puede estar en la liga profesional si, pero a mas pues no y también cabe decir que ahora mismo hay muchísima peña que chupa del bote para ganarse un sueldo o sobresueldo, que unos trabajan bien pero fijo que también piensan en el "money", una pena para la scene que esta creciendo una barbaridad, los clubs que invierten dinero tendrian que echar ojito a la 5 player o nucleo que fichan, pero esa es otra movida, quizás tambien renta que el nombre de X club salga en las ligas para publicidad etc etc.

En resumen ha sabido aprovechar su momento se ha echo un hueco en la scene (no es malo, faltaría mas para las horas que echa, encima con sueldo) pero es uno mas del montón y punto.

2 1 respuesta
B

#3 yo creo que esta sujetando un raton

RSN

#48 Personalmente creo que el problema de Blastinho es de actitud. Te expongo mi opinión subjetiva por solo lo que se ve de forma superficial, ya que tengo 0 información real:

1.- No me gustan las declaraciones que hace por twitter casi nunca. Ni cuando gana, ni cuando pierde. Creo que, en general, la caga mucho cuando escribe en RRSS.

2.- Decir que es un jugador sobrevalorado me parece un poco osado. Estamos hablando de un tío que tiene unos 3500 games en faceit con un k/d ratio aceptable y jugando a nivel relativamente alto, que cuando juega en FPL-C suele tener un impacto notable en las partidas, etc (creo que ahora mismo los únicos que suelen jugar FPL-C y hacer un papel decente son Jony Boy, Ergaster y Blastinho).

3.- Esto es un análisis bastante subjetivo también: dudo que haya muchos jugadores en la escena española que tengan el nivel de habilidad invididual en lo que a movimiento y aim (con awp) se refiere similares a Blastinho.

Creo que tiene muchas cosas a mejorar, obviamente, la toma de decisiones, la comunicación, utilización de granadas, etc.

En conclusión: me parece muy ventajista llamarle sobrevalorado justo en este momento.

4
Neocom
1 respuesta
mollerusa

Lo mejor ha sido el tuit que ha puesto Wonderchild tirando varias pullas a Team Queso de falta de igualdad y de que no había buen ambiente. Este chico cada vez que pone un tuit hace subir el pan!

Kr0n0S

#51 cuando se abren las apuestas de lo que va a durar Mr.EGO en artic ?

Rotación semanal.

2
pkjn

2 meses y a otra cosa

ChronoSC2

Pues yo esta vez creo que rompo una lanza a su favor, si me da la impresión de que en Queso hay falta de igualdad, vease el fichar a stadodo para quitarle el awp o hacerle lo mismo a blastinho al mes de entrar... Pienso desde el desconocimiento y solo ver los partidos que shhack hace un poco lo que quiere y que son gente especialita también.
Me da la impresión de que en Arctic el ambiente debe ser bastante agradable, si apoyan bien a ENP puede que brille en este equipo.

1 respuesta
Kr0n0S

#55 tb lo era en madlions con zorrele y cia que son sus amigos y pasó más de lo mismo xDD

Tiene más ego que JW. Y jw es jw y blastinho es un jugador español con 0 argumentos para tener ese ego y se lleva peine xD

1
1 comentario moderado
pol2812

Sobre su salida (creo que encaja en este hilo)

5 1 respuesta
F

Gracias pol, no lo viera.

pkjn

Si es que no entiendo como hay gente que aun lo defienda xDD

Usuarios habituales