Blast.TV Paris 2023 - Open Qualifier

Artigiano_0

Aquí los equipos https://www.challengermode.com/s/BLASTMajor/tournaments/78e28d4e-6d9e-4120-46b8-08daf934ffc5/participants
Juega Riders.

1
MrPani

Mierda, están los de comedyClub, toca sufrir de nuevo.

N

HugoXD el que estuvo hace años en X6 va a jugar con Lilmix. No sé cuánto llevará con ellos.

Dialfra

Creo que no estamos listos para volver a sufrir...

paulinho

Y esa plataforma raruna? en que servers se jugará?

Amne_cs

1WIN ya está clasificado para el Closed.. Y vaya equipo se está montando. El tweet es de hace 2 semanas, pero hoy ha caído la última pieza, y es que glowing ha dejado de formar parte del roster activo. Solo falta la entrada de Boombl4, ya que Nickelback ya estaba jugando con ellos.

2 1 respuesta
I

Pues estos vuelven a juntarse y hoy empiezan

1 respuesta
paulinho

#6 bof que roster, si boomich ya no le da a la mandanga cuidadito con estos.

B

#7 ostia, nunca he sido de ser muy fan de ningún equipo ni de pasar muchas horas/tiempo viendo partidos ni nada, pero viendo ciertos nombres, a saber con la tontería cuántos años llevo más o menos siguiendo cs go, xD. Me acuerdo cuando pitu empezaba a hacer streams y le veían cuatro gatos, me alegro mucho que maneje las cifras que maneja. El otro día flipé al ver que tenía 1500 subs o así; más cuando si no recuerdo mal dejó un trabajo fijo (no sé si era trompetista en el ejercito u algo así) por apostar por ello. Tengo recuerdos de ver el major que ganó virtus pro y de cuando coldzera era el puto amo, pero no quiero ni saber hace cuánto fue todo eso, que me deprimo, xD

1
daniduran21

Oye Galder se saldrá fuera de la pracc room? Se supone que no puede estar el coach

1 respuesta
skakunK

#10 Siendo Galder 100%. En eso la verdad que el tio cumple. Lastima que los otros 10k de equipos no

1
duracel

A q hora juega riders?

paulinho

https://www.youtube.com/watch?v=biP4xq4Cz04&ab_channel=NexusMedia

aquí tenéis el canal de los rumanos de nexus

Amne_cs

Pfff... Viendo los BO3 que dan acceso al closed, este es el clasificatorio más accesible con diferencia. Obviamente, en el Closed ya están los bichos, pero si Riders no se clasifica es la gota que colma el vaso..da igual el nivel actual del equipo.

1 1 respuesta
I

Acabo de ver a oskar jugando con sinners, no sabía que estaba de vuelta

Lovexperienc

#14 nos gana dogmination , no tenemos oportunidad en este quali

1
horvathzeros

He visto un rato del que ganó ayer a Riders, han tirado el partido pero vaya balas tanto ellos como su rival y en el partido de benched heroes vs k23 uff el gamesense y el aim es bestial. Pocas veces he visto así a gente top en españa y durante muy poco tiempo. O las gotv son mierda y da una sensación errónea de que son bestias

2 respuestas
Lovexperienc

Eyeballers al closed, vaya quali más XD y ni siquiera pasamos de ro32

el nivel es de esea avanced, putisima verguenza me daría

1
Artigiano_0

#17 No es sensación a mí me da la sensación de que Riders está varias peldaños por debajo de cualquier equipo a nivel individual ,salvo Martínez , la mayoría me dan esa sensación de inferioridad en los peaks , jugar con miedo y en general esta por debajo.

Nip_13

#17 Los rusos de aim siempre van bien. Si además te encuentras con unos que van en 2-3 semanas ludados de horas porque están motivados, y Riders hace lo contrario, pues a un mapa es todo un poco random.

Ayer ganaban muchos duelos y daba la sensación de que no había forma de que Riders les pudiera ganar porque es que se nota que no estaban en lo mismo. No es cosa solo de elo. Es que a esto se gana pegando balas.

1
pivecanarias

Viperio, Eyeballers, B8, Into the Breach, 500 clasificados, por ahora.

Vaya espectáculo

1 respuesta
Hades13

#21 El único raro de ahí es Viperio, que ha tenido un bracket súper sencillo todo el clasificatorio.

El resto era más o menos lo esperado (con alguna baja en el camino, claro).
Y de los que están jugando aún también más o menos lo esperado.

1 respuesta
skakunK

Viperio? Yo aun solo tengo Revelio y Levioso, me faltará más por viciar aun para conocer Viperio.

6
pivecanarias

#22 hoy te hago de #minutoyresultado en Twitch si es que haces el clasi. Aunque con el ChallengerMode ese es más complicado saber resultados pero bueno

1 respuesta
Hades13

#24 Han dicho que querían hacer un fix para al menos hacer ctrl+F en el bracket. Pero dudo que haya llegado a tiempo.

La verdad espero que no lo hayan hecho que ayer iba todo muy bien como para ponerse a romper cosas ahora xd

1 1 respuesta
pivecanarias

#25 es lo que más veo "coñazo". Al menos en Esea es más sencillo el tema de los brackets con respecto a Faceit y ahora ChallengerMode, pero para nada disgusta la plataforma

skakunK

Pues Tricked tambien clasificados, me alegro por Lucky. Y ahora me pregunto... la empresa ha dicho que ya finiquita todos sus equipos y aun asi siguen compitiendo...

Y lo que decia antes, k23 ha terminado ahora y en media hora empiezan de 0 en el siguiente clasi

1 respuesta
A

#27 Los de k23 están acostumbrados a jugar qualys sin parar 🇷🇺

Lovexperienc

Pues ya estaría. B8, ITB, Viperio, Tricked , ination, 500,honoris y Eyeballers al closed
buena cct se ha quedado la verdad

1 respuesta
pivecanarias

#29 pues quizás ahí está la clave. En las CCT, cripto-torneos, y demás que tendrán viciados todos esos equipos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • paulinho
  • -Crusher-
  • skakunK
  • sepultucsgo
  • TitoBurns