Blastinho no seguirá jugando en Team Queso

E

cuando te ficha giants y no juegas es que algo falla

B

cuando estuvo en x6 también dijo Flipin que era especialito, que hicieron lo posible para que solucionara sus problemas pero al final se piró y parece que los siguientes equipos más de lo mismo (Kick, Infinity, MadLions, Giants, Queso)....

Narmerr

Jodo Arki tampoco es que sea Cervantes expresandose😂

2 respuestas
frostttt

#58 Se ha ido o lo han echado de 5-6 equipos y tiene la cara de hacer ese tipo de afirmaciones... majestuoso! :rofl:

El problema lo tiene él.

1
nokel

#63 Yo no he entendido nada de lo que ha dicho xD

H

Pues yo soy de los que pensaba que Blastinho había vuelto a tener mala actitud y de ahí su peine de Queso, pero luego te enteras que los de TQ no son las hermanitas de la caridad que parecen ser desde fuera y ya dudas un pelín de las salidas de Blastinho y xikii.

1
nviii

El Blastinho este tiene pinta de ser un flipao del carajo y por eso no lo quieren en ningun lado _

7
ark1

#63 Sorry, había escrito mucho más pero no me quedaba espacio y me ha tocado ir borrando trocitos hasta que ha cuadrado más o menos rápidamente porque tenia que entrar al pracc. :hugging:

1 3 respuestas
pol2812

#68 al pracc con zelin???

1 respuesta
ark1

#69 Sí, jugaremos con el de stand-in.

1 2 respuestas
pol2812

#70 gracias guapo

2
mollerusa

#68 ark1, ya que Wonderchild ha tirado la piedra, podrías decirnos por encima el por qué del bench a benchinho?

1 2 respuestas
f3anor-spa

#68 #72 el de blast todos nos lo imaginamos, la sorpresa ha sido lo de xiki, supongo que por dar otro aire al equipo ya que no estaba funcionando nada bien el equipo en general

Narmerr

#70 nada! 😂 Ya veo que te has ido comiendo palabras, almenos espero q estuvieran ricas jajaja!

1
KaKaLoXn1

Grande @ark1 me gusta tu actitud porque siempre vas de cara.

1
ark1

#72 Sorry pero no, estos temas privados es mejor que queden así.

1 1 respuesta
LeidaenML

me hace gracia , os tirais piedras por twitter y levantais mierda para que la gente se interese por la salsa , y luego no se cuenta nada , que no queremos salsa ! LUL

5 1 respuesta
HamStar

#77 los jugadores de e-competiciones son asi de raritos

chusty

Me imagino a blastinho dentro de unos pocos años en la típica fábrica de mierda hablándole mal al encargado quemado de turno, vaya ostia tiene este chaval.

1
Huk

Sálvame ha hecho daño, la verdad. Da pena ver lo que hacéis con el foro.

nokel

#76 pero bien que os tirais pullitas por twitter xD vayas máquinas

1 respuesta
ark1

#81 Nunca pongo nada del estilo en publico, pero si alguien suelta mierda sobre mi equipo aunque sea indirectamente tendré que decir algo no? Eso implica que tenga que contarte todo lo que pasa internamente? La próxima vez ni posteare por aquí viendo el panorama, un saludo.

10 1 respuesta
Huevo

#82 esto es un foro y la gente opina. Agradezco que los jugadores de los equipos paséis a dar vuestra opinión/versión por aquí, pero creo que no te han dicha nada hiriente u ofensivo...

1 respuesta
ark1

#83 Hiriente no, pero tampoco me apetece estar aquí viniendo a dar algunas explicaciones o información de vez en cuando y que la mayoria de comentarios sean negativos con adjetivos como "máquina" "rarito" o que le hace gracia la situación de que conteste por twitter a alguien que ha puesto algo sobre mi o mi equipo por el simple hecho no de toda la información que quiere la gente, pero bueno, con esto no digo que no tengas razón y cualquiera pueda dar su opinión, para eso es el foro. Seguiré poniendo información u opinión de vez en cuando por aquí btw.

10 1 respuesta
mollerusa

#84 yo te he preguntado si podías explicar algo de la situación tras ver que Wonderchild ha salido tirando pestes de los integrantes de Team Queso, me has dicho que no, que las cosas de dentro se quedan dentro y lo entiendo, nada más.

Agradecido de que te pases por aquí como uno más 🙂

4
jotaesp92

Os imagináis a un jugador de fútbol metiendo pullitas via RRSS a un ex-compañero porque este ha dicho que el equipo pasaba "X" cosa?
Profesionalizar el sector, ya tal...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#86
¿Cristiano al irse a la Juve f.e.?

1 1 respuesta
jotaesp92

#87 Y le metió pullitas a un ex-compañero suyo directamente en una RRSS? Pása tweet, TY.

Cojones, que aquí a la peña del mundo del cs español se les llena la boca con la profesionalización del sector, pero luego ves estas cosas, que entiendo a los propios clubes les suda los cojones...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#88
A falta de ser a un solo compañero se la metió a todo el Madrid insinuando que no había union en el equipo y la Juve es "una familia" xDD Puedo comprar que los comentarios sobran en general, pero que no pasan en entornos profesionalizados... Nope

1
Catxy

#88 es futbolista, usa sus entrevistas en la prensa para ello.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-serie-pulla-cristiano-ronaldo-madrid-desde-turin-201812101128_noticia.html

Usuarios habituales