Bots Steam CS 1.6

slayer-

por q no me entran los bots? e probado mil cosas pero no entran....

slayer-

me dice eso
All bot profiles at this difficulty level are in use.

Er_ToNy

ya me va alE a mi viciarse gL xDD aunke los bots por ejemplo en el mapa awp_bycastor32 cuando te ven se kedan kietos y fallan un huevo ... y los tengo en expert xD weno po eso a viciarse

sayun

Los he puesto en mi casa y me iban bien, luego voy al ciber, los pongo y es cuando me da el problema de que no paran de analizar.

#89 He leido la solucion que das:

"Si no os deja de analizar una y otra vez es porque no teneis creado una carpeta en cstrike y reiniciar el steam os iran perfectamente"

pero no la he entendido muy bien, que carpeta tengo que crear en cstrike? gracias :P

-JuMp-

son la poya:|

Riddick

JAJAJJA si no para de crear y crear la partida cuando meto un
bot que cosa O_O

Riddick

por que no me para de anilizar ?

k1ller

Scoring will not start until both teams have player

me peta :S
.

JoRGeKiNG

es normal q solo os entren 3 bots?

m4j3sTik

los k dicen k son to malos, ke no se mueven,etc... kuando pongan bot_dificulty "5", k hagan restart, sino es komo komerte los mokos...

Waimin

#69 KATOS

Si se reinicia todo el rato pero no memorizan, es pq no has creado la carpeta maps en cstrike

K

a mi no me van :((((((((( doy a la H y me sale lo de meter a los bots pero no entran... luego miro la consola y dice q ese comando no existe :S va si alguien sabe por qno me va q me lo diga pls :) gracias.

T

mm el archivo esta dañado poner otro link

Spectro1989

si fuera el link puede q si me los baje xD

Sephiroht

Tomad otro link de bots por si el otro...no os funciona ya:

user.tninet.se/ldc588s/cs16-bots.zip

Disfrutarlo

Copiarlo pegarlo en el Explorer y Au

T

thx sephirot

Linkete

no me va el enlace

D

www.xtremcs.com seccion bots alli los tienes

Bukanan

me dais otro link ke ese no me va? thx

Bukanan

Aguin otro link? eske ese no me va :S

Sephiroht

Aver mira lo Marcais aki lo copiais y lo pegais en la barra del EXPLORADOR como si fuera una pajina web le dai INTRO...y os baja directamente
no es muy dificil ENGA probadlo

Estos bots...son la ostia

user.tninet.se/ldc588s/cs16-bots.zip

Ai lo teneis ya sabeis Marcad,Copiad ,pegad e intro

Un buen manual e....

virots

simplemente cuando intento crear no me deja , lo intento por segunda vez y me da error y peta :S

virots

que puedo hacer'??

B

como se meten los bots cuando tienes un server con el Dedicated server? es que tengo 2mb y no se meter bots en una partida de internet (server es mio xD)

D4rKF0X

porke tengo 500 de ping cuando le doy a añadir bot?

PrOFiL3R

x q te pone analizando ?? ... leer antes ...

Whose

¿ Os importa leer antes de preguntar por el ping ? no creo que os duelan los ojos

STAM

estos bots son :

< VERY HOTS > HAHAHA

eR_nEOn

tronco yo no se q hago mal, q me hace restart el server como unas 4 o 5 veces, y el bot no se aprende el mapa... no jodas, me pongo a esperar y me hace el analyzing ese unas 4 o 5 veces...Alguien sabe xq?

Usuarios habituales

  • Riu
  • PC17
  • Er_ToNy
  • DorianPegaso
  • JoRGeKiNG
  • Riddick
  • TaNNeR