BLAST.tv Paris Major 2023

Leovigildo

#1530 Que GL esté en la final no va a ayudar a los números. Si la final fuera G2 Vitality o del estilo pasaría el millón seguro. Así...no lo creo la verdad, a lo mejor en el tercer mapa si lo hay

sergio67
Amne_cs

Y se jugará en Nuke por la cara xD...esto tiene pinta de que será en CS2 porque es un mapa raro para jugar un Showmatch.

1 respuesta
Leovigildo

Eso es mejor aún porque hemos visto Inferno, si además hay Nuke pueden meter 3 mapas en la beta, y yo con 3 mapas tiro lo que haga falta y más.

Si ya metieran mirage y los community servers...histórico

I

#1533 si valve quisiera hacer las cosas bien , que dudo que sea el caso, el ShowMatch debería de ser en mapas de cs2 ( inferno, nuke ) y no solo en un mapa y al terminar anunciar que esos mapas están disponibles en la beta , una nueva oleada de betas con drops en la final y la fecha de lanzamiento además debería de ser Gabe Newell quien lo anunciará al igual que han hecho con otros juegos.
Pero no va a pasar ya que sería poner un juego que no consideran suyo como counter strike aunque sea su juego más jugado/seguido y el que más beneficios les reporta al nivel o por encima de dota2 aunque lleve años en ese status

1 1 respuesta
naked23

La verdad es que es espectacular el estadio y el público aunque sean gabachos. Que no se lo vuelvan a llevar a Brasil por dios.

robolution

Bueno habra que ver que sea Nuke de CS2, porque estos son capaces de que sea en CSGO XD

1
sergio67

Yo creo que será en csgo

joselevlc

Pues yo estoy seguro que va a ser el nuke CSGO xD

chusty

Pues menudo bajon si es de csgo, ya podian mostrar cosas hoy de cs2, si no me da a mi que no sale para verano ni de fly.

Maldia

#1535 nada de oleadas de betas, que se las den sólo a los que han conseguido moneda diamante en este Major xd

Amne_cs

La voz del francés está completamente rota xDDD

-Crusher-

Que cojones es esa voz jajajajajajaja

xTr3m1S

que le den por favor un pictorin al presentador frances xdddd

-Crusher-

ostias los showmatches estos son la puta risa XDD

dmoo

smokes en cabina

Jbc1230

que aprendan los brasileños

recombo

Ya podian haberlo hecho en nuke de cs2, deben estar muy ocupados los de valve

1 respuesta
pivecanarias

#1548 creo que en el último Major, se merece jugar en CSGO, no en CS2

2 1 respuesta
I

Jajaja le tank, vaya headshot le ha pegado smooya con el awp para quitarle 50 de vida

recombo

#1549 Que excusa mas mala jaja, tienes todo el major para eso. Pon el showmatch en cs2 que es basicamente lo que todo el mundo quiere ver, pero bueno es valve, 0 marketing. A ver si dicen enseñan o dicen algo antes de la final

1 respuesta
Jbc1230

#1551 que tal si disfrutas y ya?

1 respuesta
-Kush

jajaj que grande banks

recombo

#1552 Lo hubiese disfrutado mas en cs2

MrToMaTo

Esto sí que es un showmatch y lo demás son tonterías. Mis dieces a los franceses por no hacer el imbécil tryhardeando para ganar delante de su público como los brasileños y mis dieces a los de blast por organizarlo así

4
Sleipner

smooya es un cortarollos pero bueno

2 respuestas
palickpre

#1556 ya ves, menudo waterpartys

skakunK

#1556 Da igual cuando lo leas jaja

1
sergio67

Será verdad?

2 respuestas
Amne_cs

#1559 es un copypaste

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe