Bomba: device ficha por NiP

Tethics

ahora a comprar unas pegatas de device a ver si suben en un tiempo

ReD-SKL

Astralis como tendencia en Twitter

Catxy

#88 en tu argumento empiezas con un error, es Device el que ha ido a buscar a NiP, no al revés.

1 respuesta
h4rdstyle

Se habla de 1M por el trasaso gg

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#94

4
Hades13

#82 ¿Qué meme? POG

ThunderL

Que pena separarse del trío que venían desde Dignitas :cry:

1
naked23

Que le van a pagar? 100.000 euros? XD

PLeaSuReMaN

Estoy flipando y cachondo a partes iguales

meeka

Qué pasada de movimiento, inesperado es poco xD

Con ganas de ver los próximos fichajes y torneos.

antoniodela1

No me hubiese esperado esto nunca

RomanAbrazos

Joder pues a mi me cuadra bastante el movimiento, no se...

doty

Astralis KennyS esta clarisimo

1 respuesta
LoTioN

la novia es sueca? Igual van por ahí los tiros y van a moverse a suecia

2 respuestas
B

Vaya bombazo.

Una pregunta, Plopski tiene doble nacionalidad o como va el tema.

Ka1serS

#104 Sino me equivoco ya viven en Suecia, en el mismo sitio que las ofis de NIP

1 respuesta
Mystee

#104 Emilia Hult, te dejo a ti buscarla

#106 Por lo que se, Dispositivo vive en Estocolmo y cada vez que tenían que hacer bootcamp Astralis tenía que irse a un hotel y estaba algo cansado

De hecho Emilia era la ex de znajder, si @GoTT no me lo desmiente, que ya no me acuerdo de eso pero él y Gabi este tema lo dominaban mucho

Se nota que DeKay ahora es representante de jugadores porque no nos leakea nadie nada xD

1 2 respuestas
Ka1serS

#107 Vamos lo que yo habia dicho lo que no sabia es que estaba con Emilia pero si me sonaba que vivia en Estocolmo porque es donde tiene la sede NIP.

deBurrows

Viendo la conferencia de prensa y alguna entrevista anterior me da la sensación que dev1ce era con diferencia el jugador de Astralis que más esfuerzo ponía por estar continuamente mejorando, seguido de Magisk probablemente, y menciona en varias ocasiones lo que le importa su legado. Ha dicho que considera que lograr triunfar en otro equipo distinto a Astralis contribuye a un legado más meritorio. También ha mencionado que a sus 25 años cree que aún puede alcanzar un peak de nivel individual superior.

Ahora que estoy más calmado después de la hostia que me he llevado al leer la notícia, ya no me parece tan sorprendente. Con la puta pandemia le ha hecho pensar en la situación y cómo afrontar el futuro, habrá considerado que tal como estaban las cosas actualmente en Astralis, había llegado el momento de despedirse de su familia y mirar por él mismo.
Sin duda la comodidad de trabajar desde Estocolmo ha debido de ser un factor muy importante como ya ha explicado Dev1ce, además ya tuvo problemas de salud y de estrés en épocas de muchos viajes. Pero eso sí, buena suerte para carrilear a los jovencitos suecos, que por mucha estructura y cultura de trabajo que tengan montada en NiP, a nivel de resultados los suecos en general están dando pena desde la era de fnatic de olofm.

Si realmente le importase tanto seguir levantando trofeos hubiese hecho mejor rebajándose el sueldo y haber ido a Heroic aunque le tenga que joder el rol de awp a CadiaN. Pero claro estos no creo que tengan 1 milloncejo para pagar la transferencia.

En cuanto a Astralis, yo volvía a meter a dupreeh de awp y fichaba a Es3tag de nuevo.

2 respuestas
GoTT

#107 Confirmamos, Emilia, anteriormente conocida como señora de Znajder o señorita GODSENT.

1
Mystee

#109 La parent company de Heroic está en la terna por pillar una plaza de la LEC en LoL y cuesta sobre 25 millones de euros, dinero yo creo que si hay xD

1 respuesta
deBurrows

#111 Ok, bah si ni se ha planteado otras opciones distintas a NiP es que lo de quedarse a trabajar donde vive con la novia es lo que realmente importaba. El resto ya es por quedar bien. Pero sí que da la sensación de que dev1ce es un tío que se toma muy en serio lo de mejorar continuamente y ser la mejor versión posible. Sólo que no creo que sea suficiente para elevar a los chicos de NiP tanto como espera.
Ahora lo interesante será ver si dev1ce es capaz de rendir individualmente igual de bien sin todo el teamplay de años acumulados en Astralis. Que siempre se ha comentado que dev1ce ha quedado top3 tantos años gracias al equipo en el que juega. Rollo Messi.

1 respuesta
Mystee

#112 Él quería estar en Estocolmo así que supongo que sería o NiP o fnatic

gebimelo
#109deBurrows:

Pero eso sí, buena suerte para carrilear a los jovencitos suecos, que por mucha estructura y cultura de trabajo que tengan montada en NiP, a nivel de resultados los suecos en general están dando pena desde la era de fnatic de olofm.

El NiP actual ya no es aquel NiP con Get_Right arrastrandose, friberg en minimos y aquel forest pasando de todo como de comer mierda. Todos estos son chavales jovenes que en los ultimos torneos lo han estado haciendo muy bien, y en este ultimo torneo unicamente se estamparon contra Gambit y Heroic, equipos que por ciertos son los mejores hoy día y que ambos llegaron a la final.

Está claro que si lo de vivir en Suecia es tan importante solo puedes elegir entre Fnatic y NiP, y hoy dia NiP esta a años luz del circo que es hoy por hoy fnatic.

RastAfar1
#93Catxy:

en tu argumento empiezas con un error, es Device el que ha ido a buscar a NiP, no al revés.

No lo entiendo, en que cambia el argumento? NiP va a pagar un fichaje carísimo e histórico, y device se va a NiP, seguimos sin conocer si el motivo es que quiere nuevos aires, o cuál puede ser, no cambia el argumento porque me leí la noticia antes de postear y es mi opinión, nadie sabe si piensa en retirarse, yo lo dudo mucho, aunque que haya tenido problemas ya en el pasado es un añadido, creo más en el cambio de aires, al final nadie sabe que pasa dentro del equipo la cantidad de horas que entrenarán diariamente, y ya se dijo el tema de querer estar cerca de su pareja etc, habiendo pocos equipos top, pues se ofrecería a los que a él le interesaba, sigo sin ver el porqué pensar que quiere retirarse

1 respuesta
DerbreD

Es hora del retorno de JUGi a es3tag a Astralis

1
Johnata

eterno JAEGARN y sus videofrags overrateds

-Crusher-

What? que random y vaya cagada me parece por parte de Astralis

1 respuesta
Mystee

#118 Yo creo que esto no es tanto cosa de Astralis como que device quería un cambio y Astralis no va a mover sus oficinas y las casas de 4 jugadores a Suecia xd

1 1 respuesta
-Crusher-

#119 Si es así habrá que ver pero así de primeras me parece que NIP es bastante inferior y especialmente cuando vengan las lanes de nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Ka1serS
  • Tethics
  • Diegomarnie
  • Vi0LaToR
  • Mystee
  • Sh0h