Mejores clanes Madrileños

TaiFuN

Opiniones por favor me pica la curiosidad de saber algo sobre los mejor clanes de madrid. al ser de mi provincia claro cada provincia tendra sus mejores clanes ami me interesan los madrileños.

PD : no sobradas gracias ;D

Mi opinion

Banned Brigade
intruders
CSW [HUNTER]
Wizards
uCp


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=236639

peket

banned brigade
intruders
wizards
...

Hantrax

banned brigade
intruders

los otros no los cuento

w1ll

al ver que incluyes a csw, me recuerda que alguien dijo una vez que eras un fake. No me extraña...

Int y BB, sin duda, estan varios escalones por encima de todos ellos. Wizards es un poco irregular, pero volverá.

Linkete

#3

C

#5

que ablas de fakes que se pongan en ese orden no significan ni mejores ni peores estan ablando de los mejores clanes de la provincia es opinion buscalo en el diccionario :)

GoD

banned brigade
intruders
wizards
no me se mas :s

chony

bb
int
W ^^

L

bb
int
w

y no hay mas por el momento xd

F

bb
int
wizards

PD:kreo k no hay mas

M

bb
int
wiz

Divaka

el Mio es muy bueno.

LoNirZ

BB int

cHaleN

esos q poneis son los de ahora...Pero antes habia muchos mejores, xTx Powalola MIC..esos clanes se barrian a intruders y demas clanes..

l3l3l3

wizads? m4z0.

Doel

ngt

PuLaK1

BB

Maca

BB

-Charly-

eNTheR`

Masanc0t

BB

JoRgE1987

bb
intruders

pero la mejor gente alternative y rev0lution!

zArkO

BB
inTruders

Esta claro creo yo

L

#15 creo qno estas muy enterado de la movida cierto es que antes habia buenos clanes de Madrid pero a los q tu llamas xTx son los actuales intruders practicamente a los MIC se fueron para W y alguno q otro para BB con lo cual llegamos a la conclusion q el topM is: inT BB ''W'' claro que ai muxo clan q puede dar aluna sopresa en un futuro no muy lejano suerte y animos para todos los identificados Madrileños :)

HassoNe

BB
INT
WIZ

A

BB.ciberlord

darcox

BB e inT

Wizards no esta al nivel de esos dos clanes todavia le queda y le falta regularidad y estabilidad...

SaokiN

#25 el q no tienes idea eres tu tio, inTruders lleva con el mismo roster mas o menos toda la vida , xTx no es inT ni mucho menos, xTx fueron dawer,reko,resk, malka, ronim, Tyrael, y mas tarde fue maok. y mas oo menos mas de lo mismo en mic, solo algun jugador se ha ido a int como puede ser maok y malka en su epoca trotaclanes.

besit0s

T

Opino que... v0 son bastante buenos aunque no se les vea mucho :P y los otros 3 ya mencionados ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales