BrAd PILLADO

ZL-Kamikaze

BrAd,braddock o tito tb llamado el carismatico jugador asturiano.Fue pillado con toda la liada en breves avis
gl

D

vs ese juegue yo..en fin ese chabal no pisa una lan,pero weno 15 años ke tiene es normal,ya iras a lan campeon

ZL-Kamikaze

tb recordar que hace poco le banearon su anterior cuenta....

LiuM

Coincidí alguna vez con el cuando bajaba a comprar el pan. La verdad no parecía mal chabal, pero esta claro que nunca es lo que parece. A día de hoy es la comidilla del vecindario.

Sinceramente nunca me habría imaginado eso de este chabal, era un chico con futuro, pero lo ha estropeado todo.

Todo empezó el día en el que te compraste ese perfume .."eau de pene"

retornownz

Ya decia yo q ese pavo iba cargao , yo jugue vs el un par de veces , y hasta las cejas , no se corta 1 pelo.

P.D. Sacar la pala , y a zurrir mierda!

BrAddOcK

Si ya lo sabía yo que el gaming asturiano me quería mucho ... qué le vamos a hacer! Encima todos aldeanos... JAEJAEJAE

retornownz

El pavo lleva toda la liada . Se pone el cascu mineru , las gafas de soldar , saka la desbrozadora , inmersionnnn! y a rasurar el matuzo .

BrAddOcK

En eso sí que soy un cheto ret1, pero de los grandes, matuz0s r00lez, desbrozadora y a rasurar ahí el pilón... jaejaejae!

psic0pat

lo de siempre, ke te voi a contar, es una pena ke no se llamara "BrAd0rZ" :(

B

No se como podéis opinar de la gente sin que #1 haya presentado como mínimo un .AVI, hasta que no nos lo enseñe no me dignaré a comentar nada sobre el brad este.

CraKeN

#1 ME CAGÓN TUS MUERTOS

minig

.avi del tito brad o no me lo creo. ese astur!

geco

no le pillaron con angelina antes de dejar a jennifer aniston?

Russ3l

na el pavo este es increible no falla bala cuando juegas contra el el puto h9rr9r pero bueno como ya dijeron que se puede esperar de un chaval de 15 años ...

borjiuS

es increible su dominio del awp y de las granadas, en el barrio se esta organizando una kedada para dejarle las piernas con una nueva forma, lo podreis encontrar gritando en cualkier ventrilo

suk0rz

xero ver .avi :P

Sondrow-

si no lo veo no lo creo. xD

B

y quien es ese?

BrAddOcK

JAJAJA! Sois todos unos montones de estiércol !!! Y todo por atravesar a un tío desde nuke de la bomba de arriba a la de abajo... Suerte y PUNTO! xD

Eso sí, otros se ponen mierda y no hacen más que echarme paladas a mí... a que sí eh? No voy a decir nombres! JAJAJA! Saludos gente ;)

Muerte a los chetos! :D

BrAddOcK

Por cierto BorJiuS, awp perdí mucha, soy un pak0, pero vamos que soy HE-MAN, el hombre HE, no me gana ni dios matando a HES xDDD

borjiuS

ok1 Br4dD0rZ jaja soy puedo decir q soy un puxante al F1 y al FlatOut

dasouza

#20 te fundo a hes, soy el rebotes.

blackoN

kien es ese? brad pit?

JameZ-

quien cojones es ese? es uno de lo jugadores españoles q entre ellos hay 93248939482349 jugadores.

V

#24 <-
mira que yo soy un perri y tal, pero de toda la gente que posteais que lleva mierda ultimamente no me suena ni 1 xddddd

EfreNki

Chetos en asturias?? Tiene que haber de to pero no creo que brad los lleve, eso es como el asunto de talike, pero yo e jugao bastante con el y nunca me a parecida xeTorZ
PuxA!

blackoN

#26 k pasa k en asturias no puede aver yits? en fin lo k hay k leer, chetos hay en todos lados.

extree

ESE TAL BrAd es muy jevi por internet yo juego habitual con est personajillo y se cantea demasiado cada partido no baja de 25frags.... enfin :)

krispi

Yo soy asturiano, y voy to cargao

PD: No
PD: #27 sobretodo en canarias

borjiuS

en asturias los unicos chetos q hay son kronos : habitualmente 2 frags x parte en inet , 1 en lan
y Russ3l : 25 frags (12 de defuse y con 30 fps)
q asko de tipos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • extree
  • blackoN
  • ZL-Kamikaze
  • EfreNki
  • BrAddOcK
  • retornownz