Bomba: device ficha por NiP

1 comentario moderado
Ka1serS

#151 Es imposible dar una explicacion a semejante tonteria

1 respuesta
1 comentario moderado
longascs

Tenía que llegar el tonto a joder el hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
Diegomarnie

Vamos a intentar no generar debates (encima con un tono que sobra) que nada tienen que ver con la noticia. Si queréis abrís un tema de esto, lo tratáis con educación y será bienvenido.

1
Lenix

Movimiento extraño, pero si hay una mujer por delante pues ya tiene más sentido.

El de los cheats, fijo que es negacionista.

S

#144 El que tiene que dar explicaciones eres tú que eres quién está acusando, no yo. Tómate una pastillita crack, te veo alterado.

1 comentario moderado
morel10

#141 y que no veo a Fnatic pagando 1M por un traspaso xD

1 respuesta
kun294

#160
Bueno yo creo que tiene mas financiacion por no hablar de que como club historico es mejor

kayus

Una pregunta, la novia de dev1ce es sueca? o donde vive dev1ce que veo que hablais de viajes

2 respuestas
sh1ntaro

#162 Si, en su instagram pone que es sueca. Emilia Hult.

Ka1serS

#162 Vive en Estocolmo con la novia

1 respuesta
kayus

#164 #162 ahora tiene sentido que se haya cambiado de equipo aparte del pastizal

1 respuesta
skakunK

#165 Bueno, lleva con esa novia unos años y lleva haciendo esos mismos viajes tambien unos años, cuando habia lans y bootcamps, asi que no es nueva esa situacion. Tema covid y asi pues habra habido limitaciones para esos viajes tambien, aunque la novia realmente no se a que se dedica, pero es "streamer" de csgo tambien, su trabajo dudo que fuese mas importante que el de device en Astralis, por lo que lo mas facil hubiese sido mudarse los dos a copenhague.

Pero como todo, hablo desde la barra del bar y si saber. Yo creo que tiene que haber algun otro motivo interno o algo, porque para que uno de los mejores jugadores del mundo se pire de el mejor equipo del mundo por no poder mudarse de ciudad que esta a 1 hora en avion, que tardas mas en Madrid en llegar al trabajo, no se...

Es raro cuanto menos que en estos 5 años no hayan decidido irse a vivir a dinamarca y quedarse en suecia. Algo tiene que haber detras, ya sea familia o no se la verdad.

morel10

:thinking:

1 respuesta
Hades13

#167 Es un meme:

1
Huk

shocked, caso cerrado

LoTioN

Me dio por buscar el precio de la chaqueta esa, 1.150€

2 respuestas
_Akiles_

Mola ese video, tienen un monton de nombres de jugadores para las zonas, yo solo conozco olof y la zona del tren de verde vesslan por la 1.6

Dream-MV

#170 Siendo el monstruo y super estrella que es,gran declaracion de humildad de entrada, "no vengo aqui a decir como hacer las cosas mejor , vengo a aprender de ustedes"

Tethics

se ha puesto fuerte el cabron

Endless

#170

Device diciendo que en Astralis tuvieron suerte con los timings y el meta y que en NiP estan 5 escalones por encima... vaya forma de echar por tierra la era más dominante del CSGO.

1 1 respuesta
longascs

#174 según lo que he entendido, lo de los timings es un poco para ir de humilde diciendo que en determinados momentos clave les acompañó algo suerte. Y lo de los escalones si no me equivoco se refería más a las instalaciones y a lo que es todo el staff no?

LoTioN

Yo también entiendo que se refiere a infraestructuras, análisis, métodos de entrenamiento y todo ese rollo. Creo que en Astralis andaban con Psicólogos o algo así, igual es lo que le falta a NiP.

Yo recuerdo leer cosas de los jugadores de Astralis que no andaban muy contentos con la org.

9 días después
Ka1serS

Creeis que van a fichar a un 5 o mantener a ztr? Veo dificil sacar un 5 sueco que te de el nivel que no sea brollan y ztr teniendo 18 sino me equivoco le queda camino por recorrer.

1 respuesta
gebimelo

#177 Habiendo echado a lekr0 que ahora está bastante bien en dignitas (un error para mi en su dia) y con la pasta que ya se han gastado en Dev1ce yo creo que van a apostar un tiempo seguro a ver como sale ztr.

Y sino apostarán por otro chavalin, pero no me parecemala idea ver si sale bien ztr, porque otra cosa que peudas fichar por ahi pues, Plessen...

2 comentarios movidos a A message to you dev1ce

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Ka1serS
  • Tethics
  • Diegomarnie
  • Vi0LaToR
  • Mystee
  • Sh0h