Bomba: device ficha por NiP

Sleipner

hostia wtf?!
ya se rumoreaba que device estaba cansado de viajar a Dinamarca últimamente, ya que el vive en Suecia pero joder que random irse a Nip

1 respuesta
Lord_Khronus

#61 No es tan random cuándo la sede está en la misma ciudad dónde vive XD

ThisIsNas

ztr tampoco sale en la web de NiP. Pinta a inversión gorda para montar un coloso. ¿Quién puede ser el 5º?

2 2 respuestas
deBurrows

pfffff ¿¿¿pero qué mierda es esto??? Esto es lo más grave que le ha pasado al CSGO. Yo me bajo de Astralis y de Dev1ce, al que considero el jugador más exitoso del juego. Me jode sobre todo por dupreeh, que es el que mejor me cae del mejor core de la historia.

Pues con Astralis al carajo y Vitality de bajón, me hago de Gambit y Heroic al menos lo que dure la era online.

Ya podrás estar cobrando a lo grande Dev1ce, cabrón, porque si no esto no hay quien lo entienda.

House-

Dafuqqq esto sería equivalente a cuando CR7 se piró a la Juve? xDD

Me alegro por Plopski y me mola el equipo que se está quedando, a ver quién es el 5to.

sONFIL

omg

Go NPI

S

#63 Hostia es verdad. El único que me viene es es3tag, pero a saber como lleva el sueco.

Edit: ztr sale en el equipo de la academia, parece ser que nunca ha llegado a ser oficial del todo porque debe de tener un VAC. Con el cambio de reglas que hizo Valve hace poco, supongo que es cuestión de tiempo para que lo pongan en el primer equipo.

1 respuesta
Narmerr

Hostia... Dia de los tochos en el CSGO.

WiLcO

Para mí, el mejor jugador que ha dado la historia del csgo. Lo que le falta de espectacular (como lo son s1mple y zywoo) lo suple con creces con su cabeza. Nadie se sabe posicionar como este tio. Aquí tenemos el mejor ejemplo de que un jugador de csgo no es solo puro aim y talento.

1
Endless

Pues nada, ahora a fichar a cajunb y MSL y oficialmente Astralis pasa a ser el 3r mejor equipo danés.

Diegomarnie
2 1 respuesta
Jbc1230

1000 comentarios en la noticia de hltv en una hora XD la gente flipando

1 respuesta
Diegomarnie

#72 No tienes que irte muy lejos. No recuerdo una noticia en MV de un fichaje internacional que tuviese tantos comentarios.

1 1 respuesta
ditello

#63 Diría que nunca ha estado, de hecho formalmente creo que no es jugador del primer equipo, pertenece aún a la cantera pero está probando con los grandes.

1 respuesta
Jbc1230

#73 yo cuando lo he visto de primeras no me lo creia la verdad jajaja

1
Endless

Para quien quiera saber como fue todo:

https://translate.google.com/translate?sl=sv&tl=en&u=https://www.expressen.se/sport/e-sport/det-var-astralis-som-tog-kontakt-med-oss/

2
ToRDeN

Yo lo entiendo.

Va a vivir donde quiere vivir, va a estar más tranquilo quitándose viajes, va a estar con su pareja, habrán pagado por él ni se sabe.

Me alegro por él.

j0aZ

#71 buena pasta.

Si no me equivoco tanto dev1ce como dupreeh y Xyp9x eran accionistas del grupo Astralis, no? En ese caso no le obligarán a vender las acciones para evitar un posible conflicto de intereses futuro?

Tethics

2
ThisIsNas

#67 #74 Cierto es, estaba como stand-in hasta ahora, pero me extrañaría que con el desembolso que han hecho por el bueno de devve no vayan a tirar la casa por la ventana y a ir a por un 5º de renombre.

Sea como sea, necesito un Llamas de urgencia para digerir todo esto @Pulgar @carl0sV & co.

BADHAZINTO

Ahora solo falta que vuelva f0rest para volver a ponerme el logo de NiP.

4 1 respuesta
Mystee

@hades13 lo del mejor equipo danes ya no es tan meme

1 respuesta
Sh0h

XD

3
pcloiba

Bueno ahora en 15 minutitos anuncian a try en astralis y esto ya es la hecatombe mundial

2 1 respuesta
Sh0h

#84 De locos

Mystee

El 10 de mayo en Flashpoint debuta, DH Masters solo la juega Astralis y a ver con quien

SkAmiKaZ

Que salto cualitativo le va dar a un equipo que ya venía creciendo mucho.

Fnatic debería tantear la posibilidad Nawwk.

1 1 respuesta
RastAfar1
#60Catxy:

Me hace gracia leer a gente decir que va a jubilarse cuando va a un proyecto con jugadores muy jóvenes y con mucha hambre que está empezando a funcionar.

No creo que vaya a retirarse pero tendría sentido, traes a un campeón de lanes que siempre puede guiar muy bien a los nuevos, relajar emociones y aportar esa experiencia para momentos de estrés.

Llevo 14 años en el CS y creo que en mi vida he visto un movimiento así, me da pena ver separado al core campeón de Astralis pero me alegro por NiP y ojalá vuelva a ser la sombra de lo que era, y olé por device, que estando en un equipo campeón se vaya a un equipo que la proyección no es a corto plazo, si por su cabeza no pasa el retiro es un movimiento arriesgado, te vas de un equipo que parecía que jugaban de memoria a un equipo joven que no tienen la experiencia que tenía Astralis, que para mi fue el equipo más frio que he visto nunca, que podían ir las cosas mal y parecía que no les afectaba a mal.

A nivel individual te traes a una bestia, pero esque a nivel táctico se me ocurren pocos fichajes mejores, y menos de AWP, y el otro que se me ocurre renovó hace 4 días con Vitality, a ver que fichaje hace Astralis ahora, porque no se me ocurre un awp que vaya a cubrir el hueco de device para seguir al nivel que estaban

#81 Yo me lo cambio que ya tenía ganas de cambiar de avatar, pero me niego a poner el logo nuevo, old nip!

1 1 respuesta
gebimelo

#87 Si no aprovecha este fichaje de NiP para llevarse a Nawwkkk son directamente tontos xD.

c0b4c

estan en directo ahora:

2

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Ka1serS
  • Tethics
  • Diegomarnie
  • Vi0LaToR
  • Mystee
  • Sh0h