Bomba: shox entra en Apeks

Diegomarnie

no Joakim "⁠jkaem⁠" Myrbostad
sk Martin "⁠STYKO⁠" Styk
se Tim "⁠nawwk⁠" Jonasson
lt Justinas "⁠jL⁠" Lekavicius
fr Richard "⁠shox⁠" Papillon

pl Jakub "⁠kuben⁠" Gurczynski (coach)

1
Amne_cs

Tienen tanta pasta que Apeksta

Mystee

Hostia, esto no lo esperaba xd

daniduran21

Van con todo en Apeks, me gusta

Nepomu

Que random

Cambra

continua la aventura de shox jugando en ingles

I

pues buen roster me parece a pesar de no gustarme mucho shox y si jl sigue al nivel del final de mad ojito

Nort3ch

Tienen un equipazo si logran encajar todos.

-Crusher-

Pues ni tan mal el equipillo eh, a ver si Sytko lo hace bien de igl

deBurrows

pues es un mix la mar de curioso, a ver si encajan las piezas y consiguen hacer algo de daño. Yo me alegro que shox no se retire, pero veo difícil que tenga la motivación para jugar al nivel que estaba dando en Vitality antes de que el CEO lo mandara todo a la mierda. Styko me encanta y me cae de puta madre, a ver si de igl consigue que ese mix juegue a algo.

vare345p

Hostias, esto sí que no lo esperaba

pivecanarias

Se supone que Styko hará las labores de IGL, veremos a ver que tal

TitoBurns

Este metia buenas tortas en el surs, vaya feels macho
Edit: hostia no el otro gabacho era shokkk lel

re4q

Apeksar de lo que se diga, es muy buen fichaje. Siempre shoxprende.

Lksgc15

Me apekstece una pizza para disfrutar shux partidos

1
antofi

Y este fichaje tan random?
Me he quedado en shox

HaSHBeRRy
B

Lo que no me gusta de este club es que fichan con aspiraciones al tier1 pero todo en base a descartes y viejas glorias. jkaem es el único de ahí que se salva si quieren llegar a algo más del top20. Si su objetivo es grindear torneos menores es un mix de puta madre, la verdad.
También es cierto que con la estabilidad que tienen (cambios cada mes) no creo que lleguen a ninguna parte.
Por sensaciones me recuerdan a equipos como Double Poney- HEET o EF salvando las distancias (al menos son core nacional). Equipos que sobre el papel dan guerra y le pueden dar un susto a cualquiera pero a los que no veo siendo realmente competitivos.
Está más que demostrado, a estas alturas, que lo mejor que puedes hacer hoy en día es currarte bien un scouting con fundamento y darle la oportunidad a gente nueva. Cosas como hizo Spirit o el propio MRS. De esos proyectos están saliendo jugadores y equipos prometedores y con mucho empuje.

I

juegan hoy su primer partido de esea a las 5 por si quereis verlos

Usuarios habituales