BOOM, Isurus, Sharks y Case competirían en la Región Ibérica 2021(Rumor)

VerseLL

Los 4 equipos han dado indicios que competirían en esta región a partir de Enero. Tanto en Portugal como en España

Empecemos con lo primero, ¿Esto ayudaría a salvar el CS Español o de por si el CS Ibérico?

Desde hace días y semanas se sabe que equipos como Offset, S2V, Wygers, Team Queso y mas van a prescindir de sus rosters para apostar por algo mas Internacional, y algunos equipos ni siquiera van a seguir con el CS.

Bueno. Esto realmente da muchos puntos positivos y negativos.

En primer lugar, la visibilidad. Sabemos que cualquiera de estos equipos, incluso en un amistoso, reúnen fácilmente 5k de viewers, lo que potenciaría a otros equipos Ibéricos a volver a apostar por el CS viendo que, económicamente, puede ser rentable mostrando su marca.

El nivel obviamente subiría, y habría mas competitividad. Equipos como Movistar Riders ya no se podrían quedar dormidos pensando que son los mejores consiguiendo Qualys gratis de España o Ibéricos. Tendrían que hacer cambios verdaderos y mucho entrenamiento para seguir ganando esos cupos.

Ahora, el punto negativo que realmente preocupa: Estos equipos son buenos, sobre todo BOOM. Tengo miedo que los equipos, al ver que simplemente no pueden competir por cupos para torneos, decidan simplemente jugar por las risas. Y que no se esfuercen sabiendo que lo mas probable es que pierdan.

Opiniones?
Esto va a revivir la región o simplemente va a hacer que muera todavía mas?

2
-Crusher-

Pues es buena noticia esto, tanto por viewers como por hacer que suba el nivel, una pena que como escena Iberica hoy en día solo podemos contar a equipos Portugeses porque los Españoles no existen

Jbc1230

estaria guapo, pero revivir nide

Lechuga75

Bueno case ya está aquí y sharks es una organización portuguesa así que tiene bastante sentido. Me gustaría ver también a los otros dos equipos, especialmente a boom que tienen bastante nivel.
En cuanto a revivir la escena lo dudo mucho pero al menos no se morirán las competiciones locales

B

No lo se...
Si, te garantiza muuuuuuchos mas espectadores en cualquier torneo.
Pero BOOM es muy fuerte, realmente ganarian todos los partidos, y los equipos competirian por ver quien es el Mejor Segundo.
Respecto a los otros equipos, me gustaria, ademas que el nivel es mas equilibrado y todos los mapas podrian ser peleados. Como digo, el unico ultra OP es BOOM

1 respuesta
horvathzeros

Me encantaría que vinieran aquí, pero van a hacerlo en qué sentido? si allí tienen más posibilidades subir en el rank y entrar en minors. O van a estar yendo y viniendo para entrenar vs rivales duros aquí y luego clasificarse a otros torneos allí?

Bueno, sea lo que sea, si vienen por mi encantado la verdad. Y espero que la scene española se ponga a demostrar si esto pasa de verdad.

Pulgar

Sin darle veracidad... Decir que seria muy bueno

2
I

#5 pues para mi boom tendría que luchar vs x6, saw y riders tampoco me parecen muy superiores a ellos. La verdad esque vendría bien si eso ocurre pero que pereza si ganan un partido tanto por los argentinos como el borracho de la lvp

1 respuesta
B

#8 Sino me equivoco Kam1kaze no tiene buena relación con la gente de Isurus (Organización). Así que seguramente cada vez que pueda les va a tirar algún comentario rebajándolos como lo hace con Riders
PD: Dudo mucho que lo sigan contatando, ni los Argentinos lo quieren mucho

Endless

Oportunidad de oro para las ligas

longascs

Por mi que vengan, pero los únicos mejores que Team Queso son BOOM

1 respuesta
BADHAZINTO

#11 Bueno a Team Queso dales por muertos. El mejor equipo de España es SUPRMODE. Porque no hay ninguno más :rofl:

2
mochu17

Perdón por la pregunta, que puede ser de ignorantes. Pero después del stream de Kairi hablando de la escena española, que gana la escena española con estos equipos? Más jugadores extranjeros? Ósea, que vengan estos equipos va a hacer que salgan jugadores nacionales?

thorpfaktu

El único equipo bueno de los 4 es Boom. Los otros son mas equipos que en NA/SA son Buenos pero en Europa hay 100 iguales.

1 1 respuesta
horvathzeros

#14 y te quedas corto con 100 xD

gonzalocaba

Muy buena noticia.

LzO

el mejor equipo español es TGD

#VamosTGD

Mystee

Como vamos a poner a mi amigo Eugenio, ay mamá

1 respuesta
RusTu

#18 Equipos argentinos en España? Por favor, devolvedme al CS, puto Valorant, PUTO VALORANT.

2 1 respuesta
B

#19 Por Españita y estampandose en clasis europeos contra el equipo random de media de edad 16 años daneses/suecos/serbios y polacos.

Nos lo vamos a pasar bien. También x6tence iba volando en la 1.6 sin nadie que les tosiera* y nept1, Feldman y tres andaluces más los pusieron en su sitio, podría llegar a suceder con BOOM.... O no y la comunidad española está más muerta que el perrero.

*Cuando un jugador de otro equipo les tosia lo fichaban xDDD

2 respuestas
Kyoski

Tremendo paseito se van a pegar 3 de los 4, sobretodo BOOM

ditello

#20 Si te refieres al clasi de la wcg, el equipo estaba hecho una mierda desde la salida de musa y encima la movida con redcode los dejó tocados seguro. Luego semanas más tarde creo que se la devolvieron en otro torneo.

Narmerr

Para mi es una genial noticia, atrae espectadores, sirve.

Pero... Fuente del rumor? Me parece raro, y aún más que sea todos de golpe (sabiendo que si se van, tendrán dificil acceder a ciertos torneos que ahi tenian spot reservado)

1 respuesta
frostttt

#20 Jewish*Dogs consiguió desbancar a los tops nacionales del momento porque jugaban una media de 12 horas al día (sin cobrar jeje).

Después pasó lo de siempre. Cambios para meter a X , ese X pide a Y etcétera.

L

Nosotros cuando jugábamos en epl vs ellos pensábamos 100% que nept1 llevaba mierda. Nunca podía ponerse el aequitas e iba volando. Efectivamente luego se demostró que nosotros éramos unos malos de mierda y el uno de los jugadores de más talento de este país.

1
VerseLL

#23 Sharks y Case: Confirmado

BOOM: En una entrevista reciente aclararon que la situación que está viviendo el CS de NA está haciendo que se planteen competir en Europa, más precisamente mudarse a Portugal.

Isurus: El mismo CEO puso en Twitter después del partido que jugaron contra Furia que ya tenian todo listo para empezar a competir en Europa a partir de Enero.

2 1 respuesta
Jbc1230

una lvp con riders, x6tence, heretics, offset(con el roster de giants), saw, case, sharks, isurus, wygers, boom, baecon y un roster que podria salir español/portugues estaria guapisimo.

3 1 respuesta
Endless

#26 de 9z se sabe algo? o del supuesto equipo que iban a formar luken, meyern, etc

1 respuesta
horvathzeros

#27 pero primero que se lo ganen en un clasificatorio, no me gustaría que por ser ese club los metan sin más

1 respuesta
Jbc1230

#29 he puesto nombres por viewers y nivel y creo de forma muy muy clara que esa seria la mejor liga, bueno me faltaba x6tence pero ya edito. Esto en la lvp en la esl si que se tendrian que ganar las plazas

Usuarios habituales